• Marzo 28, 2024, 15:06:25 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: TERUEL 2009  (Leído 5401 veces)

BRITISH-RAT

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 39
TERUEL 2009
« en: Enero 20, 2009, 21:53:25 pm »

Hola, el fín de semana del 21/22 de Febrero asistiré a mi 1ª reconstrucción histórica. Va sobre el asalto de los Royal Marines a Monte Harried en las Islas Malvinas. Yo pertenezco al grupo argentino que sufrió el asedio inglés. Es en Teruel así que imagino que habrá pingüinos por ahí.
Me podríais dar algún consejo o advertencia?
Gracias y un saludo a todos. :D
En línea
EL CONOCIMIENTO ES PODER

Rubio

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4970
Re: TERUEL 2009
« Respuesta #1 en: Enero 20, 2009, 22:11:29 pm »

Yo hice mi primera recreación en julio del 2007, cruzando el Ebro, ya sabes, recreando la batalla del Ebro, fué muy emocionante !

¿ Recomendación ?, que si te gusta el tema, que lo aproveches, que te lo pasarás muy bien. No hay recomendaciones que dar, solo que has de obedecer todo lo que te digan jeje.

Un saludo !!  ;)
En línea

BRITISH-RAT

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 39
Re: TERUEL 2009
« Respuesta #2 en: Enero 24, 2009, 21:26:40 pm »

Gracias por tu atención, estoy deseando. Ya os contaré.
En línea
EL CONOCIMIENTO ES PODER

Rubio

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4970
Re: TERUEL 2009
« Respuesta #3 en: Enero 25, 2009, 04:42:48 am »

Te agradecemos que nos comentes !  ;)

Si es posible, traenos material fotográfico, pues nunca viene de más  :)
En línea

Astil

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 12316
Re: TERUEL 2009
« Respuesta #4 en: Enero 28, 2009, 16:40:54 pm »

Que suerte, yo estoy deseando participar en alguna.
Disfrutala y traenos muchas fotos 8p}
En línea
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

BRITISH-RAT

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 39
Re: TERUEL 2009
« Respuesta #5 en: Enero 28, 2009, 22:35:40 pm »

 ;) Tengo que deciros que se aceptan más soldados argentinos, con ganas de dar guerra. Cualquier duda preguntadme
En línea
EL CONOCIMIENTO ES PODER

BRITISH-RAT

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 39
Re: TERUEL 2009
« Respuesta #6 en: Enero 28, 2009, 22:52:58 pm »

Atención! se hace saber que quién este interesado en asistir al renaacment de Malvinas sólo tiene que decírmelo. Sería para soldado argentino. Para más detalles consultadme :D¬
En línea
EL CONOCIMIENTO ES PODER

Klaus

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 369
Re: TERUEL 2009
« Respuesta #7 en: Enero 29, 2009, 01:14:53 am »

Buff, yo por cuestiones geograficas y laborales todavia no he tenido esa oportunidad aunque tendre esa satisfacción en un futuro proximo
Desearte una experiencia inolvidable y que disfrutes mucho del evento

Citar
Me podríais dar algún consejo o advertencia

Como consejo para que quede realista: haz lo que haría el soldado que representas en un combate real
Por poner ejemplos:
Si se ve rodeado o flanquedo se muy probable que se rinda, rendirse es una accion realista y nada deshonorable
Nunca actuara de un modo temerario: aunque sea una simple recreacion en un combate real una accion de ese tipo seria imprudente
Interactuará en equipo: siendo un rol defensivo el soldado ayudará a sus compañeros a contener la posicion sacando partido al terreno y haciendo caso a las indicaciones de sus superiores
Si usais fogeo es muy sensato "recoger el tiro" de un enemigo en caso de que te logran apuntar directamente, tratandose de impacto obvio, te tirarias al suelo de la forma menos aparatosa posible quedando inmovil hasta que termine la batalla. Si, lo se, es un rollo hacerse el muerto mientras los demas se lo pasan de vicio, pero seguro que el tio que te disparo te agradecera el favor

