Amai menuda americanada... :-?Saludos.
Cita de: Michael Wittmann en Julio 10, 2014, 15:35:30 pmAmai menuda americanada... :-?Saludos. ...pero qué ganas de verla
No estoy seguro pero yo diria que las suspensiones del Sherman son de post-guerra. ¿Alguien podría confirmarlo?
Parece que el Tigre de Bomigton va a salir en la pelihttp://www.tankmuseum.org/ixbin/indexplus?record=ART4176&_IXMENU_=news_and_events
Cita de: lagartotranki en Octubre 23, 2014, 15:24:35 pmNo estoy seguro pero yo diria que las suspensiones del Sherman son de post-guerra. ¿Alguien podría confirmarlo?No atino a verlo bien,ya que los planos no son tan cercanos y muy fugaces,pero -efectivamente- podrían tratarse de suspensiones HVSS.Respecto a los "Tigres" teutones...si resultan "tan aparentes" como el "tuneado" visto en "Los violentos de Kelly",podríamos darnos más que por satisfechos.Paciencia..... Don Diego de Rojas y Pastrana...a quien todavía (afortunadamente) le queda bastante de "pecho de lata"
bueno chicos hoy e visto la pelicula de fury en ingles subtitulada en español la pelicula de prueba que todavia se esta mirando que retocar de ella y me a molado mucho jejeje no os cuento mas si anguno quiere que le cuente alguna parte que me lo diga jejeje estare encantado de contestar