• Agosto 12, 2026, 23:42:46 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: El tiempo entre costuras  (Leído 9256 veces)

Albrecht

• *
  • Desconectado Desconectado
    • Juventudes Hitlerianas
El tiempo entre costuras
« en: Noviembre 04, 2013, 22:02:50 pm »

Hoy he visto esta asquerosa foto; y digo asquerosa por que supongo que solo en España se pueden hacer series tan mal documentadas historicamente:

Tenemos ante nosotros en primer plano un supuesto oficial alemán con las insignias de cuello de infantería, hombreras desconocidas para mi, puede que de banda de música, con una flamante águila de las SS en el pecho, una cruz de hierro de segunda clase ridículamente vestida en el cuello, un pasador de medallas de vaya-usted-a-saber-que junto con una gorra y cinturón de general además de vestir un brazalete del partido nazi. Tras el hay otro oficial con hombreras de gala del Ejercito de Tierra Español y brazalete nazi.
Y digo yo ¿esta gente en su presupuesto no incluyen a alguien con una mínima idea de uniformes?
Luego dicen que es la mejor serie que se ha hecho en nosecuanto tiempo. Mierda para ellos
www.hitleryouth.net
info@hitleryouth.net

sinimallorca

• *
    • video de youtube con parte de mi coleccion
Re:El tiempo entre costuras
« Respuesta #1 en: Noviembre 04, 2013, 22:43:57 pm »

Jolin Albretch, un poco más y dices que el parche es el mismo que el de Tom Cruise.. Quisquilloso que eres...

serteco

• Visitante
« Respuesta #2 en: Noviembre 04, 2013, 22:51:27 pm »

Y que se puede esperar de un cine Español politizado y que vive de la subvención  8D

rodericus

• *
« Respuesta #3 en: Noviembre 05, 2013, 09:43:21 am »

Albrecht tiene razón.
También el uniforme de Beigbeder merecería un análisis.
No me parece difícil asesorarse en esta materia.

Don Diego de Rojas y Pastrana

• *
  • "La Mariana" te los pone duros....
« Respuesta #4 en: Noviembre 05, 2013, 11:22:25 am »

Y que se puede esperar de un cine Español politizado y que vive de la subvención  8D

Y en otros tiempos...¡¡ni eso!!.

A las pruebas me remito:

Soldadito "apañol" en su mili,como todo hijo de vecino.

Viene a España no sé americano a rodar una película de ésas que salen en el cine y...para allá que te van "by the face" no sé cuántos "militronchos".
Los visten de nazis (alemán no...nazis...todo es nazi,y si no lo es...hay que hacer que se parezca  8D) y todos a grabar.

Terminada la grabación....¡¡hasta luego Lucaaaaas!! y ni un triste rebaje de fin de semana largo para ir a casa a ver a la familia.

¿Y el desgaste de botas?....  ;D

Saludos

Don Diego de Rojas y Patrana

P.D.: No tiene nada que ver con la serie comentada,pero en cierto modo -o gran medida- con el tema de la "fidedigna" recreación de uniformidad y atrezo cinematográfico.  ;)

La historia quiso tener sus caprichos y sus contradicciones,pero uno no puede (ni debe) tener los propios particulares cuando la cuenta.

serteco

• Visitante
« Respuesta #5 en: Noviembre 05, 2013, 11:51:27 am »

yo me acuerdo de una película americana de los 70 no del titulo que los alemanes llevaban cascos z con la trabilla y todo pero eso se da cuenta un 0,0000001 del publico que nos interesa el tema ,pero que truchos de otros tipos  no hay en las películas yo me acuerdo de un extra romano con reloj de pulsera  ;D
Pero.... el cine español es una M como la copa de un pino , por supuesto me refiero a estos ultimos años de titiriteros .

• *
  • "La Mariana" te los pone duros....
« Respuesta #6 en: Noviembre 05, 2013, 12:21:55 pm »

Pero.... el cine español es una M como la copa de un pino , por supuesto me refiero a estos ultimos años de titiriteros .