Vamos, que puro sentido comun...
De todos modos, seguramente os den un guion de la batalla y las indicaciones pertinentes, asi que ya esta implicito
saludos
En línea

"Grita: devastacion! y suelta los perros de la guerra" William Shakespeare

BRITISH-RAT

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 39
Re: TERUEL 2009
« Respuesta #8 en: Enero 29, 2009, 18:05:05 pm »

OK gracias por los consejos pero no pienso dejar que me alcancen  :D
En línea
EL CONOCIMIENTO ES PODER

Rubio

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4970
Re: TERUEL 2009
« Respuesta #9 en: Enero 29, 2009, 18:12:33 pm »

Si, en cierto modo es como jugar a pillar  :D cuando os toque retirada, pues a correr y que no os alcancen  ;)
En línea

Klaus

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 369
Re: TERUEL 2009
« Respuesta #10 en: Enero 29, 2009, 19:30:03 pm »

A modo de ejemplo os dejo con este video, es de Baldellou 2008, al margen de que este bien editado la batalla en si es una gran puesta en escena muy currada. Pero bueno, para saber a fondo lo que es hay que vivirlo, claro esta

En línea

"Grita: devastacion! y suelta los perros de la guerra" William Shakespeare

BRITISH-RAT

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 39
Re: TERUEL 2009
« Respuesta #11 en: Enero 29, 2009, 20:18:47 pm »

 :o
Immpresionante! tiene toda la pinta de ser el fruto de muchas horas de trabajo. Chapó por la Waffen-SS
En línea
EL CONOCIMIENTO ES PODER

Capazo

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 887
Re: TERUEL 2009
« Respuesta #12 en: Febrero 18, 2009, 00:14:55 am »

Hola!!!

Yo también voy a asistir en el bando inglés.

No es mi primero reconstrucción pero si mi primera Mil-Sim... ¿Que qué es un Mil-Sim?

Es una mezcla de reconstrucción histórica mezclada con airsoft. Airsoft más o menos todos sabemos lo que es, para el que no lo sepa es un seudodeporte de riesgo en el cual se emplean réplicas de armas reales que mediante gas o baterias eléctricas impulsas unas pelotillas de PVC que al impactar sobre tu cuerpo significa que estás eliminado y por lo tanto te tienes que retirar del juego durante X tiempo.
Recontrucción: Todos iremos uniformados y equipados tal y como lo fueron en aquella batalla, la Malvinas (1982) o las Falklands Islands.
    Se llama Mil-Sim porque es simulación militar, se dan unos objetivos a cumplir en un determinado periodo de tiempo y para ello has de patear unos cuantos Km a pata, en mi caso, o aguantar las posiciones como lo será el tuyo.

Acuerdate de llevar ropa de abrigo porque igual alcanzamos los -10 grados!!!
En línea

Rubio

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4970
Re: TERUEL 2009
« Respuesta #13 en: Febrero 25, 2009, 23:59:04 pm »

Bueno !! contadnos que tal fué, ¿ os encontrasteis ?  ;D
En línea

Capazo

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 887
Re: TERUEL 2009
« Respuesta #14 en: Febrero 26, 2009, 14:28:51 pm »

Pues yo no lo ví aunque tampoco lo conozco.

Tengo que decir que vine con unas agujetas bestiales que no consigo ni en un gimnasio. Una mano destrozada ya que me quite un guante descendía por una montaña muy arbolada (posición Green). Una herida en la cara de un bolazo.... pero tengo ganas de volver otra vez. Esto se tiene que vivir para poder describirlo.
Vimos paisajes, recorrimos kilómetros cuesta arriba todo ello en tensión porque en cualquier momento te podían atacar  :D¬ :D¬ :D¬ :D¬.

Al final hubo victoría de los británicos que tomaron las posiciones y las mantuvieron hasta el final!!!
En línea