• Abril 19, 2024, 06:45:31 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Detenidos cinco radicales de extrema izquierda tras atacar un bar de legionarios  (Leído 2944 veces)

Emboinado

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 839
  • "Lo demandó el honor y obedecieron"
Re:Detenidos cinco radicales de extrema izquierda tras atacar un bar de legionarios
« Respuesta #1 en: Diciembre 04, 2013, 13:56:19 pm »

Que Dios los proteja....   :} :} :}
En línea
“Ha llegado para nosotros la hora del sacrificio. Que cada cual cumpla con su deber. Si no lo hacéis, vuestras madres, vuestras novias, todas las mujeres españolas dirán que somos unos cobardes. Vamos a demostrar que no lo somos”

Michael Wittmann

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1838
Re:Detenidos cinco radicales de extrema izquierda tras atacar un bar de legionarios
« Respuesta #2 en: Diciembre 04, 2013, 14:02:51 pm »

A mi la Legión. 8p}
Saludos. ;)
En línea
Meine Ehre Heist Treue

serteco

  • Visitante
Re:Detenidos cinco radicales de extrema izquierda tras atacar un bar de legionarios
« Respuesta #3 en: Diciembre 04, 2013, 14:07:27 pm »

Pues ya veis ataque indiscriminado porque para entrar a la legión no hace falta Carne de ningún ,tipo ni tampoco es aconsejable creo yo .
PD "me pregunto el comisario político ;Vd tiene carne del partido y le dije no me hace falta yo tengo biblioteca"  :-?
En línea

Solideo

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 442
Re:Detenidos cinco radicales de extrema izquierda tras atacar un bar de legionarios
« Respuesta #4 en: Diciembre 04, 2013, 14:51:45 pm »

Ya hubo "fiesta" en un bar de orientación legionaria hace unas cuantas semanas. Imagino que es el mismo.
En línea

anramare

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3666
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
Re:Detenidos cinco radicales de extrema izquierda tras atacar un bar de legionarios
« Respuesta #5 en: Diciembre 04, 2013, 16:16:38 pm »

Pues en la noticia  insinua  que  podria  ser  por interes economico ¿dos locales  proximos enfrentados?
Y si se su cita era  a  200 metros ¿que, esperaron a que se vaciara?
La  notica  es  triste, que  uno  no  pudeda  tomarse  una  cerveza tranquilo donde  le  plazca.  Luego si hay venganza ya estamos  con quien son los  malos.  Porque  si es  peligroso  un grupo de   "antifascistas" con ganas de  bronca,  no me quiero ni imaginar  un grupo de legionarios con sed de venganza.
Enfin lo de siempre, a tocar  los  h.......s, y cuando pierden se  mosquean.
 
En línea
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

m4driles

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1923
  • Sólo merece vivir quién por un noble ideal está...
    • RAAA 71
Re:Detenidos cinco radicales de extrema izquierda tras atacar un bar de legionarios
« Respuesta #6 en: Diciembre 17, 2013, 21:18:05 pm »

Pues nada leña a los perro-flautas. :D¬ :D¬ :D¬
En línea
Marchemos unidos, marchemos dichosos
seguros, contentos de nuestro valor
y cuando luchando a morir lleguemos
antes que rendidos, muertos con honor.

Solideo

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 442
Re:Detenidos cinco radicales de extrema izquierda tras atacar un bar de legionarios
« Respuesta #7 en: Diciembre 18, 2013, 09:46:42 am »

Me consta que no se si en esta o en otra similar los "visitantes" recibieron una "acogedora" bienvenida.

En cualquier caso me parece que siempre tiene que salir el nombre de La Legión en cualquier noticia escabrosa cuando realmente el hecho es que unos imbeciles han liado una pelea barriobajera.

Saludos
En línea