Hola compañeros. En plena polémica sobre la ayuda que se puede prestar en este foro para identificar algunas piezas, se me ocurre a mí pedir este tipo de ayuda.
Hago constar que en un principio estas piezas no tengo intención de venderlas, aunque nunca se sabe.
Son 3 emblemas metálicos.
El primero es un emblema con 2 anclas cruzadas y corona imperial, y que mide 38 x 48 mm. Es sobre el que más dudas tengo. Primero no se si puede ser de alguna prenda de cabeza, si así fuera, me gustaría saber si es para lepanto, gorra de plato, boina, etc...Las opciones que barajo son de que pueda ser de la Escuela Naval Militar o de la Marina Mercante o Deportiva.
El segundo es uno de Cruz Roja, y que para mí, claramente, es de alguna prenda de cabeza, aunque no sé para cual. La única para la que creo que no es, es el casco, y lo digo exclusivamente por los enganches, que son con unos alambres finos. Las medidas de este emblema son 40 x 48 mm.
El último entiendo que puede ser un emblema de época alfonsina, y que creo pueda ser de cuello, aunque tampoco lo tengo claro. Sus medidas son 36 x 31 mm.
Adjunto una foto de los 3 emblemas tanto por delante como por detrás.

Gracias por adelantado.