:-?  :o  8D  :}

;D  8)

Sin palabras

La historia quiso tener sus caprichos y sus contradicciones,pero uno no puede (ni debe) tener los propios particulares cuando la cuenta.

serteco

• Visitante
« Respuesta #7 en: Noviembre 05, 2013, 12:37:02 pm »

Pues ese no es el peor mira este que paso de dedicar una canción al caudillo a la banda de la ceja
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/02/28/cultura/1172626688.html

Albrecht

• *
    • Juventudes Hitlerianas
« Respuesta #8 en: Noviembre 05, 2013, 16:03:45 pm »

Pues esta mucho mejor que el payaso de los tiempos entre descosidos
www.hitleryouth.net
info@hitleryouth.net

sinimallorca

• *
    • video de youtube con parte de mi coleccion
« Respuesta #9 en: Noviembre 05, 2013, 16:09:21 pm »

No me desveleis la trama, que estoy viendo el capitulo de la fiesta...vaya lujo, y que uniformes...
Lo mejor la chavala morena protagonista

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #10 en: Noviembre 05, 2013, 16:23:50 pm »

El uniforme tiene svastikas, no?? Pues ya está!!! Y medallas y una gorra para que se vea que es oficial, si es un soldado con un casco y un fusil va que mata!!! Lo importante es la svastika y la cruz gamada del cuello... el rigor histórico se lo pasan por el arco del triunfo.
Si sería americano saldría mascando chicle y obrando milagros como matar 100 malos con una sola bala!!
 ;D ;D ;D Hay que entender el contexto...  :} :}
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

Michael Wittmann

• *
« Respuesta #11 en: Noviembre 05, 2013, 16:28:51 pm »

El uniforme tiene svastikas, no?? Pues ya está!!! Y medallas y una gorra para que se vea que es oficial, si es un soldado con un casco y un fusil va que mata!!! Lo importante es la svastika y la cruz gamada del cuello... el rigor histórico se lo pasan por el arco del triunfo.
Si sería americano saldría mascando chicle y obrando milagros como matar 100 malos con una sola bala!!
 ;D ;D ;D Hay que entender el contexto...  :} :}

Te olvidas del cigarrillo Lucky…

Saludos. ;) 8p} :mm
Meine Ehre Heist Treue

lagartotranki

• *
« Respuesta #12 en: Noviembre 06, 2013, 15:08:04 pm »

En primer lugar decir que no estoy de acuerdo con las afirmaciones que se han dicho aquí sobre el cine español (incluido el actual). Personalmente creo que está mejorando y que hay peliculas que son más que decentes(Casi ninguna bélica), pese a todo es verdad que en el tema de la ambientación historica deja mucho que desear.

En cuanto a la foto del post, en temas de ambientación a todos se nos ha ido la vista para mirar el rigor de la uniformidad, pero parece que nadie se ha fijado en las rejillas del aire acondicionado sobre la barra del bar y la rejilla del techo(uno que es arquitecto). Con esto quiero ilustrar la poca inportancia que dan estas series a la ambientación. Una correcta ambientación sería muy costosa, y no bastaría únicamente en poner un asesor de uniformes militares.
La ropa de civil, los peinados y cortes de pelo, las botellas del bar, la decoración del local. Y esto sólo en esta foto.

serteco

• Visitante
« Respuesta #13 en: Noviembre 06, 2013, 15:17:07 pm »

En cuanto a la foto del post, en temas de ambientación a todos se nos ha ido la vista para mirar el rigor de la uniformidad, pero parece que nadie se ha fijado en las rejillas del aire acondicionado sobre la barra del bar y la rejilla del techo(uno que es arquitecto).

ahi le has dado es segun intereses, yo lo primero me he fijado en el culo de la prota visto que esta rico y todo en su sitio (uno que es Hombre  ) paso al uniforme ,una mierda como el cine español  ;D

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
« Respuesta #14 en: Noviembre 06, 2013, 17:22:18 pm »

yo creo  que no es  por  presupuesto,  pues seguro que si vemos las cuentas nos reimos (por no llorar).  Hasta  hace  poco  la falta de presupuesto  se solucionaba con ingenio.  Seguro que lo que tiene de uniformidad les ha salido mas caro que  ponerlo decente.  Esa cruz  de hierro si la  hubieran  subido  un  poco mas  o la  hubieran  bajado al segundo botón  no  hubiera quedado  tan cantosa. Como en el otro oficial,  pero no entiendo como uno va de una manera y otro de otra,  Vamos que ahi falla algo mas que el no  tuvieran idea  o estuvieran mal asesorados.
« última modificación: Noviembre 08, 2013, 21:49:01 pm por anramare »
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC