• Agosto 12, 2026, 22:52:48 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Tecnología NAZI, de Felipe Botaya  (Leído 1516 veces)

DECIMO

• *
  • Desconectado Desconectado
Tecnología NAZI, de Felipe Botaya
« en: Mayo 12, 2014, 15:31:39 pm »

Me acabo de terminar un libro que me encontré por puro azar titulado "Operación Hagen" y escrito por Felipe Botaya. Me lo he leído en tres días.

Trata del desarrollo y uso (sí, utilización) de la bomba atómica por los Nazis durante la 2ºGM, nada menos que en Turguska, donde yo creí que lo que había caído era un meteorito.

En torno a este, da un repaso a la, según el autor, impresionante tecnología que llegaron a desarrollar los alemanes durante la guerra y que luego fue totalmente ocultada por los vencedores de la misma. Habla dándolos por buenos, desde las naves en forma de platillo, hasta el desarrollo de ordenadores y hasta el proyecto de una estación espacial...

Lo cierto es que no se si creérmelo, pero da una gran cantidad de datos que luego sí he encontrado por internet. Y además aporta fotografías. Nunca me han gustado las fantasías en plan Cuarto Milenio, pero me he quedado pasmado y no sé qué pensar... :-? ¿alguien mas lo ha leído?

Aparte de ésto, el tema está escrito a modo de novela y es muy ameno de leer.

Ahora ya he empezado a leerme el segundo, en la misma línea que el primero, y ha empezado a ser igual de intrigante...