• Agosto 12, 2026, 17:03:02 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Alguien por favor me ayuda a comprar este casco m1 ?  (Leído 7630 veces)

joxepo

• *
  • Desconectado Desconectado
Alguien por favor me ayuda a comprar este casco m1 ?
« en: Enero 19, 2014, 17:32:22 pm »

???
buenas estoi pez en la materia  y me gustaria comprar este casco m1 por internet
alguien que sea legal y que me  pueda ayudar a comprar este casco se lo agradeceria  muco ya que  no se  ingles y nose  cuanto podrian costar  los gastos  de envio saludos 8p}
http://1944supply.com/helmets/mccord-m-1-steel-shell-852.html

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
Re:Alguien por favor me ayuda a comprar este casco m1 ?
« Respuesta #1 en: Enero 19, 2014, 22:42:09 pm »

yo  no tengo ni idea de ingles,   y uso el traductor  google.  Normalmente  me  suelen enteder,  pues  muchas veces  es tambien  un poco de deduccion.

veo que  la tienda es de holanda,  desde holanda  no tengo ni idea de las  gastos  pero  ponle  20-40  euros. 

de todas formas  le  he mandado   la  pregunta  a la  tienda  a ver  si que contesta (y si entiende lo que  quiero,  que lo mismo tanto presumir  de traductor  y al final  no soluciono nada).
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

m4driles

• *
  • Sólo merece vivir quién por un noble ideal está...
    • RAAA 71
« Respuesta #2 en: Enero 19, 2014, 22:55:56 pm »

Buenas,
según he traducido, es original y en buen estado, los gastos desde Holanda, échale unos 30€ más, aprox.
SAlu2
Marchemos unidos, marchemos dichosos
seguros, contentos de nuestro valor
y cuando luchando a morir lleguemos
antes que rendidos, muertos con honor.

anramare

• *
« Respuesta #3 en: Enero 19, 2014, 22:58:29 pm »

esto es lo que me ha respondido a cuanto era el envio a España,  y si su tienda estaba  solo en holanda, por si los mandaban  de  otro lado  y el tema de la aduana.

Hola,

Gracias por su consulta.

Envío de paquetes urgente con número de seguimiento y el seguro es de 15 euros.

Sí, mi lugar es Holanda.

Pieter

Roma.

• *
« Respuesta #4 en: Enero 19, 2014, 23:05:00 pm »

Hola yo le he preguntado tambien,si teneis algún problema contad conmigo,si el porte son 15 euros esta perfecto.

Roma.

• *
« Respuesta #5 en: Enero 19, 2014, 23:17:13 pm »

Pues si ,el porte serían 15 euros certificado y asegurado,muy buen precio.

anramare

• *
« Respuesta #6 en: Enero 20, 2014, 10:04:05 am »

si que estan bien los gastos, yo si no  me recuerdo mal compre hace  6  meses   un casco  que creo que  fue de Holanda  o Luxemburgo, no recuerdo bien  y fueron   20 euros.  me cobraban ese importe tanto  por  un casco   como  una gorra, que  para una gorra  ya es caro.  menos mal que al final   pille ambas prendas   por ese envio. 
De todas formas   parece que  el norte de europa tiene mejores tarifas de envio que el sur. 
Italia  es  de las mas  caras en envio, luego España (que vamos casi te cuesta lo mismo  enviar desde Holanda que dentro de  España).  Luego  Francia y belgica que mas o menos andan parejas, y creo que son algo mas  economicas que  España, o  por  lo menos  en ciertos envios.
Y luego   ya  Alemania que anda los envios  entre los  15-25 euros  por  envio  de un casco, y  dependiendo del casco  lo mismo  baja  un  poco hasta  los  10.
Enfin  lo que ya hemos  hablado en algun hilo, lo caro que esta el mandar cosas dependiendo de donde  vengan o donde se envien.
y luego tenemos  el tema  Usa, que se esta  poniendo imposible  con los gastos de envio  y las aduanas.  y sobre todo esas  empresas  que estan surgiendo que ya te cobran  impuestos, aunque no  tengas  claro si tendrias que pagarlos.  pero segun he entendido  por ahi se  deve  a ciertos  problemas con las  aduanas, y asi  la gente  se cura en salud y evita  demoras, retenciones y devoluciones. total como ya has pagado  pro adelantado  los  impuestos,  pues  ya no te vuelves  atras.

Bueno en definitava  , como dice Roma  muy buen precio, ademas asegurado y certificado. Y ademas dice Urgente.  Vamos que  en  3-5 dias  lo tienes en casa.  La duracion normal de un envio de un paquete desde centro europa suele ser 7-10 dias.  Vamos mas  barato o igual  que  si  lo pillas  en  España.

Tightcorsair

• *
« Respuesta #7 en: Enero 20, 2014, 11:42:39 am »

Supongo que tienes claro que la olla está REPINTADA (por muy antigua que sea la pintura) y te van a soplar 150 euros por ella, ¿no?

joxepo

• *
borrar hilo
« Respuesta #8 en: Enero 20, 2014, 19:44:04 pm »

REpintada?  :o lo pone?  ??? que chasgo gracias compañeros   por la informacion 8p}