• Marzo 29, 2020, 01:48:10 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Saludos a tod@s, soy nueva en este foro  (Leído 2288 veces)

adhoc2013

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 13
  • Ladran, luego Cabalgamos
Saludos a tod@s, soy nueva en este foro
« en: Agosto 06, 2013, 00:15:29 am »

Buenas noches y saludos a todos. Soy nueva en este foro y he llegado hasta él buscando información en la red acerca de Don Blas de Lezo y Olavarrieta. Llevo varios meses indignada, en realidad desde que tuve conocimiento sobre la vida y obra de este magnífico y brillante militar, por haberme tenido que enterar de forma casual acerca de su existencia y de lo que tuvieron que pasar aquellos hombres luchando contra miles de ingleses y llegaron a conseguir la victoria. ¡Cómo es posible que todo el mundo haya oído hablar de la Armada Invencible Española y nadie sepa de ESTA OTRA ARMADA INVENCIBLE INGLESA! ¿Por qué en ningún libro de Historia aparece esta importantísima Batalla y no sólo para España sino a nivel internacional?. ¡Es indignante! Pero lo que más rabia me produce es que se haya ocultado este episodio tan importante de nuestra Historia y se haya tratado tan injustamente a todos aquellos hombres que dieron su vida por España y por la Corona y por todos los Españoles e Hispanos, es decir por la permanencia de lo Español, dentro y fuera de las fronteras de nuestro país. No es esta la única victoria Española sepultada en el olvido y consiguiente ignorancia de generaciones y generaciones.

Creo que todos los Españoles y todos los ciudadanos del mundo tenemos derecho a conocer la verdad de la Historia, la nuestra, la Española y toda en general pero es del todo patético e indignante que nuestros propios gobernantes escondan, oculten y maltraten con tanta injusticia a nuestros héroes, nuestras batallas ganadas, nuestro orgullo de ser Españoles. Tal vez será porque en nuestro país NO HAY REYES DE SANGRE IBÉRICA, creo que desde casi los Reyes Católicos, todos han sido puestos a dedo provenientes de otros países (no soy docta en la materia, por favor corregidme si me equivoco los que entendéis más que yo).

Como amante de la Historia y de la Justicia estoy intentando poner mi granito de arena en esta cruzada de recuperar la Historia de España y hacer justicia a estos grandes militares que dieron su vida por defender lo nuestro, lo Español, al margen de coronas, reyezuelos, corruptos gobernantes y demás basura que sigue reinando en nuestro país.

Se están recogiendo firmas para presentar ante el departamento competente del Ayuntamiento de Madrid la propuesta de crear un MONUMENTO A DON BLAS DE LEZO. Os adjunto el link donde podéis colaborar con vuestra firma. Yo ya he firmado y me siento super feliz de poder aportar mi granito de arena. Os animo a que vosotros también firméis y que divulguéis esto a tanta gente como podáis. Yo también estoy enviando el link de forma masiva por email a tanta gente como puedo y que, entre todos, consigamos las firmas que faltan para que este proyecto cobre vida y se haga realidad.

http://www.change.org/es/peticiones/monumento-a-d-blas-de-lezo-en-la-ciudad-de-madrid?utm_campaign=new_signature&utm_medium=email&utm_source=signature_receipt#



Muchas gracias a todos. Saludos.
Nos vemos en el foro.
« última modificación: Agosto 06, 2013, 00:19:28 am por adhoc2013 »
En línea

lancelotsoyyo

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 5401
  • Vive lo que sueñas!!
Re:Saludos a tod@s, soy nueva en este foro
« Respuesta #1 en: Agosto 21, 2013, 07:03:47 am »

Bienvenida en nombre de tod@s y a disfrutar!!!
En línea
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/