• Marzo 25, 2019, 20:25:52 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: ¿por que la gente no quiere vender aquí ?  (Leído 4247 veces)

anramare

• *
  • Desconectado Desconectado
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
Re:¿por que la gente no quiere vender aquí ?
« Respuesta #15 en: Septiembre 07, 2013, 12:14:36 pm »

Una cosa  es   eso montar  una tienda,  y otro  es eso vender el excedente ayudandose  a si mismo  y a otros  foreros.
Bueno el que tenga  una tienda  comprendo que se tiene que hacer  publicidad.
Pero yo no veo mal que se venda,  incluso que se  haga publicidad de cuando en cuando (tiendas  y particulares).  Pues  lo mismo buscas  algo que otro quiere vender,  y te terminas   enterando fuera.  O  lo mismo comprar algo  y luego ves  que lo vendia un forero.
Todo  en la  justa  medida  esta bien.
Yo desde luego no  publico nada aqui  porque luego  me lio, ademas lo que he vendido a foreros  lo he  hecho  porque estaba  en todocoleccion, no aqui.  Por  lo tanto  me es mas comodo irme a todocoleccion directamente.
Pero eso no veo mal que se  publiquen cosillas de venta, o las tiendas nos den  un toque si tienen algo  en oferta o promocion.
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

mauser 98k

• *
  • Pedazo de lote......
« Respuesta #16 en: Septiembre 07, 2013, 14:50:05 pm »

De esto se ha hablado, y requetehablado.. :-[ :-[, De hecho , yo tome a decisión de incluir un enlace de tc, con mis cosas, y asi como comentan los compañeros separar "grano de la paja". 8D

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
« Respuesta #17 en: Septiembre 07, 2013, 15:01:59 pm »

el  problema que  usais  otros  nick segun el sitio y  muchas  veces se tiene a confundir (u olvidarse  como es  mi caso),  pues termina   liandote con tanto nombre tan  parecido  ¿quien es quien?. Pero eso del enlace  de todocoleccion, tienda y otra pagina es una buena opcion.  AWunque tambien es interesante eso que en el foro aparezca algo  para recordarnos que x  personas   venden.  A  mi  lo que  me  ocurre es eso  que buscas  algo  y te  pararece un nick  conocido,  y hay veces que sacas quien es  y otras  pues te enteras despues.  Pero  no suelo curiosear en lo que vende cada uno  y es una  pena,  pero es que hay veces que no caigo.  Otras  miro  por  si me interesara algo,  pero muy de cuando en cuando  y cuando  caes en ello.
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC