• Marzo 29, 2024, 07:00:52 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Saludos, me presento.  (Leído 1816 veces)

eduardo_e_s

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 89
Saludos, me presento.
« en: Marzo 31, 2008, 21:30:12 pm »

Hola,

Soy Eduardo de Madrid.

Llevo dos o tres semanas leyendo vuestro foro (este y el anterior), he encontrado mucha información interesante y gente que sabe mucho y por ello hoy me he animado a suscribirme con la intencion de participar un poco.

Soy aficionado a la historia de la 2a Guerra Mundial y la Guerra Civil Española. Como coleccionista soy bastante modesto. Aparte de muchos libros de historia, como colección tengo unos cuantos Manuales USA originales de la WWII, algunos emblemas de divisiones de la época, y alguna cosa suelta mas, aparte de mi uniforme de la mili con algunos accesorios. Tambien hago algunas maquetillas a escala.

Pero lo que ya me permite considerarme coleccionista, es que esta semana me "he regalado" por mi cumple un CETME-C Inutilizado, para mi una pasada!!!.

No se como evolucionará mi coleccioncilla, pero algo mas irá cayendo.

Eso si, mi mayor aspiración es poder comprar, dentro de algunos años, un Jeep Willys MB o Ford GPW, ya veremos... (el de la foto no es mio, ya quisiera!!, pero tiene de sentimental para mi que la foto esta hecha en Arromanches, Normandia).

Saludos.

« última modificación: Marzo 31, 2008, 22:03:16 pm por eduardo_e_s »
En línea