• Agosto 13, 2026, 07:14:52 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Como nos ven en otros paises (Con humor)  (Leído 15991 veces)

TRESPADERNE

• *
  • Desconectado Desconectado
Re:Como nos ven en otros paises (Con humor)
« Respuesta #30 en: Enero 12, 2013, 05:58:59 am »

Bueno,ese es el caso de una de las 17 Sanidades Publicas que hay en España cuando deberia haber UNA.
Pero el tema es como nos ven en el extranjero y nos ven como lo que somos: un desastre donde en vez de mirar todos al mismo sitio cada uno  mira su culo, y asi funciona esto.... como el culo.
Saludos. 8p}

Albrecht

• *
    • Juventudes Hitlerianas
« Respuesta #31 en: Enero 12, 2013, 07:50:35 am »

Bueno,ese es el caso de una de las 17 Sanidades Publicas que hay en España cuando deberia haber UNA.
Pero el tema es como nos ven en el extranjero y nos ven como lo que somos: un desastre donde en vez de mirar todos al mismo sitio cada uno  mira su culo, y asi funciona esto.... como el culo.
Saludos. 8p}
Se ha demostrado que es mas fácil de gestionar si esta dividida territorialmente como esta ahora y ademas ofrece mayor cobertura sanitaria y eficiencia.
Lo que mas miedo me da es que si esta que critico es de las mejores coberturas sanitarias y en emergencias la de mayor presupuesto, como han de ser las otras...
« última modificación: Enero 12, 2013, 07:52:35 am por Albrecht »
www.hitleryouth.net
info@hitleryouth.net

Oberst Rudel

• *
  • "Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"
« Respuesta #32 en: Enero 12, 2013, 13:27:16 pm »

Pues en mi país Argentina llevan años lucrando un tal "Pepe Muleiro" con sus libros de chistes de gallegos (en Argentina todos los españoles son llamados gallegos...por la cantidad tan grande que llegó en las inmigraciones....)

http://www.google.es/images?hl=es&q=libros+de+chistes+de+gallegos+argentina&gbv=2&gs_l=heirloom-hp.3...2124.11687.0.11901.43.28.2.6.6.0.856.2549.10j6j6-1.17.0...0.0...1c.1.crnCfTvppIY&sa=X&oi=image_result_group
No sabia yo, que eras de Argentina, tengo muchos amigos Uruguayos que ya me dejarón claro este verano cuando me visitaron que no eran Argentinos  ;D yo les llamaba Argentinos y no querian, supongo que no iras a tos laos con el termo de agua caliente y el cacharro del mate en brazos ;D esta gente to el dia bebiendo mate, ahh tambien me  explicaron el significado de coger en argentina y demas paises hermanos  ;D ;D un saludo

Es que en Uruguay lo llevan muy mal haber sido parte de Argentina....y que les dieramos la independencia..jejeje y no no me gusta el mate...

davidww

• Visitante
« Respuesta #33 en: Enero 12, 2013, 14:22:58 pm »

Pues en mi país Argentina llevan años lucrando un tal "Pepe Muleiro" con sus libros de chistes de gallegos (en Argentina todos los españoles son llamados gallegos...por la cantidad tan grande que llegó en las inmigraciones....)

http://www.google.es/images?hl=es&q=libros+de+chistes+de+gallegos+argentina&gbv=2&gs_l=heirloom-hp.3...2124.11687.0.11901.43.28.2.6.6.0.856.2549.10j6j6-1.17.0...0.0...1c.1.crnCfTvppIY&sa=X&oi=image_result_group
No sabia yo, que eras de Argentina, tengo muchos amigos Uruguayos que ya me dejarón claro este verano cuando me visitaron que no eran Argentinos  ;D yo les llamaba Argentinos y no querian, supongo que no iras a tos laos con el termo de agua caliente y el cacharro del mate en brazos ;D esta gente to el dia bebiendo mate, ahh tambien me  explicaron el significado de coger en argentina y demas paises hermanos  ;D ;D un saludo

