• Agosto 13, 2026, 08:38:04 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: los presupuestos actuales hacen inviable el ejercito.  (Leído 7658 veces)

anramare

• *
  • Desconectado Desconectado
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
los presupuestos actuales hacen inviable el ejercito.
« en: Junio 17, 2013, 09:17:37 am »

os  dejo aqui una  noticia,   que en definitiva   hace  mencion  a  otros temas   tocados  anteriormente  en el foro y los  engloba, resumiendolos en que actualmente al ejercito le  cuesta mantenerse   con  los  presupuestos  y gastos  que tiene.

http://www.periodistadigital.com/politica/gobierno/2013/06/16/el-ejercito-espanol-no-es-viable-ni-sostenible-con-los-actuales-presupuestos.shtml
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

serteco

• Visitante
Re:los presupuestos actuales hacen inviable el ejercito.
« Respuesta #1 en: Junio 17, 2013, 09:58:32 am »

pero no solo el ejercito, España entera va al desguace

anramare

• *
« Respuesta #2 en: Junio 17, 2013, 11:49:22 am »

pero no solo el ejercito, España entera va al desguace

bueno no seas negativo, que  a los  politicos  y los  banqueros  no les va tan mal.  Y lo jueces  tienen  ahor a mucho mas trabajo que nunca.

serteco

• Visitante
« Respuesta #3 en: Junio 17, 2013, 12:15:21 pm »

Hablando de políticos estos del acuarius ya me han visto, se pueden meter las botellitas por el cu...

anramare

• *
« Respuesta #4 en: Junio 17, 2013, 19:45:12 pm »

jajajaj,  ya lo habia visto el anuncio. Muy  bueno,  ya  ves  que salen   4  politicos destacados.  En  un acurius los  metia   yo a  muchos. pero sin  pirañas que no se  quien se comeria  a quien.

Iosif_B

• Militaría soviética y germano oriental entre los años 1970 y 1991
  • *
« Respuesta #5 en: Junio 17, 2013, 23:22:22 pm »

Esos 4 alcaldes del anuncio son la excepción que confirma la regla  ;D Además, no es lo mismo el alcalde de Villatortas de Arriba con 200 vecinos, que no tiene mucho para mangar y que los vecinos se conocen de toda la vida. En esos pequeños pueblos, no funcionan tanto los partidos como las personas, ahí se vota más bien a la persona que al partido que sea. Pero en un ayuntamiento con decenas o centenares de miles de ciudadanos, es más factible tejer una red corrupta...

Retomando el tema del ejército. Igual se inventan la excusa de que si no es viable, haya que privatizarlo como la sanidad ¿os lo imagináis?
Militaría soviética y germano oriental entre los años 1970 y 1991 (o eso se intenta):
http://cccpddrmilitariaspain.wordpress.com

anramare

• *
« Respuesta #6 en: Junio 18, 2013, 00:07:08 am »

o  pagarle  a  francia  por que nos defiendan  como  salia el otro dia en lo se que no se que  peridodico, que se   habia  planteado la  Generalitat  de cataluña.

Desde luego  por  algo se  empieza,  si los  barcos  del indico tiene  seguridad  privada y  la  acdemia  general su seguridad   tambien,  pues  estamos  a  un paso de mandar  vigilantes  jurados  a todos lados.

Desde  luego seria  un  puntazo  ver  a  un segurata de discoteca (sin animo de ofender) ,   en Afganistan  controlando quien  pasa  y quien  no  ,  y utilizando el derecho de admision.

davidww.

