Amigo Orao,o no me he expresado bien o no me has entendido bien,yo no he dicho que sus convicciones sean dignas de admiración,a mí tampoco me gustan,lo que (para mí) sí es digno de admiración y/o respeto,es el hecho de que sean capaces de anteponer sus convicciones a sus necesidades materiales.
Evidentemente,a mí tampoco me gusta que vengan a Europa,y menos en esas cantidades,lo que digo es que no es culpa de ellos el que haya guerra y hambre en sus países,seguro que la inmensa mayoría ni se les ocurriría abandonar sus hogares y su tierra natal si pudieran ganarse la vida y vivir tranquilos en ellos.
¿Sabías que la unión uropeda acaba de dar casi tres millones de euros a Serbia?
http://www.heraldo.es/noticias/internacional/2015/08/26/europa_destinara_millones_para_asistir_los_refugiados_serbia_macedonia_473550_306.html1º,así le pasan "el marrón" a Serbia.
2º ¿Y cuando se acabe ese dinero,qué? ¿Se quedarán en Serbia esos refugiados y serán los serbios quienes deban alimentarles,vestirles y dar asistencia sanitaria? ¿O la unión uropeda dará unos cuantos millones más?
¡¡¡ Así pagamos la gasolina al precio que la pagamos,cuando el barril cuesta 3 veces menos que hace 8 años !!!