• Noviembre 27, 2020, 15:49:12 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: luger  (Leído 3870 veces)

mongol

• *
  • Desconectado Desconectado
luger
« en: Marzo 08, 2014, 10:44:38 am »

Hola buenas compañeros, a ver si me podeis ayudar, el tema es que el otro día vi una luger con cachas de baquelita o "Plástico" color naranja con el escudo suizo marcado en el cañón y es auténtica, alguien me puede facilitar información sobre este arma, porque no encuentro nada sobre ella, gracias a todos de antemano

mongol

• *
Re:luger
« Respuesta #2 en: Marzo 08, 2014, 17:41:30 pm »

Si Miguel, es como las que salen en los enlaces, sabes si son muy corrientes con el sello suizo, o si no se conocen muchas unidades, me dijeron que son de fabricación alemana y que se enviaron a Suiza, por lo que se conservan muy bien, cuanto puede valer una luger nueva de este tipo ( en estado de uso), y si se puede rastrear por número de serie su historia, gracias mil gracias

USBA 114

• *
« Respuesta #3 en: Marzo 08, 2014, 20:42:20 pm »

Son autenticas preciosidades, es mi favorita,   :-* :-*
pero están a unos precios prohibidos en estos momemtos. >:( :'( :f(
Habrá ke seguir esperando para poder tener una  :}
En el honor está la esperanza

CASTELLANO

• *
« Respuesta #4 en: Marzo 08, 2014, 21:00:36 pm »

NO se fabrico en Alemania... es de Suiza desde su nacimiento.

Esa es de las fabricadas en Suiza  WAFFENFABRICK BERN

Se trata del modelo P-06/29

Las hay con cachas negras y con cachas rojas....  las de cachas rojas son menos comunes y se cotizan algo más.

Fueron reglamentarias en suiza, y si no creo recordar mal, fue justo la reglamentaria anterior a la SIG P-210

Estéticamente son mas "feotas", pero son mas duras que las P-08 comunes, ya que implantaron una serie de modificaciones que las hacen mas robustas.
--No lleva anilla porta correa, pues en la comunes junto a la anilla hay un rebaje en el armazón que lo debilitaba.
--El enganche del extractor es circular, cuando las extractoras comunes enganchan tipo media luna.
--Lleva escape de gases en el percutor.

De este modelo Suizo, en 1970 la casa Máuser recogió las matrices para fabricar las  Luger (Máuser Original) P-06/70

Vente al EXPO-CAMPEONATO y verás todos los modelos de Luger en la exposición que estamos preparando.

« última modificación: Marzo 08, 2014, 21:05:36 pm por CASTELLANO »

mongol

• *
« Respuesta #5 en: Marzo 08, 2014, 22:00:27 pm »

Si es un arma que tiene tantos años no se como se puede conservar tan bien?, está nueva, perfecta, gracias por la información, no se que precio puede tener una luger de estas características, pero si es verdad que es una preciosidad, y porque tiene más valor que una luger alemana,  ???, por cierto va con funda luger alemana 2 guerra mundial  :mm

CASTELLANO

• *
« Respuesta #6 en: Marzo 08, 2014, 22:11:28 pm »

No he dicho valga mas que una Alemana, he dicho que es "mas dura".

El valor anda por 900 a 1100 euros las P-06/29 cachas negras  y de 1000 a 1400 las P-06/29 de cachas rojas.

Prácticamente todas las P-06/29 WB que he visto, están casi todas muy bien conservadas.

A mi gusto, uno de los modelos mas bonitos fue el P-06/24 Waffenfabrick Bern, que es la anterior a ésa fabricada en suiza.

FOTO 06/24

FOTO 06/29

« última modificación: Marzo 08, 2014, 22:18:30 pm por CASTELLANO »

Von Burgdorf

• *
  • Genießt den Krieg,der Friede wird fürchterlich.
« Respuesta #7 en: Marzo 08, 2014, 22:47:27 pm »

El ejército suizo adoptó la Luger como pistola reglamentaria en 1900,ocho años antes que lo hiciese la Reichswehr.

Sufrieron diversas modificaciones,dando lugar a diferentes denominaciones oficiales,siendo la última la P 06/29,que fue sustituida por la SIG P-210 en 1949,lo que significa que las últimas entregadas a los tenientes en 1948 estuvieron en servicio por lo menos hasta 1988.

En cuanto a que son más robustas,cierto,pero más feotas... el seguro de empuñadura es lo que las hace menos estilizadas,pero por lo demás son igual de bonitas.

La conservación de este ejemplar no es nada excepcional,la inmensa mayoría se encuentran en excelente estado de conservación.

La funda es esta:

Ich frage Euch:Wollt Ihr den totalen Krieg? Nun,Volk,steh auf und Sturm brich los!

mongol

• *
« Respuesta #8 en: Marzo 08, 2014, 23:14:10 pm »

Todas son bonitas...como las mujeres!!!, 1.400 euros en perfecto estado y en estado de tiro, no me parece cara, la verdad  :-?

mongol

• *
« Respuesta #9 en: Marzo 08, 2014, 23:30:22 pm »

Entonces está luger porque ejército fue utilizada?, se fabricaron para uso civil también?, se conservan bien supongo porque nunca entraron en conflicto y de ello deduzco que no salieron de Suiza.
Manual de esta luger ya será mucho pedir, gracias muchas gracias  :¬0

Von Burgdorf

• *
« Respuesta #10 en: Marzo 08, 2014, 23:40:02 pm »

Todas son bonitas...como las mujeres!!!, 1.400 euros en perfecto estado y en estado de tiro, no me parece cara, la verdad  :-?

En Suiza las puedes encontrar por menos de 1.000.- euros,pero luego los trámites para importarla... tela marinera.
Ich frage Euch:Wollt Ihr den totalen Krieg? Nun,Volk,steh auf und Sturm brich los!

Von Burgdorf

• *
« Respuesta #11 en: Marzo 08, 2014, 23:50:01 pm »

En este libro salen todas las reglamentarias del ejército suizo:

http://www.ricardo.ch/kaufen/sammeln-und-seltenes/militaer-schweiz/ausruestung-und-ersatzteile/the-luger-pistol-pistole-parabellum/v/an731414158/

La mayoría sólo han efectuado los ejercicios de tiro anuales reglamentarios y han sido muy bien cuidadas.

Los manuales de instrucciones son fáciles de conseguir.
« última modificación: Marzo 08, 2014, 23:51:51 pm por Von Burgdorf »

mongol

• *
« Respuesta #12 en: Marzo 09, 2014, 00:04:48 am »

OK, Gracias por toda la información que me habéis ofrecido, sin ella los que no entendemos estamos vendidos, porque en España todo sera tan caro y tan difícil?, gracias mil gracias, se que siempre puedo contar con vosotros  :¬0

CASTELLANO

• *
« Respuesta #13 en: Marzo 09, 2014, 09:40:54 am »

Borrado por autor
----------------------Evento ya realizado
« última modificación: Octubre 21, 2014, 07:19:32 am por CASTELLANO »