• Septiembre 19, 2019, 01:06:08 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Alemania homenajea a los implicados en al atentado contra Hitler  (Leído 3102 veces)

Astil

• *
  • Desconectado Desconectado

20 de Julio de 1944, Hitler sufre un atentado del que sale milagrosamente casi ileso. A esto siguio una represion brutal contra los posibles implicados. 69años despues se les homenajea en Alemania

http://www.lavanguardia.com/internacional/20130720/54377708875/alemania-homenaje-organizadores-valkiria.html
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
Re:Alemania homenajea a los implicados en al atentado contra Hitler
« Respuesta #1 en: Agosto 02, 2013, 14:39:58 pm »

bueno aunque se  suele decir mas vale tarde que nunca, creo que en estos  momentos dependiendo de quien lo utilice   pues se llamaria terrorismo.  Es esa  del gada linea   en la  que dependiendo para  qué , los  mismos  metodos  son aceptables  o totalmente reprobables.
Quizas  a esa altura  de  la  pelicula era ya  un mal necesario.
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

serteco

• Visitante
« Respuesta #2 en: Agosto 02, 2013, 15:04:31 pm »

a mi me parece que Alemania tienen un complejo exagerado que roza lo ridículo , Rusia por ejemplo no tiene ningún complejo a pesar que sus asesinos nacionales actuaron durante décadas y superaron al Nazismo en cantidad de muertos de largo .

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #3 en: Agosto 02, 2013, 15:12:42 pm »

No sé si merece la pena remover el pasado ya que depende de la época en que se englobe cada situación, de aquí a 10 años igual otra vez son tratados de traidores. Me parece que lo mejor es recordar pero sin pasarse.
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

serteco

• Visitante
« Respuesta #4 en: Agosto 02, 2013, 15:30:21 pm »

la cosa es que usaron técnicas terroristas porque claramente no podía haber un golpe militar contra Hitler o un levantamiento popular ¿ porque?  por que no tenían el suficiente apoyo no nos olvidemos que Hitler llego al poder tras ganar una elecciones democráticas y eso es lo que les debe de reconcomer a los Alemanes .
PD Al final como sigamos así en Alemania va ha ser obligatorio ser Judío, y no os equivoquéis que a mi no me caen mal los Judíos todo lo contrario me encantan sobre todo cuando revientan a unos de Al qeda  con un misil .

anramare

• *
« Respuesta #5 en: Agosto 02, 2013, 15:58:43 pm »

a mi me parece que Alemania tienen un complejo exagerado que roza lo ridículo , Rusia por ejemplo no tiene ningún complejo a pesar que sus asesinos nacionales actuaron durante décadas y superaron al Nazismo en cantidad de muertos de largo .

el  problema  no es quien ha matado a mas  personas, si no  al que  le  colocan la fama.

Si analizamos  la  historia tampoco es que los  norteamericanos sean los  mas  justos  del mundo mundial,  ya  sabemos  los  de los  indios, los afroamericanos  y sus jugadas  en el mundo (filipinas, vietnam....etc). Los  ingleses hace  poco   pedian perdon  por sus  politicas  de represion   en los  50 en   sus  colonias  africanas. 
otra cosa,  ¿porque  solo es delictivo negar  el holocausto  y el exterminio de judios?.  Los  judios  no reconocen el exterminio de  armenios   realizado  por  los  turcos. Y cualquiera  lo habla    en turquia, vamos no se que seria  mas  delictivo si afirmar  el de los  los  armenios  o negar  el de los  judios.
Yo creo que se hace  para  que no se vuelva  a  liar  otro taco.  Porque si ya  salieron cabreados   los  alemanes  de la  primera  guerra  mundial y liaron  la  que liaron en la segunda.  Como  para que se sigan cabreando.

Yo creo que todo esto es  exagerado,  pero como  para que   existan buenos  tiene que haber malos  pues  es lo que hay.
Y el  problema es  el mismo, mi causa   es buena  y vale todo.  pero la tuya  no y todo es malo.  y asi nos va como nos va en el mundo.  De unos genocidios  nos  acordamos   y de otros los tenemos olvidados aunque fueran mas recientes. 