• Visitante
« Respuesta #7 en: Junio 18, 2013, 11:56:51 am »

Compañero anramare, esos seguratas que nombras de los pesqueros, los escogían con formación militar, era uno de los requisitos, los porteros de discotecas no són de seguridad privada dichamente la palabra, són controladores de accesos nada que ver con seguridad privada, si los vijilantes de seguridad se vén cada vez más es por que cobran la mitad de un funcionario y les trae más a cuenta y el desarrollo del trabajo sería practicamente el mismo, yo mismo en alguna ocasión he hecho funciones de dirigir tráfico y no soy funcionario de trafico y te puedo asegurar que hice la misma función, en fín que a este gobierno le trae más a cuenta mandar privados, uno por que ellos no los suelen pagar y dos montan y desmontan servicios según convenio y sin ninguna vinculación, saludos

serteco

• Visitante
« Respuesta #8 en: Junio 18, 2013, 17:54:35 pm »

haya que privatizarlo como la sanidad ¿os lo imagináis?

como veo que haces referencia a la "Privatización" de la sanidad en varios mensajes te dire que en Madrid los cinco hospitales nuevos ya están "privatizados" eso significa que la gestión es privada pero el personal sanitario es funcionario osea publico , pero ahora si un medico tiene una guardia de 24 horas tiene que trabajar 24 horas y no como en lo publico que echan un par de horas o se iban a su casa o a la clínica "privada "porque eso si revindican lo publico por la mañana pero luego tiene su clínica privada por la tarde , siguiendo con la "privatización" todo el personal que no es sanitario entra a trabajar en el hospital presentando su curriculo y se contrata al mas conveniente no como ahora que para la lavandería , cocinas , administrativos etc .etc solo se podía acceder si tenias un familiar que te enchufara o alguien en el sindicato para que te metiera de personal laboral sin oposición y vivir tocándote los huevos como un funcionario pero si el esfuerzo de aprobar una oposición en resumidas cuentas los hospitales privados de Madrid son los que mejor funcionan y lo que menos cuestan a los contribuyentes y por lo que se ve los mejores valorados por los pacientes.
http://www.libertaddigital.com/espana/2012-11-28/lo-que-opinan-los-pacientes-de-un-hospital-madrileno-de-gestion-privada-1276475511/

http://tv.libertaddigital.com/videos/2012-11-28/sabia-que-el-hospital-infanta-elena-es-de-gestion-privada-no-se-pierda-las-respuestas-Z2vtSvXslN4.html
« última modificación: Junio 18, 2013, 21:32:12 pm por serteco »

Josea

• *
« Respuesta #9 en: Junio 18, 2013, 20:15:09 pm »

Pues que cojones privaticemos el ejercito si funciona mejor pues ya esta

Iosif_B

• *
« Respuesta #10 en: Junio 18, 2013, 22:14:26 pm »

Pido perdón a todos los foreros si por mi comentario se han sentido ofendidos :-[.

Lo que no entiendo es, si hay funcionarios vagos y caraduras trabajando en la sanidad ¿por qué hay que darle la gestión a una empresa privada? ¿Es que no puede meterles mano el Gobierno o algún organismo público u autoridad que tenga competencias? ¿Si un médico es un vago, lo puede echar la empresa privada que gestiona el hospital, y sin embargo, la autoridad de la comunidad autónoma no es capaz?

Si lo comparásemos con el ejército, es como si en un cuartel estuviera lleno de militares que no hicieran su trabajo, estuvieran escaqueados y dedicándose a hacer sus cosas personales y a gastar medios del Estado en su beneficio, y los superiores lo vieran y no los sancionaran. Hasta incluso, algunos de ellos también participaran en la desidia y saqueo. Y que para "solucionarlo" el Ministerio de Defensa en vez de fulminar a los mandos incompetentes y los que toque, que les quite la condición de militar y/o rescinda compromisos, dependiendo de lo que sean, contratara a una empresa de seguridad para controlarlos ¿y arrestarlos?
Militaría soviética y germano oriental entre los años 1970 y 1991 (o eso se intenta):
http://cccpddrmilitariaspain.wordpress.com

serteco

• Visitante
« Respuesta #11 en: Junio 18, 2013, 22:46:36 pm »

Pido perdón a todos los foreros si por mi comentario se han sentido ofendidos :-[.

