De nada

Mi M-88 lo conseguí a través de un vendedor privado finlandés, que no tiene tienda ninguna. Venía con otro uniforme soviético, y claro, pues con gastos de envío, barato no sale. Lo más barato que he visto en estos últimos años un M-88, era sobre los 50 y algo euros, más gastos de envío, claro. Lo primero es tener claro qué talla gastas tú. De nada sirve encontrar "Afghankas" de la talla 50-2 o 54-3 o 48-4, si todos te van a quedar grandes.
Yo mido 1,74 m de altura y gastaré de pantalón entre la 40 y 42. Mi talla de M-88 es la 46-3. Te pongo una foto de mi "Afghanka", de cuando le pregunté a un vendedor por medidas:

Si no es esta tu talla, más pequeño, he visto la 44-2 o 44-3 en ebay.
Sobre completar, es cuestión de echarle horas y buscar y buscar. Yo conseguí un par de mochilas RD-54 en muy buen estado, de pura chiripa, de otro vendedor particular. Y luego otras ya sobadas, para mis "experimentos". Creo que ya te comenté, en ebay puedes ver alguna.
En este foro de habla inglesa, se tratan muchos temas (mayormente ruso moderno y de otras cosas "del Este") y tienen un apartado de venta (hay que registrarse para verlo):
www.red-alliance.netSi quieres cosas soviéticas que no son habituales, las vas a tener que buscar fuera. En España no hay "cultura" sobre esta temática, y los escasos que puedan vender algo, te lo venden caro.
A mí también me gustaría pillarme una Stechkin, pero el problema que veo es que la única que hay en el mercado, que ya es pedir mucho, es la Gletcher y solo tiene función de tiro a tiro, cuando la real también dispara en modo automático.
Me acabo de acordar, que te lo dije, pero te lo recuerdo. Tengo un compañero que vende un kit de vendas y una goma torniquete, que te quedarían cojonudos en la culata del AKS-74. Como estos:

Es de Madrid capital, te lo deja en 15 euros las dos cosas juntas.