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #6 en: Agosto 02, 2013, 16:04:13 pm »

Hombre!!! Lo que están haciendo los judios al pueblo palestino no son masajes precisamente... y menos cuando hay resoluciones de la ONU que los judios se pasan por el arco del triunfo...  :} :} :}
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

Roma.

• *
  • EREL PRIVAT 1943
« Respuesta #7 en: Agosto 02, 2013, 16:12:50 pm »

Tienes razón en lo que dices,pero yo lo enfoco desde otro punto de vista,no se trata de demostrar quien fué mas malo o bueno,se trata de homenajear a un grupo de hombres entre ellos Rommel ,que no eran nazis,y no estaban de acuerdo con el gobierno del terror y las formas con las que gobernaba su Jefe,tanto en lo militar como en lo civil(campos de exterminio),

Estamos hablando de que el homenaje lo hacen  los propios alemanes contra otros alemanes,el debate cambiaria si el homenaje lo hicieran los Rusos a esos alemanes que atentaron contra su Jefe.

Muchos alemanes observaban que esto no era una simple guerra,era una guerra tambien de razas y holocausto ,donde la palabra del Canciller era la que existía,por mucho que sus generales discutieran,y fué en Stalingrado donde se dieron cuenta de verdad de la filososía que este tenía,demostrandolo tambíen con su propio pueblo al no dejar que nadie escapara ,con la filosofía de que si el propio pueblo no había vencido y era debil,caería con el,puro fanatismo ciego,como el del Ruso y los demas,con la diferncia de que al Ruso no hubo nadie capaz de intentar quitarlo del medio (que yo sepa).
« última modificación: Agosto 02, 2013, 16:15:21 pm por ROMA.. »

serteco

• Visitante
« Respuesta #8 en: Agosto 02, 2013, 17:00:30 pm »

Hombre!!! Lo que están haciendo los judios al pueblo palestino no son masajes precisamente... y menos cuando hay resoluciones de la ONU que los judios se pasan por el arco del triunfo...  :} :} :}

La ONU famosa cueva de Ladrones por no decir algo mas fuerte donde tiene voz y voto grandes defensores de las libetades como por ejemplo China  :}
Los Palestinos ya sabemos todos que son unos angelitos

:-?

compañía20

• *
« Respuesta #9 en: Agosto 02, 2013, 19:51:45 pm »

Lo de la ONU es una cosa muy extraña. Resulta que si se aprueba una resolución, aunque sea por abrumadora mayoría, hay cinco países que pueden vetarla, y por lo tanto no tiene validez. Aunque voten todos que sí; como Rusia, o China, o USA, o Francia, o Gran Bretaña digan que no, se acabó el seguir hablando.
Me gustaría saber qué parte de mi nómina va para mantener a toda esa panda de triperos.

serteco

• Visitante
« Respuesta #10 en: Agosto 02, 2013, 21:17:05 pm »

Aunque voten todos que sí; como Rusia, o China, o USA, o Francia, o Gran Bretaña digan que no, se acabó el seguir hablando.

Estos por ejemplo suministraban de armas a Irak

compañía20

• *
« Respuesta #11 en: Agosto 02, 2013, 21:36:28 pm »

Claro. Por eso se opusieron a la invasión de Irak, cuando la mayoría de los países estaba a favor.

anramare

• *
« Respuesta #12 en: Agosto 02, 2013, 22:17:44 pm »

.......................se trata de homenajear a un grupo de hombres entre ellos Rommel ,que no eran nazis,y no estaban de acuerdo con el gobierno del terror y las formas con las que gobernaba su Jefe,tanto en lo militar como en lo civil(campos de exterminio)........................
No si ya  si yo me referia  al complejo que tienes  los  alemanes, ahora  pidiendo  perdon  por todo.
Lo del homenaje   me  parece  bien,  lo  unico  que  es  un  poco discutible  es  el metodo.  pero claro no habia  otra forma.

lo de la  onu es de risa.  Es  como  una  panda de amiguetes en los que siempre esta el notas que siempre tiene que dar  la  nota (en este caso el  veto). Y cuando no interesa se   pasan las cosas  por  el forro.  Enfin lo tipico de la  politica.