Lo que no entiendo es, si hay funcionarios vagos y caraduras trabajando en la sanidad ¿por qué hay que darle la gestión a una empresa privada? ¿Es que no puede meterles mano el Gobierno o algún organismo público u autoridad que tenga competencias? ¿Si un médico es un vago, lo puede echar la empresa privada que gestiona el hospital, y sin embargo, la autoridad de la comunidad autónoma no es capaz?

Si lo comparásemos con el ejército, es como si en un cuartel estuviera lleno de militares que no hicieran su trabajo, estuvieran escaqueados y dedicándose a hacer sus cosas personales y a gastar medios del Estado en su beneficio, y los superiores lo vieran y no los sancionaran. Hasta incluso, algunos de ellos también participaran en la desidia y saqueo. Y que para "solucionarlo" el Ministerio de Defensa en vez de fulminar a los mandos incompetentes y los que toque, que les quite la condición de militar y/o rescinda compromisos, dependiendo de lo que sean, contratara a una empresa de seguridad para controlarlos ¿y arrestarlos?

Por alusiones no me has ofendido para nada, aquí estamos para dar nuestra opinión educadamente que creo que es lo que hacemos todos , dicho esto yo creo que es justo lo que tu dices hay demasiados intereses creados para enderezar algunos servicios de la administracion y tambien eso da muy "mala prensa"  al los políticos y prefieren privatizar a gestionar bien pero en Madrid con un gobierno de "derechas " como en Andalucía con un gobierno de "izquierdas"  http://www.libertaddigital.com/espana/2012-12-24/andalucia-a-la-cabeza-de-la-privatizacion-de-la-sanidad-en-espana-1276477758/
respecto al ejercito hace muchos años que estuve allí y había todo lo que tu dices mandos incompetentes , sargentos de almacenes que robaban material a mansalva y vendían en el rastro de Madrid los domingos , sargentos  cocina que daban de comer mierda a los soldados para llevarse el dinero destinado al rancho yo dormía en un barracon sin calefacción  porque se nos decía que no había presupuesto para gasoil y se nos congelaba la leche en las taquillas y un grado de alcoholismo entre los mandos que ponía los pelos de punta y eso visto con estos ojitos que se los tienen que comer los gusanos.

DECIMO

• *
« Respuesta #12 en: Junio 19, 2013, 07:30:23 am »

Privatizar no es ninguna solución. Aquí, en Valencia, tenemos el conocido ejemplo del Hospital de la Ribera, en Alzira. Hospital público con gestión privada.

Se vendió como que se iban a optimizar los medios debido a una estupenda gestión privada (como si desde lo público fuera imposible realizar una gestión correcta) y se iban a abaratar costes y ha sido todo lo contrario. Resulta imposible abaratar nada si, junto a los gastos habituales, además hay que obtener beneficios.

lagarto_verde

• *
« Respuesta #13 en: Junio 19, 2013, 18:54:03 pm »

la crisis del ejercito, yo creo que va ligada a la del pais entero.

hace 30 años, el ejercito usaba cetmes, navajas aitor, etc. hoy los fusiles vienen de alemania, las navajas de china, etc: resultado:pagamos mas, y hacemos que empresas de aqui, cierren.

se venden o vendian toneladas de fusiles, cascos, etc a precio de chatarra. con los vehiculos igual, jeeps, land rovers,patrols, panars...todos para chatarra, que es lo mas rapido si, pero tambien como menos se gana...

serteco

• Visitante
« Respuesta #14 en: Junio 19, 2013, 19:19:48 pm »

se venden o vendian toneladas de fusiles, cascos, etc a precio de chatarra. con los vehiculos igual, jeeps, land rovers,patrols, panars...todos para chatarra, que es lo mas rapido si, pero tambien como menos se gana...

Si eso nos decían como la munición del 9 largo y del 7,62 que la destruyeron  tirándola al mar y luego aparece en los Surpus  de usa a precio de risa para alimentar a las astra 400 y cetmes que venden en las armerías americanas a precio de saldo y también nos dijeron que fueron a la chatarra aqui en España hemos tenido un ministro de defensa que se llevaba comisiones por la venta de armas a países no recomendables como venezuela.