Hola compañero,no te preocupes,el hecho de que la insignia aparezca sobre el galón,demuestra que antes se ha puesto el galón,pues si antes esta la insignia la taparía y tu estas observando insignias encima del galón y no te cuadra si es un ascenso como puede estar encima del galón que se supone que se pone despues de la insignia.
Cuando te comenté que aparecen a veces en fotos de época,quise decir de fotos de guererras de época pero hoy dia en color,pues ese detalle en fotos es dificil de ver ,en color te puedo mostrar todos los ejemplos que quieras,en el libro Waffenrock vienen varios ,pero no puedo sacar las fotos del disco,están protegidas,
te puedo mostrar el uniforme que tengo de artilleria publicado en ese libro o la waffenrock de infanteria que tambien tengo con ese detalle,dos guerreras originales de la época,
pero como me gusta cumplir con lo que digo,ya que lo he dicho ,te muestro una foto del libro waffenrock en este caso del disco de montaje del libro que poseo,donde se ve un ejemplo claro ,al estar protegido el disco he hecho una foto al ordenador ,pero se aprecia el detalle,veras como se distingue la insignia fuera del galón ,para que fuera correcto ,tiene que llegar el galón hasta el botón, tapando totalmente los picos superiores de la insignia,como la foto que te he puesto anteriormente de la mia,es decir, según el manual de fabricación de una waffenrock ,esa insignia está fuera del galón y por consiguiente es un error.

Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.usEsta foto es muy curiosa pues aparecen dos detalles visto a veces en la época :
El primer detalle es la cinta de la cruz de hierro de segunda clase en un uniforme que es de parada,pero ya explique en su dia,que tambien la usaban para diario,pues solían tener una mas reservada para desfilar ,esto se indicaba en el interior con un uno o un dos romano ,indicado el uno la usada para desfile.
El segundo detalle analizando la foto es que ademas de llevar la cruz de hierro en el ojal ,la lleva tambien en el pasador,es decir esta repitiendo la condecoración,cosa vista también en la época,tuve una discusión con un compañero un dia,que me comentaba que lo de la cinta de diario en este uniforme no podia ser,pues fijate, lo lleva por duplicado en ojal y en pasador de diario,al igual que se usaba la del frente ruso y la del merito militar,ya se lo explique al compañero entonces.
Un último apunte,comentabas que no sabías que habia waffenrocks ya hechas de suboficial,
La waffenrocks de dotación ,entregadas por el ejercito eran gratis para la tropa y los suboficiales,es el oficial el que tiene que pagar su uniforme.
También un suboficial podia pagar a un sastre, la confección de su uniforme a su gusto,a su gusto solo en un detalle, el águila de pecho,estos podían pedir al sastre ,que le cosieran uno cosido a mano con hilo de aluminio como el de oficial en su guerrera de suboficial,cosa que veras en muchos uniformes de suboficiales,es una forma de enriquecer el uniforme ,pasando del reglamento cosa que el alemán hacía muy frecuentemente.
Si necesitas cualquier cosa sobre este tipo de uniforme no dudes en preguntarlo ,hay muchos detalles en su fabricación .
Un saludo.