Hola
Yo acabo de verla, y no quiero ser spoiler y por tanto no comentaré algunas cosillas, pero yo si he visto fallos garrafales. Una cosa que no cuadra es que todas las tropas que luchan son de las SS. También lucharía alguno de la Wehrmacht, aunque fuera sin querer.

Ah, vale, sí, los niños y los que se rinden.
Después, curioso el ver todos los tanques destruidos juntos, con los 88, artillería, ahí, todo en menos de 15 metros. Eso sale en dos escenas diferentes, por lo que ya no es casualidad. Todo eran combates a cortísima distancia, incluso en la batalla de tanques. El Tiger, en el famoso combate, podría haber estado quietecito y no mostrar flancos y haber ido cargándoselos desde donde Cristo perdió el mechero con toda tranquilidad. (ventajas de jugar con el World of Tanks)
Eso sí, por fin veo un Tiger como Dios manda en una peli :¬0 :¬0
La peli se deja ver, pero hay escenas que por querer que sean espectaculares, no hay forma de creerselas, y el que la haya visto sabe a la que me refiero.
Ah, por cierto, que rápido se hace de noche cuando la conversación es agradable dentro de un tanque

y esos conos que llevaban algunos SS a modo de caña de pescar mientras desfilaban son Panzerfaust, y si se lo disparan a un tanque a corta distancia se lo cargan, que no hace falta que le disparen con la K98 por delante muchas veces.
Y darse cuenta a última hora que tienen granadas M24 también tiene "su cosica". Lo de flanquear se ve que no lo vieron en clase.
hay más fallos, alguno gordo, pero no es cuestión de contar la película.