• Agosto 12, 2026, 21:39:42 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: ayuda para interruptores y cajas  (Leído 2574 veces)

jose80

• *
  • Desconectado Desconectado
ayuda para interruptores y cajas
« en: Junio 05, 2013, 18:54:04 pm »

]hola amigos,como soy nuy muy muy novato os pido ayuda,dispongo de cajas,varias medidas,creo k son del año 50 o 60,y unos interuptores de bunker,y de varias cosas mas,pero de momento vamos con esto que es lo k mas raro me parece y no lo he encontrado por ningun sitio,ya consegui subir las fotos,si alguien me podria decir de que son y si tienen algun valor se lo agradeceria,la caja verde es de un detector de minas,y la de madera de municion,y los interuptores son de bunker y especiales para no dar chispa y que esplote la municion almacenda es lo unico que se,una ayuda x favor,y gracias por adelantado

« última modificación: Junio 05, 2013, 19:50:07 pm por jose80 »

llemaco

• *
Re:ayuda para interruptores y cajas
« Respuesta #1 en: Junio 05, 2013, 19:58:07 pm »

Los interruptores son comerciales, nada que ver con el Ejercito, aunque los emplee, asi que el valor de mercado en material usado.
La caja de madera es la que se emplea para municion, varia muy poco si es para mortero o para municion de carro de combate, como parece esta. El precio creo que cero, a no ser un coleccionista con mucho espacio y que quiera cosas modernas.
Lo normal en los cuarteles es quemarlas asi que hay las que quieras, en mis muchos años coleccionando, nunca me han pedido cajas de estas enormes y con poca utilidad, a pesar que las de mortero son mas bonitas, con sus bisagras, pero ni yo me las he quedado.

Saludos

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
« Respuesta #2 en: Junio 05, 2013, 21:03:28 pm »

no  quita  de ser  una curiosidad.  Y el  precio  y el interes  es  el que se  le quiera dar.