• Agosto 12, 2026, 19:06:21 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Que opinan?  (Leído 3175 veces)

didi1911

• *
  • Desconectado Desconectado
Que opinan?
« en: Septiembre 14, 2013, 07:43:23 am »

Siempre me ha gustado tener un casco auténtico, sin embargo uno en buenas condiciones (al menos en la web) no bajan de los 900 Euros.

Buscando me encontré con estos que vende IMA-usa. Son unos M40 hechos en alemania por Hans Römer Fabrik, pero fabricados para el gobierno de Finlandia. Sé que los puristas dirán que lo mejor es tener uno 100% original, creen que es buena inversión?

http://www.ima-usa.com/original-german-m40-wwii-type-steel-helmet-finnish-m40-55-contract-4458.html

PD: si conocen de algún sitio web donde vendan cascos alemanes a buenos precios se los agradecería ;D

Vassago

• *
Que opinan?
« Respuesta #1 en: Septiembre 14, 2013, 13:32:56 pm »

No se Didi1911, esos remaches que tiene ese casco no me gustan nada, yo buscaria otro M 40, los hay originales y restaurados que son preciosos pero superan facilmente los 100€ pero lo importante es que te tiene que gustar a ti, un saludo!!! 

didi1911

• *
Re:Que opinan?
« Respuesta #2 en: Septiembre 14, 2013, 19:58:25 pm »

Sabes donde puedo conseguir originales restaurados? Creo que podría pagar por uno hasta 250 euros... :}...Ya 900 si me parece un poco alto...

Gracias!!!

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
« Respuesta #3 en: Septiembre 14, 2013, 20:45:29 pm »

si los  remaches  son  como  si los  hubiers  puesto tu con  lo que  has  encontrado en la caja  de  herramientas.

Eso es ir  mirando  y a  ver que sale.
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

Vassago

• *
Que opinan?
« Respuesta #4 en: Octubre 31, 2013, 00:04:16 am »

Sabes donde puedo conseguir originales restaurados? Creo que podría pagar por uno hasta 250 euros... :}...Ya 900 si me parece un poco alto...

Gracias!!!

¿Que te parece este? http://www.todocoleccion.net/casco-aleman-m40-wh~x37422313  ;)

Albrecht

• *
    • Juventudes Hitlerianas
« Respuesta #5 en: Octubre 31, 2013, 13:03:27 pm »

Al comentario sobre si es buena inversión mi particular respuesta es no, no es una buena inversión algo reformado.
www.hitleryouth.net
info@hitleryouth.net

Ludwig

• *
  • Geprüft 1/J.R.262
« Respuesta #6 en: Octubre 31, 2013, 13:43:21 pm »

Gracias!!!

Didi si puedes llegar a ese precio seguro que puedes encontrar algo mucho mejor que el casco que comentas. Busca y rebusca, y no te precipites. Coleccionismo es igual a paciencia.
"Hasta en una declaración de guerra deben observarse las reglas de urbanidad" (Bismarck)