Es que en Uruguay lo llevan muy mal haber sido parte de Argentina....y que les dieramos la independencia..jejeje y no no me gusta el mate...
;D ;D ;D ok, ya entiendo, es raro que no tomes mate, por que a los argentinos les moola el mate, ;D ;D un saludo compi ;)

serteco

• Visitante
« Respuesta #34 en: Enero 12, 2013, 14:38:12 pm »

Se ha demostrado que es mas fácil de gestionar si esta dividida territorialmente como esta ahora y ademas ofrece mayor cobertura sanitaria y eficiencia.

si claro eso lo sabe todo el mundo que en vez de hacer un pedido grande a los laboratorios hacer varios pequeños y cada cual a uno diferente se obtienen buenos precios y asi todo ,personal , limpieza, seguridad etc etc etc .  8D ademas de  las autonómicas en Madrid había 11 areas sanitarias independientes con sus propias bolsas de trabajo ( para meter a sus enchufados ) sus propias compras de material ( para poder robar mas en comisiones y dárselas a sus amiguetes ) y por si fuera poco dentro de cada area los hospitales eran independientemente de cada area que son como unos once hospitales , claro cada área y cada hospital con sus liberados sindicales chupando del bote. 
PD En Catolonia si que gestionáis bien que cerráis hospitales y abrís embajadas 
« última modificación: Enero 12, 2013, 14:41:19 pm por serteco »

TRESPADERNE

• *
« Respuesta #35 en: Enero 12, 2013, 19:55:48 pm »

" Se ha demostrado que es mas fácil de gestionar si esta dividida territorialmente como esta ahora y ademas ofrece mayor cobertura sanitaria y eficiencia. "

Eso ya estaba inventado, se llama Gerencia.
Y hablamos de gestionar no de legislar.
Gestionar unos recursos bajo una misma Direccion, no legislar para convertirse en 17 empresas distintas con distintas Direcciones y distintos objetivos.

SPQR-Tiger

• *
« Respuesta #36 en: Enero 12, 2013, 20:29:25 pm »

normal como todos los americanos puffff mejor ni leer lo que dice

Astil

• *
« Respuesta #37 en: Enero 22, 2013, 11:06:21 am »

Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

Oberst Rudel

• *
  • "Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"
« Respuesta #38 en: Enero 22, 2013, 13:43:05 pm »

Estimado Astil: pues a mi me gusta, para los niños esta muy entretenido y encima con música de León Gieco...con respecto a la historia es bastante fiel cuando hablan de Belgrano y el ejercito del Norte, gracias por compartirlo, no hay que olvidar que es para los niños...saludos

serteco

• Visitante
« Respuesta #39 en: Enero 22, 2013, 13:51:08 pm »

Argentina y su version de la historia

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ZEmcZK_axfQ#!

pues a mi me parece una versión moderna de la fabula de la zorra y las uvas

Astil

• *
« Respuesta #40 en: Enero 22, 2013, 14:03:12 pm »

Me ha parecido simpatico y una buena manera de que los niños aprendan la historia de su pais.
Ojala hubiera algo similar en España
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

vitruvio

• *
« Respuesta #41 en: Enero 22, 2013, 23:26:05 pm »

me hace gracia cómo retratan al capitán realista, con la nariz  aguileña , muy típica de los españoles.. 8p}

sinimallorca

• *
    • video de youtube con parte de mi coleccion
« Respuesta #42 en: Enero 23, 2013, 00:18:31 am »

Puff, solo he podido aguantar cinco minutos... Es infumable, preferiria ver las aventuras del pequeño Cid sibtituladas en japonés...
Aunque esta claro que ellos sí estan orgullosos de sí mismos.

Mix

• *
« Respuesta #43 en: Enero 23, 2013, 00:28:22 am »

Puff, solo he podido aguantar cinco minutos... Es infumable, preferiria ver las aventuras del pequeño Cid sibtituladas en japonés...
Aunque esta claro que ellos sí estan orgullosos de sí mismos.

:¬0
3H: Historia, Hierros y Harleys
EQVI ET ARMA SANGVINEM IPSORVM CARIORA.
El Terror