• Agosto 13, 2026, 01:46:55 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Presentación  (Leído 1188 veces)

sergio

• *
  • Desconectado Desconectado
Presentación
« en: Diciembre 19, 2013, 21:10:09 pm »

Bueno.. llevo tiempo visitando la página y me he decidido a registrarme. Y lo reconozco yo también soy coleccionista de articulos militares, si viajo siempre me traigo algún "souvenir", y poco a poco y dentro de mis posibilidades mi pequeña coleción crece.
Mi interes son sobre todo las condecoraciones,mas que nada españolas, pero si veo algo interesante pues ¨pa casa¨ y despues viene la consabida pregunta de mi mujer: ¿cuanto te has gastado?.
 Me imagino que nos pasa a todos a los que en su día nos picó el gusanillo de este tipo de coleccionismo y que muy poca gente entiende, que sabran ellos... pues el deleite que me produce el encontrar algo que buscaba, la investigación de antes de comprarlo y cuando por fin lo tengo y lo miro con lupa una y otra vez, horas y horas Je, Je, Je, pocos placeres se comparan con eso.
Al final de los finales, posiblemente mis hijos dirán: Hay que ver que cosas más curiosas coleccionaba papá ¿valdran algo?, y la venderán por cuatro duros pero bueno... es  ley de vida para un coleccionista.
Así que despues de haberos dado la brasa durante un ratito.
 Hola a todos y aquí estamos para lo que haga falta .
 UN SALUDO A TODOS

Tumilitaria

• Armeria Mariano
  • *
  • Desconectado Desconectado
    • Armeria Mariano
Re:Presentación
« Respuesta #1 en: Diciembre 19, 2013, 22:33:19 pm »

Hola Sergio y bienvenido a MM esperamos que estes como en tu casa y nos vayas enseñando algo de tu coleccion. Un saludo