y no es que desconfíe del vendedor (que también) pero prefiero preguntar que os parece
Mira que he estado hablando con él y le he preguntado un par de veces: ¿De que época es? ¿Seguro que es de GCE? Y el vendedor: sí, sí..
Cita de: Toni1988 en Julio 12, 2013, 19:00:50 pmMira que he estado hablando con él y le he preguntado un par de veces: ¿De que época es? ¿Seguro que es de GCE? Y el vendedor: sí, sí..mirate esto http://cascosdecombate.foroactivo.com/t10-cuidado-estafador
Pues que tengas suerte este no es que tenga insignias falsas es que algunas son fantasías que nunca existieron a mi me timo con un par de piezas y le pedí que me devolviera el dinero y verdes la han segado todavía estoy esperando afortunadamente fue poco . de todas maneras este es un bobo pues tima a lo burdo y un día va ha dar con un exaltado y le va ha doblar el lomo pues es fácilmente localizable y tiene su facebook lleno de fotos , eso si no le veras por ninguna feria de militaría porque tendria cola pero para endiñale un saludo.
Madre mía como controláis del tema, a mi me habrían metido gato por liebre seguro.