• Julio 20, 2019, 16:06:57 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Hola a todos  (Leído 698 veces)

Colomet

• *
  • Desconectado Desconectado
Hola a todos
« en: Noviembre 04, 2013, 20:35:52 pm »

Creo que es la cuarta vez que lo intento, soy torpe con el teclado. Espero que sea la definitiva.
Mi gusto empezó con las armas a partir de 1860 pero con lo mal que está el tema de su tenencia voy derivando en otros complementos.  A pesar de lo expuesto conservo todas las licencias a las que puedo acceder.
Resido en Mallorca

Saludos

Colomet

• *
Re:Hola a todos
« Respuesta #1 en: Noviembre 04, 2013, 20:40:48 pm »

Parece que ha funcionado, por lo visto antes s hacía previsualizar después el Chrome no me dejaba publicar.
Como decía lo de las armas es lo que más domino incluso por tradición familiar, con armas largas me dió por coleccionar los Mauser españoles hasta que los tuve casi todos, después llegaron los de otros paises. Al poder tener una cantidad solo limitada por el tema de armero de seguridad tengo el placer de poder usar incluso competir con ellos cosa que por ejemplo no puedo hacer con las cortas de colección amparadas por el libro de coleccionista.
Me gustan también los cascos, bayonetas, dagas, y también condecoraciones aunque con esto tengo menos experiencia y no he empezado a coleccionarlas.
Saludos
Jaime

« última modificación: Noviembre 04, 2013, 20:52:49 pm por Colomet »

sinimallorca

• *
    • video de youtube con parte de mi coleccion
« Respuesta #2 en: Noviembre 04, 2013, 20:47:38 pm »

Hola Colomet, bueno es saber que hay alguien más de por la isla en el foro (por cierto no eres del grupo de recreacion del castillo de san carlos?)
Un saludo desde Palma
Joan

Colomet

• *
« Respuesta #3 en: Noviembre 04, 2013, 21:01:59 pm »

Hola Joan
Me da verguenza el tener este museo tan cerca y por motivos varios llevo años sin visitarlo :-[, prometo corregir esto en breve. Conozco la existencia del grupo pero viviendo en el este de la isla y trabajando los fines de semana no he podido asistir a los eventos. Ya me dices cuando toca e intentaré asistir.
Jaume