No sé como tomarme estos vídeos, ya han dado la vuelta por todo el mundo, y mucha gente los imita, pero, ¿ es verdad el maltrato entre soldados o policías en las academias ? incluso el mal trato de los oficiales hacia los soldados.
No pretendo crear polémica dura, pero si debatir estos hechos, ya que hoy en día se supone que todo es profesional y son trabajos bien dignos, pero hay compañeros de cuartel o incluso oficiales que hacen que la vida para algún soldado en un cuartel sea como el infierno, le hacen la vida imposible. ¿ Son verdad estos vídeos ?, ¿ es verdad el maltrato hoy en día en las fuerzas armadas ? o de lo contrario ¿ se tratan de montajes y muchas veces se exagera para meter miedo e imponer respeto en las fuerzas armadas ?
Vídeos fuertes, si eres sensible no los veas.
Academia de Baeza de la Guardia Civil
guardias civiles a tortazosLegion española.
! Video not foundCuartel militar de Rusia (vídeo de no hace mucho tiempo) Este me ha sobrecogido mucho, no sé, miradlo y comentais.
Russian soldiers beating like dogs...Supuestos oficiales maltratando a los soldados en Azerbaijan
! Private videoEjercito Griego:
Greek Army Hard TrainingEsperemos que solo sean simples montajes para infundir miedo, porque de ser verdad estos vídeos, ojalá los agresores sean condenados de por vida. Todo eso no se puede permitir en las fuerzas armadas, y menos hoy en día.