• Abril 18, 2024, 23:57:41 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: maza medieval  (Leído 3878 veces)

rubenin

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 35
  • buscador de tesoros
    • mundoexplorers
maza medieval
« en: Noviembre 11, 2013, 22:35:39 pm »

saludos a todos,dejo esta foto de una maza que me encontré en una de mis excursiones al campo,estaba en una especie de cuadra ya en ruinas,con otros objetos como martillos y hachas ya muy rotos y oxidados (si fuera antigua la madera no estaría en tan buen estado
http://img9.imageshack.us/edit_preview.php?l=img9/544/5oxv.jpg&action=rotate
mas hallazgos en mi blog ademas el ultimo post me meto de lleno en bunkers y trincheras de la guerra civil en asturias,para ver las fotos dejo este link http://mundoexplorers.blogspot.com.es/
En línea

sinimallorca

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 843
    • video de youtube con parte de mi coleccion
Re:maza medieval
« Respuesta #1 en: Noviembre 11, 2013, 22:37:19 pm »

Algo falla no se ve
Tu blog muy chulo, saludos

rubenin

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 35
  • buscador de tesoros
    • mundoexplorers
Re:maza medieval
« Respuesta #2 en: Noviembre 11, 2013, 22:39:07 pm »

si odio imageshack definitivamente,no se que pasa al insertar las imagenes no me deja,puse el vinculo la puedes ver sin problemas saludos compañero y buenas fotos de tu album.......
En línea

anramare

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3666
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
Re:maza medieval
« Respuesta #3 en: Noviembre 11, 2013, 23:00:49 pm »

pues  muy interesante ese  blog  con las tricheras  y bunkers  de a  zona  del nalon.   Ultimamente hay muchos sitios  que   le empiezan a dar valor  a la arquitectura  belica.  No se si  por sacrase   unos dineros  o que, pero hay quien  hace visitas guiadas en colaboracion con ayuntamientos.  Logicamente cierran los  bunkers  y solo se oueden visitar guiados,  y supongo que pagando.  (me refiero a  kugares de ka geografia  española en general).
En línea
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

vitruvio

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1002
Re:maza medieval
« Respuesta #4 en: Noviembre 11, 2013, 23:49:11 pm »

enhorabuena por el hallazgo

si es original vale una fortuna..... :¬0 :¬0 :¬0
En línea

rubenin

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 35
  • buscador de tesoros
    • mundoexplorers
Re:maza medieval
« Respuesta #5 en: Noviembre 12, 2013, 20:56:57 pm »

enhorabuena por el hallazgo

si es original vale una fortuna..... :¬0 :¬0 :¬0
naa en asturias hay mucho herrero(es raro la casa de campo ke no tenga una "fragua")la madera esta demasiado buen estado y no tiene mucho oxido........la haria algun
herrero o aficionado....pero buena para decorar la habitacion cuando la limpie un poco
En línea

rubenin

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 35
  • buscador de tesoros
    • mundoexplorers
Re:maza medieval
« Respuesta #6 en: Noviembre 12, 2013, 20:58:39 pm »

pues  muy interesante ese  blog  con las tricheras  y bunkers  de a  zona  del nalon.   Ultimamente hay muchos sitios  que   le empiezan a dar valor  a la arquitectura  belica.  No se si  por sacrase   unos dineros  o que, pero hay quien  hace visitas guiadas en colaboracion con ayuntamientos.  Logicamente cierran los  bunkers  y solo se oueden visitar guiados,  y supongo que pagando.  (me refiero a  kugares de ka geografia  española en general).
gracias socio,si cada vez somos mas los aficionados a esto de la guerra y en especial a los detectores de metales en españa,aver si cambian un poco la ley porke nos consideran sakeadores del patrimonio hasta por unos simples casquillos de bala.....
En línea

buho2012

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 40
Re:maza medieval
« Respuesta #7 en: Noviembre 16, 2013, 00:05:58 am »

En mi opinión los eslabones de la cadena no son forjados ni están soldados a la calda, si te fijas bien son todos homogéneos, las cadenas medievales no son así. Es una cadena fabricada en un proceso industrial.
En línea

m4driles

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1923
  • Sólo merece vivir quién por un noble ideal está...
    • RAAA 71
Re:maza medieval
« Respuesta #8 en: Noviembre 16, 2013, 00:37:18 am »

Muy interesante tu blog. Yo también soy gran amante de la naturaleza.
En línea
Marchemos unidos, marchemos dichosos
seguros, contentos de nuestro valor
y cuando luchando a morir lleguemos
antes que rendidos, muertos con honor.

lagarto_verde

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 718
Re:maza medieval
« Respuesta #9 en: Noviembre 16, 2013, 18:08:41 pm »

En mi opinión los eslabones de la cadena no son forjados ni están soldados a la calda, si te fijas bien son todos homogéneos, las cadenas medievales no son así. Es una cadena fabricada en un proceso industrial.

estoy de acuerdo, no le daría mas de.... 50 años. será algún souvenir, objeto decorativo, etc


por cierto, rubenin, te recomiendo ir a esas trincheras en setiembre, se hacen unas jornadas de recreación de la guerra civil.


saludos
En línea

serteco

  • Visitante
Re:maza medieval
« Respuesta #10 en: Noviembre 16, 2013, 18:18:21 pm »

Mazas de esas en Toledo todas las que quieras , originales están en los museos y poco mas ,en el siglo XIX hubo una fiebre por lo medieval y se decoraban las casonas de campo de la gente con posibles con esos motivos se hicieron multitud de armas y armaduras para ese fin decorativo. 
En línea