• Agosto 12, 2026, 18:04:01 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: ¿ Realidad o montaje ? La cara oscura del mundo militar  (Leído 2919 veces)

Rubio

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4970
¿ Realidad o montaje ? La cara oscura del mundo militar
« en: Diciembre 29, 2008, 02:56:37 am »

No sé como tomarme estos vídeos, ya han dado la vuelta por todo el mundo, y mucha gente los imita, pero, ¿ es verdad el maltrato entre soldados o policías en las academias ? incluso el mal trato de los oficiales hacia los soldados.

No pretendo crear polémica dura, pero si debatir estos hechos, ya que hoy en día se supone que todo es profesional y son trabajos bien dignos, pero hay compañeros de cuartel o incluso oficiales que hacen que la vida para algún soldado en un cuartel sea como el infierno, le hacen la vida imposible. ¿ Son verdad estos vídeos ?, ¿ es verdad el maltrato hoy en día en las fuerzas armadas ? o de lo contrario ¿ se tratan de montajes y muchas veces se exagera para meter miedo e imponer respeto en las fuerzas armadas ?

Vídeos fuertes, si eres sensible no los veas.

Academia de Baeza de la Guardia Civil

guardias civiles a tortazos

Legion española.

! Video not found

Cuartel militar de Rusia (vídeo de no hace mucho tiempo) Este me ha sobrecogido mucho, no sé, miradlo y comentais.

Russian soldiers beating like dogs...

Supuestos oficiales maltratando a los soldados en Azerbaijan

! Private video

Ejercito Griego:

Greek Army Hard Training




Esperemos que solo sean simples montajes para infundir miedo, porque de ser verdad estos vídeos, ojalá los agresores sean condenados de por vida. Todo eso no se puede permitir en las fuerzas armadas, y menos hoy en día. >:( >:(
« última modificación: Junio 21, 2012, 14:04:33 pm por Astil »
En línea

Astil

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 12413
Re: ¿ Realidad o montaje ? La cara oscura del mundo militar
« Respuesta #1 en: Enero 01, 2009, 12:26:51 pm »

Por un lado yo distinguiria:

- las meras tonterias de colegial gravadas con el movil, como lo de la bofetada en Ubeda. Lo que no quiere decir que me parezca bien, ni mucho menos. A mi nunca me han hecho gracia estas tonterias. Esas tonterias se entiende que las graben niñatos de 15 años pero no profesionales y gente que podemos considerar seria.

- Por otro lado las "Tradiciones" tipo novatada, que se realizan año a año en algunos unidades militares, como el clavar en el pecho la insignia de las fuerzas especiales. Tampoco lo comparto pero lo puedo entender como un acto para demostar la hombria o celebrar haber pasado un duro entrenamiento. En estos casos puede que tolerado por los mandos, puesto que ellos tambien lo sufrieron en su dia.

-Luego tenemos las simplemente salvajadas sin sentido, como aquellas tripulaciones de submarinos britanicos a los que les metian un erizo entre las piernas, atados en la cubierta del submarino. Todo lo que sea vejar y degradar a la persona, ya pasa unos limites que no deben ser tolerados ni por los compañeros ni los mandos.
En línea
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

terciobegoña

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 359
Re: ¿ Realidad o montaje ? La cara oscura del mundo militar
« Respuesta #2 en: Enero 01, 2009, 22:26:28 pm »

yo estuve en las coes , y te puedo decir que esto son meras chiquilladas comparado con lo que se solia hacer . Hay quien lo considera una fase de endurecimiento por parte de veteranos . piensa que la guerra real es mucho mas dura , innumana y cruel
En línea

Rubio

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4970
Re: ¿ Realidad o montaje ? La cara oscura del mundo militar
« Respuesta #3 en: Enero 03, 2009, 15:16:52 pm »

Jolin, y yo que me quedaba boquiabierto al ver estos vídeos.....  pero aún así creo que debe de haber un límite.
En línea