• Agosto 12, 2026, 22:53:17 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Perdidos en la nieve [Pelicula]  (Leído 3892 veces)

Astil

• *
  • Desconectado Desconectado
Perdidos en la nieve [Pelicula]
« en: Julio 12, 2013, 22:32:31 pm »

Perdidos en la nieve, crónica de la supervivencia, tensión y progresiva amistad entre tres militares alemanes y dos ingleses durante la Gran Guerra en un nevadísimo rincón noruego. Filme artesanal, sin fisuras ni particular brillo, bien defendido por actores de robusta presencia física

Trailer en español

Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

DECIMO

• *
Re:Perdidos en la nieve [Pelicula]
« Respuesta #1 en: Julio 13, 2013, 09:18:33 am »

Otra mas que habrá que ver.  8p}

Astil

• *
« Respuesta #2 en: Julio 13, 2013, 10:04:04 am »

Situacion en Noruega el 27 de Abril de 1940

http://es.paperblog.com/sabado-27-de-abril-de-1940-121461/
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

Roma.

• *
Perdidos en la nieve.
« Respuesta #3 en: Noviembre 24, 2015, 23:21:19 pm »

« última modificación: Noviembre 24, 2015, 23:29:20 pm por Roma. »

fertal

• *
Re:Perdidos en la nieve.
« Respuesta #4 en: Noviembre 25, 2015, 02:21:42 am »

La vi hace unos meses atras, Into The White, el titulo original, dentro de una coproduccion escandinava, britanica y alemana, y basada en sucesos reales durante la ocupacion nazi sobre Noruega, y uno puede llegar a la conclusion, mas alla de un film "antibelicista", que el Teniente de aviacion aleman, fue la antitesis de Franz von Werra....

Roma.

• *
« Respuesta #5 en: Noviembre 25, 2015, 14:42:19 pm »

El enlace que he puesto explica la película,me ha gustado y lo mejor para mi y como metáfora cuando echa al fuego el libro mi lucha del tío del bigote  ,para calentarse,a tomar por culo todo lo que cuenta el flipao este ,que tengo frío.

Von Burgdorf

• *
  • Genießt den Krieg,der Friede wird fürchterlich.
« Respuesta #6 en: Noviembre 25, 2015, 17:54:33 pm »

...y uno puede llegar a la conclusion, mas alla de un film "antibelicista", que el Teniente de aviacion aleman, fue la antitesis de Franz von Werra....

O sea,la antítesis del Valor... (Creo que se llama cobardía)  :-?

El enlace que he puesto explica la película,me ha gustado y lo mejor para mi y como metáfora cuando echa al fuego el libro mi lucha del tío del bigote  ,para calentarse,a tomar por culo todo lo que cuenta el flipao este ,que tengo frío.

Cuando yo tenga frío,y como metáfora,echaré al fuego cierto "bestseller" escrito hace como dos mil años,y a tomar por culo lo que contaban el flipao aquel de las melenas y sus acólitos.  8)  8)  8)
« última modificación: Noviembre 26, 2015, 03:41:22 am por Von Burgdorf »
Ich frage Euch:Wollt Ihr den totalen Krieg? Nun,Volk,steh auf und Sturm brich los!

Von Burgdorf

• *
« Respuesta #7 en: Noviembre 26, 2015, 02:25:00 am »

Más perdido en la nieve estaba yo de maniobras en las montañas,en pleno invierno,a 25º bajo cero,haciendo guardias en un iglu y reptando sobre la nieve con la bayoneta en la mano para ir "pinchando" y descubrir supuestas minas enterradas.  ;D
« última modificación: Noviembre 26, 2015, 03:45:35 am por Von Burgdorf »
Ich frage Euch:Wollt Ihr den totalen Krieg? Nun,Volk,steh auf und Sturm brich los!

fertal

• *
« Respuesta #8 en: Noviembre 26, 2015, 03:44:16 am »

O sea,la antítesis del Valor... (Creo que se llama cobardía)  :-? puede ser, o puede ser que haya moderado "el bien mayor o comun " para salvar a la tropa....despues tanto el Capitan Ingles y el Teniente Aleman se hicieron amigos luego de terminada la contienda, todo pasa mucho mas por un film antibelicista...

Roma.

• *
« Respuesta #9 en: Noviembre 26, 2015, 10:06:14 am »

Pero el antibelicismo de la pelicula no lo crea el director,lo muestran los personajes,pues se narra un hecho real,cuando se trata de sobrevivir,ellos se ayudan y hacen amistad ya la hacen alli,y te demuestra lo absurdo de las guerras y  que por mucho que se escriban libros para sacar la bestia que esconde el ser humano al final gana la amistad y el libro acaba en el fuego.

Von Burgdorf

• *
« Respuesta #10 en: Noviembre 26, 2015, 13:34:09 pm »

Sí hombre,sí,"tóo er mundo é güeno y vamo a sé tóos mú amigos". Ahora convence a los ladrones (a todos,a los de guante y cuello blanco incluido),que dejen de robarnos.Convence a los del Estado Islámico y demás organizaciones afines,de que somos todos hermanos y que no pueden imponernos su religión ni reivindicar Al-Andalus hasta Poitiers.Convence a los yankis de que dejen de hacer y/o promover guerras imperialistas.Convence también a las empresas de transgénicos que dejen de patentar productos biológicos que da la Tierra desde hace milenios para poder cobrar por su utilización,etc,etc,etc; Y cuando lo hayas conseguido,se habrán acabado las guerras. O tal vez no,por que siempre habrá alguien que quiera problemas con otro símplemente por que le ha "robado" la novia,por que le parece que le ha mirado mal o por que tiene envidia de que es más guapo,que su coche es mejor que el suyo o por cualquier otro motivo.

Sigue creyendo en el buenismo y en el angelismo,y verás que pronto te encuentras en calzoncillos pidiendo limosna en la puerta de una mezquita o de una sinagoga.  8D

Las guerras han existido desde hace millones de años,desde que esa magnífica obra maestra del creador de todas las cosas pisa la tierra.Y entre los animales también hay guerras,así que o bien hay que pensar que ese creador tiene sus motivos para que eso ocurra o bien vaya mierda de creador y de creación.  8)

Roma.

• *
« Respuesta #11 en: Noviembre 26, 2015, 14:48:44 pm »

He hablado sobre la película exclusivamente,sobre ese hecho puntual,gana la amistad en la pelicula,en ese hecho concreto. ;)