• Agosto 12, 2026, 15:26:57 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Mi Cetme  (Leído 50281 veces)

FENIX

• *
  • Desconectado Desconectado
Re:Mi Cetme
« Respuesta #30 en: Septiembre 19, 2014, 14:13:06 pm »

De nada, hombre.

Por si te aburres, aquí te paso otro hilo en el que también participo muy de vez en cuando, jeje, http://www.armas.es/foros/armas-militares/muestra-tu-cetme-t900382.html . Se han perdido muchas fotos, pero hay conversaciones interesantes.

Un saludo.
A España S. H. M.

“Uno puede morir por sus ideas, pero nunca matar por ellas”. Don Melchor Rodríguez García, "el ángel rojo".

Michael Wittmann

• *
« Respuesta #31 en: Septiembre 20, 2014, 11:04:10 am »

Muchas gracias por el enlace FENIX. 8p} 8p} 8p}

Saludos. ;)
Meine Ehre Heist Treue

Michael Wittmann

• *
« Respuesta #32 en: Agosto 15, 2015, 21:52:21 pm »

Tengo varias dudas sobre una correa portafusa para el Cetme C.

La primera, esta es una correa para Cetme modelo C o es de un modelo L.

La segunda, va de esta manera colocada en la culata, no me cuadra mucho creo que coloque algo mal, muchas gracias.

Saludos. ;)
Meine Ehre Heist Treue

FENIX

• *
« Respuesta #33 en: Agosto 20, 2015, 18:53:47 pm »

Pues sobre si es la del C o la del L, lo mismo te da. Eran iguales.

Los primeros modelos del C si que eran de una tela sin brillos, más basta. Luego cambiaron a una que tenía más brillos en su composición, aunque con el uso se difuminaban, que es la que heredó el CETME L... aunque mejor te reenvío a un foro de reciente creación, tiene un mes, en que hago un pequeño resumen...

http://cetme.foroactivo.com/t15-introduccion-a-las-correas-portafusa-de-los-cetme-l

Después de lo dicho, la manera de colocar esa correa que tienes, que efectivamente es para el CETME C -por su sistema de fijación- es haciendo pasar la lengüeta de cuero por el hueco que deja la hebilla de metal y luego encajar uno de los dos agujeros de ésta en el tetón de la hebilla. Haz prueba y verás que tiene una posición lógica que hace que se quede bien, con el ángulo de la chapa hacia la boca de fuego y el tetón hacia afuera. Básicamente como la tienes en la foto pero pasando la lengüeta por dentro de la hebilla.

Un saludo.
A España S. H. M.

“Uno puede morir por sus ideas, pero nunca matar por ellas”. Don Melchor Rodríguez García, "el ángel rojo".

Michael Wittmann

• *
« Respuesta #34 en: Agosto 20, 2015, 19:55:46 pm »

Muchas gracias como siempre FENIX ;), me pongo manos a la obra para arreglar la correa y dejarla bien acoplada. Desconocía el foro Cetme, ahora mismo me registro en el, de nuevo muchas gracias FENIX ;). :¬0

Saludos. ;)

Meine Ehre Heist Treue