• Abril 18, 2024, 19:33:04 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: ¿que os parece este M35?  (Leído 3688 veces)

DECIMO

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1668
¿que os parece este M35?
« en: Junio 21, 2013, 18:06:17 pm »

Se lo ha comprado un hermano mío por 100 eurillos, junto con una máscara antigás española del tipo alemán con su funda con cierre de palanca y una cantimplora alemana con su cazo y todo que me parece auténtica.

El casco parece un M35 y yo diría que es original, aunque por el precio de todo el lote me parece un regalo o algo sospechoso...

La calca del águila está casi desaparecida y la de la bandera es repintada, aunque se aprecian los bordes de la calca que debió existir en su día, sobresaliendo por el borde de la pintura.

Además, ese color... ¿puede ser un casco del DAK? Me parecería increíble semejante chollo...






En línea

L11-VELASCO

  • *
  • Conectado Conectado
  • Mensajes: 1235
Re:¿que os parece este M35?
« Respuesta #1 en: Junio 21, 2013, 19:30:07 pm »

Con esas fotos va a ser dificil que te diga alguien algo........ :'( :'( :'( :'(
En línea
COLECCIONISTA DE MARINA ESPAÑOLA Y DE TODO EL MUNDO,MAYORMENTE CINTAS DE LEPANTO Y GORRAS AUNQUE TODO ME VIENE BIEN

DECIMO

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1668
Re:¿que os parece este M35?
« Respuesta #2 en: Junio 21, 2013, 20:33:17 pm »

Con esas fotos va a ser dificil que te diga alguien algo........ :'( :'( :'( :'(

Ya... son un poco merdosas, pero las ha hecho él con el móvil. A ver si las puedo hacer yo con una cámara de verdad.
En línea

L11-VELASCO

  • *
  • Conectado Conectado
  • Mensajes: 1235
Re:¿que os parece este M35?
« Respuesta #3 en: Junio 21, 2013, 20:36:42 pm »

Con esas fotos va a ser dificil que te diga alguien algo........ :'( :'( :'( :'(

Ya... son un poco merdosas, pero las ha hecho él con el móvil. A ver si las puedo hacer yo con una cámara de verdad.
Aqui tenemos expertos muy buenos en cascos alemanes pero las van a necesitar las fotos buenas,mientras las pones,ves marcajes o numeros impresos en alguna parte del casco  ???
En línea
COLECCIONISTA DE MARINA ESPAÑOLA Y DE TODO EL MUNDO,MAYORMENTE CINTAS DE LEPANTO Y GORRAS AUNQUE TODO ME VIENE BIEN

DECIMO

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1668
Re:¿que os parece este M35?
« Respuesta #4 en: Junio 21, 2013, 20:41:04 pm »

¿Dónde tengo que buscarlos?
En línea

L11-VELASCO

  • *
  • Conectado Conectado
  • Mensajes: 1235
Re:¿que os parece este M35?
« Respuesta #5 en: Junio 21, 2013, 20:58:49 pm »

¿Dónde tengo que buscarlos?

Normalmente en la zona de la nuca y en los laterales,mas o menos donde engancha el barboquejo en cada lado,pero me da que si lo han repintado en ese color arena igual los taparon,no obstante te esta hablando un "matao" pues yo tengo un solo casco aleman,pero desde que lo adquiri hace un par de meses he estado empollando del tema por ahi pero ya veras que con las buenas fotos por ejemplo,COLLADO 251,VITRUVIO,ROMA son gente que te van a decir mucho........... 8D
En línea
COLECCIONISTA DE MARINA ESPAÑOLA Y DE TODO EL MUNDO,MAYORMENTE CINTAS DE LEPANTO Y GORRAS AUNQUE TODO ME VIENE BIEN

anramare

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3666
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
Re:¿que os parece este M35?
« Respuesta #6 en: Junio 22, 2013, 02:18:40 am »

hombre  por  100 eurillos y todo lo que has  pillao  ya esta bien hasta  con esas fotos. desde  luego guapo es.
los cascos  no se  si tenian la bandera  pintada,  pero los  salacot  tropicales si que  tenian  la  plaquita  con la bandera alemana.  La  pegatida  del aguila  ha dejado silueta??.
a ver si  colocas  mejores fotos  y los expertos dan su veredicto.
he estado mirando  y parece que si  tenian  las dos calcas.  Y mira  eso de lso marcajes,  aunque  hoy se copian  hasta  los  marcajes.  Creo que son letras  y numeros,  unos  muy tipicos  creo que  eran  los  de  "ET"   y numeros,  si no fe  falla  la  memoria.
aqui  por  ejemplo  tienes uno marcado  Q66

http://mundomilitaria.es/foro/index.php?topic=10925.0
En línea
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC