• Agosto 12, 2026, 16:23:01 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Como exponéis vuestras piezas?  (Leído 2474 veces)

Toni1988

• *
  • Desconectado Desconectado
    • Aquí lo que yo vendo por todocolección
Como exponéis vuestras piezas?
« en: Agosto 08, 2013, 21:10:17 pm »

Hola ¿Como exponéis vuestras piezas (Granadas, cantimploras, cascos, etc.)? A continuación os muestro unas fotos de unos soportes (un poco chapuceros) que he realizado en cartón como algo provisional. Tengo pensado hacer más o menos lo mismo pero en madera y barnizarlo para que quede curioso. Estaría bien que cada uno comentara como tiene expuestas sus adquisiciones? Un saludo!!

Uploaded with ImageShack.us

*Al menos ha muerto por una buena causa.
#¿Qué causa es esa?   
*La libertad.
#Aclárate las neuronas pardillo. ¿Crees que luchamos por la libertad? Esto es una matanza. Y si me van a reventar las pelotas por una palabra... mi palabra es PUTADA.

http://www.todocoleccion.net/usuario/tmg1988

anramare

• *
  • Desconectado Desconectado
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
Re:Como exponéis vuestras piezas?
« Respuesta #1 en: Agosto 09, 2013, 00:00:33 am »

desde  luego esta curioso.  solo le falta  la  chapita  con el nombre  y queda de miedo.  Hombre  en madela   quedaria  algo mas vistoso. 

habia  por  ahi  uno  que las  granadas  las  ponia  en cilindros  de cobre, con el nombre   y le  quedaba de miedo.

para medallas y chapas  usaba   soportes  de metacrilato,  pero  tampoco me convence  para medallas.  para medallas con cintas  estoy mirando  de esos  soportes de  metacrilato como  en los que se colocan los  precios o las cartas de los  restaurantes.  Esos  que el perfil es  como  una  "L"  , para las  granadas estaba mirando esos  servilleteros   que son circulares.  pero los  de los cilindros  que comentaba  me   gusto.  pues tinen la misma  altura  y los  puedes conseguir  iguales. 
y  para  lo demas ando pensando como los  coloco. 

las gorras estaba  probando eso de poner  una  esponja  rigida recortada en su forma,  pero tampoco me convence, a  parte que compre unas  pcoas  y se acabo lo que  habia. estaba esperando a que  repusieran.
 y es que  como cada cosa tiene  su forma  y sus historias  , no todo  te sirve  para todo.  Eso  de hacerlo a  medida en muchos casos  es una buena opcion.  De todas formas  lo que compres, en muchas cosas tienes que modificarlo  para   segun que.

« última modificación: Agosto 09, 2013, 00:09:47 am por anramare »
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC