• Agosto 12, 2026, 16:49:59 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Propuesta de colaboración  (Leído 14595 veces)

enriquemp

• *
  • Desconectado Desconectado
Propuesta de colaboración
« en: Enero 22, 2014, 00:32:30 am »

Buenas noches,

En primer lugar pedir disculpas si no es la sección del foro pertinente o si incumplo alguna norma; he estado leyendo y no he encontrado nada que lo impida, pero se me ha podido pasar.

En segundo comentaros de que va todo esto:

Soy Enrique, fotógrafo profesional en Sevilla y estoy preparando junto con un compañero, del sector de la peluquería, una colección ambientada en los caballeros del aire clásicos, por descontado con el porte elegante que merecen tales figuras históricas. Llevamos varias semanas intentando localizar uniformes y complementos antiguos pero la mayoría de las tiendas que hemos localizado tristemente han cerrado (como Army Navy por citar alguna), es igualmente difícil encontrar museos con material suficiente o con intenciones claras de colaborar, por tanto las colecciones privadas son las únicas que pueden conseguir dar el empujón que nos falta.

Nuestro principal objetivo es contactar o bien con particulares, o bien lanzar una petición de ayuda a la comunidad mundomilitaria (sobre todo a los que andéis cerca de Sevilla). La colección esta siendo preparada por nuestra iniciativa propia y no por petición de cliente alguno, como parte de este proyecto personal hemos contratado a cuatro modelos masculinos profesionales y contamos también con maquilladora.

Interesados contestar en este mensaje o bien escribir a caneva@telefonica.net

PD: No se si servirá de algo pero me gustaría mencionar que para mi este proyecto guarda un significado sentimental importante ya que mi vida siempre ha estado vinculada al ejercito del aire, mi padre ya retirado seguro estará orgulloso de estas fotografías.

Muchas gracias por vuestro tiempo, un saludo ;)

Albrecht

• *
    • Juventudes Hitlerianas
Re:Propuesta de colaboración
« Respuesta #1 en: Enero 22, 2014, 00:59:43 am »

espero que tengáis esa colaboración que necesitáis; yo muy amablemente os la ofrecería pero no dispongo de nada del ejercito del aire!
www.hitleryouth.net
info@hitleryouth.net

compañía20

• *
« Respuesta #2 en: Enero 22, 2014, 02:01:25 am »

Pero ¿qué es lo que buscáis? ¿Uniformes antiguos, pero de qué época? ¿De cualquier época? ¿Y los uniformes deben ser completos, de la cabeza a los pies, y con todos los complementos?
Y otra cosa: los cuatro modelos profesionales que habéis contratado ¿cuánto miden? Porque si son como me estoy imaginando, medirán 1,90 o más. Y dudo que la ropa antigua les venga bien. Seguramente tendréis que contratar modelos de 1,70 o menos.

enriquemp

• *
« Respuesta #3 en: Enero 22, 2014, 13:00:37 pm »

Gracias Albrecht, a ver como se porta la comunidad ;)

Pero ¿qué es lo que buscáis? ¿Uniformes antiguos, pero de qué época? ¿De cualquier época? ¿Y los uniformes deben ser completos, de la cabeza a los pies, y con todos los complementos?
Y otra cosa: los cuatro modelos profesionales que habéis contratado ¿cuánto miden? Porque si son como me estoy imaginando, medirán 1,90 o más. Y dudo que la ropa antigua les venga bien. Seguramente tendréis que contratar modelos de 1,70 o menos.

Buscamos uniformes clásicos en general, no hace falta que sean de un país concreto, simplemente que tengan un aspecto de película antigua (lo ideal sería rondando a la segunda guerra mundial o anteriores, pero si hay uniformes bonitos de, por decir algo, Rusia y mas modernos pero dan el pego... también podrían valer). En definitiva buscamos que sean estéticamente bonitos, no me refiero a que estén impecables, el desgaste a veces aporta mayor credibilidad.

Estaría genial que fueran completos, no hace falta que tengan todos los accesorios, pero como la parte más importante es la de arriba tampoco pasa nada si no está la parte inferior a conjunto. A las malas se pueden hacer las fotos cortando por la cadera o intentaremos buscar pantalones que encajen con la estética, bien actuales o bien de otras colecciones privadas -todo depende de lo que haya disponible-

Con respecto a lo que comentas de la altura (dejo de paso a continuación los datos de tres de ellos para que podáis ver si algo de vuestras colecciones encaja) no habrá mucho inconveniente porque tampoco son extremadamente altos y teniendo en cuenta que la parte de abajo se puede disimular con botas o similares y a las malas photoshop...

Modelo 3 (R):
Altura: 1,8mts
Camisa: 50
Pantalón: 40
Zapato: 43

Modelo 1 (J):
Altura: 1,85mts
Camisa: 39
Pantalón: 40/42
Zapato: 43

Modelo 2 (A):
Altura: 1,9mts
Camisa M/L
Pantalón: 42
Zapato: 45

Un saludo :)

compañía20

• *
« Respuesta #4 en: Enero 22, 2014, 20:35:19 pm »

Lo que me imaginaba. Modelos rondando el 1,90 de estatura. Y seguro que de ancho de hombros, igual que un boxeador. No les vale la ropa. Los uniformes de los años 40 no me valen ni a mí, que no soy como esos modelos ni muchísimo menos. No puedo ni abrocharme el cuello. Antes la gente era más baja y más flaca.
Los que coleccionamos uniformes antiguos (de 50, 60 ó 70 años) nos las vemos y deseamos para encontrar un maniquí que nos venga bien. Al final nos los tenemos que fabricar nosotros como buenamente podemos.
Así que o utilizas uniformes que son réplicas actuales, de los que usan en el cine, o tendrás que contratar a modelos bastante más pequeños.

SPQR-Tiger

• *
« Respuesta #5 en: Enero 22, 2014, 20:37:18 pm »

dificil esas medidas en uniformes del ejercito español y menos en los años 40

enriquemp

• *
« Respuesta #6 en: Enero 22, 2014, 20:57:58 pm »

Bueno mientras vemos si alguien tiene algo que pueda valer, aunque sean uniformes menos antiguos, ¿qué me podéis contar sobre esas réplicas? ¿dónde se consiguen? ¿alguna tienda/casa conocida? etc..

compañía20

• *
« Respuesta #7 en: Enero 22, 2014, 21:36:24 pm »

Hay una empresa en Madrid, llamada CORNEJO, que suele tener todo lo que le pidas. Es famosa; no creo que te cueste mucho dar con su teléfono.

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #8 en: Enero 22, 2014, 21:43:03 pm »

Sastrería Peris Hnos, Cornejo,...
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

Tte. Joselfo

• *
« Respuesta #9 en: Enero 22, 2014, 22:11:31 pm »

Estoy de acuerdo con los compañeros...la ropa antigua no suele encontrarse en tallas grandes...Yo tengo una camisa USAAF que apenas le queda bien al maniquí...y otra más que ni siquiera le entra (el tío era un fideo!)...y una americana del cuerpo de Ingenieros que, aunque podría dar el pego poniéndole una insignia USAAF, me temo que también es talla estrecha...Lo puedo mirar, pero mucho me temo que la cosa esté dificil...lo lamento..

gilflores

• *
« Respuesta #10 en: Enero 22, 2014, 22:14:42 pm »

hola, en tema segunda guerra mundial este grupo anda entre sevilla y cordoba,hacen airsoft y recreacion historica,tienen,uniformes alemanes, britanicos,americanos,etc,puedes preguntar haber que te dicen,si contemplas este tipo de uniformes, un saludo http://www.armygottes.com/galerias/artsticas

Astil

• *
« Respuesta #11 en: Julio 23, 2014, 22:43:31 pm »

Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/