bueno identificarnos con algo que es nuestro, pues no lo veo yo tan malo. Es algo que se suele hacer tambien generalizar a cualquier cultura o país. Hay españoles que se sienten incomodos con los identifiquen con toros, folcloricas o que los llamen gallegos en subamerica. A mi es me parece que en cierta manera es normal, y la veradad no me molesta. Quizas algunos se pasen exportando algunas de estas cosas, pero bueno que le vamos ha hacer.
Y luego tenemos lo que vende o lo que gusta. Yo en cierta cosasion conoci a un holandes, que sus padres le pusieron "manolito" , no manolo, si no "manolito" , y el tipo supercontento de llamarse "manolito" , era un tipo ya de unos veintipocos años, y estábamos cada dos por tres preguntándole el nombre porque era un punto tanto el nombre como la pronunciación. Vamos yo le pedi hasta el carnet porque me resultaba raro y efectivamente asi era. Es algo que me resulto muy curioso.
los vídeos estan muy bien, no vas el de las dos cervezas, me a acordado de la pantoja.