• Marzo 29, 2024, 11:41:24 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: FARCAMA y el Museo del Ejercito  (Leído 12326 veces)

serteco

  • Visitante
Re:FARCAMA y el Museo del Ejercito
« Respuesta #15 en: Septiembre 30, 2013, 23:53:04 pm »

Y empleados detrás de ti -hasta puedes notar su aliento en el cogote-, preocupados de que no saques ni una miserable foto.

Ah siiii  >:( estoy por ir y tirar 350 fotos en sus narices sin que se den cuenta puedo hacerlo  8)

http://www.ebay.es/itm/Spy-Pen-HD-Cam-Camera-Video-USB-DVR-Recording-Hidden-Camera-/300969475078?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item46132dbc06&_uhb=1

hace unas fotos y unos vídeos con sonido que alucinas  :-*
En línea

serteco

  • Visitante
Re:FARCAMA y el Museo del Ejercito
« Respuesta #16 en: Septiembre 30, 2013, 23:57:24 pm »

Dicen que lo que hay expuesto es sólo una mínima parte de lo que hay. Por eso he conectado con alguien que puede enseñarme los almacenes.
hombre es que si no a ver como explican lo que había en Madrid y las cuatro guarrerias que hay ahora puestas las cuentas no cuadran lo que yo he oído es que a la hora de montar este chiringuito nuevo con lo que se tenia almacenado durante años  proveniente de Madrid  han empezado ha salir reproducciones en vez de originales , como digo son rumores que he oido pero no me extrañaría en este país de chorizos.
En línea

DONPACO

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1479
  • En Uniformología Española...todo, es posible...
Re:FARCAMA y el Museo del Ejercito
« Respuesta #17 en: Septiembre 30, 2013, 23:58:20 pm »



 Se pueden hacer las fotos que quieras..............
En línea
Más vale Tarde que Nunca


 Visite nuestro magnífico BLOG de Uniformes Españoles Contemporáneos http://uniformesp.blogspot.com/

serteco

  • Visitante
Re:FARCAMA y el Museo del Ejercito
« Respuesta #18 en: Septiembre 30, 2013, 23:59:15 pm »



 Se pueden hacer las fotos que quieras..............

Pues ya no voy  ;D
En línea

Oberst Rudel

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 294
  • "Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"
Re:FARCAMA y el Museo del Ejercito
« Respuesta #19 en: Octubre 01, 2013, 00:17:05 am »

Dicen que lo que hay expuesto es sólo una mínima parte de lo que hay. Por eso he conectado con alguien que puede enseñarme los almacenes.
hombre es que si no a ver como explican lo que había en Madrid y las cuatro guarrerias que hay ahora puestas las cuentas no cuadran lo que yo he oído es que a la hora de montar este chiringuito nuevo con lo que se tenia almacenado durante años  proveniente de Madrid  han empezado ha salir reproducciones en vez de originales , como digo son rumores que he oido pero no me extrañaría en este país de chorizos.

vete a saber las piezas a que colecciones han ido a parar....solo es cuestion de conecciones....en fin...
En línea

compañía20

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1237
Re:FARCAMA y el Museo del Ejercito
« Respuesta #20 en: Octubre 01, 2013, 00:33:16 am »

¿Se pueden hacer las fotos que quieras?. Las dos veces que he ido he tenido problemas por sacar una foto a escondidas, sin siquiera flash. La segunda vez regañé con el empleado, y estuvieron a punto de echarme.
En línea

ortola1972

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2194
Re:FARCAMA y el Museo del Ejercito
« Respuesta #21 en: Octubre 01, 2013, 00:35:58 am »

Cuando yo fuy nos hacian marcaje al hombre uno contra uno. Imposible sacar la camara.
En línea
Por la honra pon tu vida y pon las dos, honra y vida, por tu Dios.

serteco

  • Visitante
Re:FARCAMA y el Museo del Ejercito
« Respuesta #22 en: Octubre 01, 2013, 00:44:08 am »

A que voy  ;D
En línea

ortola1972

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2194
Re:FARCAMA y el Museo del Ejercito
« Respuesta #23 en: Octubre 01, 2013, 01:22:00 am »

A que voy  ;D
Eran auxiliares con espiritu de vigilante  ;D. Hacian su trabajo no hay que molestarse.
En línea
Por la honra pon tu vida y pon las dos, honra y vida, por tu Dios.

DONPACO

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1479
  • En Uniformología Española...todo, es posible...
Re:FARCAMA y el Museo del Ejercito
« Respuesta #24 en: Octubre 01, 2013, 07:53:45 am »


    Ahora sin flash se pueden hacer fotos.
En línea
Más vale Tarde que Nunca


 Visite nuestro magnífico BLOG de Uniformes Españoles Contemporáneos http://uniformesp.blogspot.com/

serteco

  • Visitante
Re:FARCAMA y el Museo del Ejercito
« Respuesta #25 en: Octubre 01, 2013, 08:29:48 am »

A que voy  ;D
Eran auxiliares con espiritu de vigilante  ;D. Hacian su trabajo no hay que molestarse.

Pues según la ley de seguridad privada solo pueden hacer labores de vigilancia el personal titulado como vigilante de seguridad , pero hasta las instituciones se pasan la ley por el forro y contratan a "auxiliares" figura que no existe legalmente que son mas baratos .
estos políticos son de los que haz lo que yo digo pero no lo que yo hago.
Pd me voy a ir a la Quiron a que me operen de la mala leche  ,como al Borbon no me gusta la SS  >:(
En línea

USBA 114

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 303
Re:FARCAMA y el Museo del Ejercito
« Respuesta #26 en: Octubre 13, 2013, 21:10:23 pm »

Bueno, bueno.......  se trataba de organizar un dia para juntarnos y hechar un rato de buen rollo y lo hemos convertido en un debate para darle de h.....as a la organizacion  ;D ;D ;D
En fin, un dia entretenido con unos amigos, visita rapida a farcama y primera visita, mas rapida de lo que yo hubiera querido, al tan criticado museo.
La verdad, se hecha de menos mas material, la idea de repasar la historia del ejercito por fases cronologicas es buena pero llega a resultar agobiante tanto pasillo blanco e incluso desorientador. No me encaja eso de poner un par de uniformes, armas o medallas por epoca y mas cuando un empleado te dice que hay expuesto un 5% del material disponible.
En línea
En el honor está la esperanza

USBA 114

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 303
Re:FARCAMA y el Museo del Ejercito
« Respuesta #27 en: Octubre 13, 2013, 21:14:15 pm »

Por cierto, fotos las que quiera cada uno  :} :}
Eso sí, sin Flash  8D 8D
Y el despacho del general, desde fuera ........... estaba petao y con cola  :D¬ :D¬ :D¬
En línea
En el honor está la esperanza