Lo de precio de aduana y no, no tengo ni idea. Sera por el coste de cda articulo, el estado (nuevo o usado)

?? . no lo se. no se me ha dado el caso. Lo que si es como me cuenta de mandarlo con un codigo, lo mismo le aplican las tasas del estado en cuestion. Vamos yo en muchos articulos he leido que para ventas en eses estado se le aplicaba un % por ciento de impuestos, segun la descripcion. No se si tendra algo que ver.
en cuestion de varias ventas a un mismo vendedor o tiendas (principalmente estas). existen vendedores que hasta que no compras el articulo y lo pagas no lo considera vendido. No se si sera por esto. Pero alguno , como dije anterior mente, si que tiene un sitema que te dice ¿te has ahorrado "X" dolares en el envio? vamos que te descuentan algo.
Creo que me paso algo parecido en una tienda hace tiempo si no recuerdo mal. queria comprar parios articulos y no me hacia nada de descuento. Lo que no me rentaba pues eran articulos pesados. contacte con el vendedor le dije lo que queria y me mando una factura por paypal con el pedido y los gastos mas o menos decentes.
E hice la compra, o el pago mas bien. la verdad es que andaba con temor por el procediminto tan raro, adeas de que este fue uno de los que se quedo atrancado en la aduana sin dar señales de vida. con lo que mi panico se acentuo. Ademas de el vendedor no dar señales de vida. Reclame el pago a paypal y todo se soluciono. Recibi el seguimiento por parte del vendedor, localice el envio, pague la aduana , llego y resolvi la reclamacion de paypal sactisfactoriamente para el vendedor.