• Agosto 12, 2026, 23:00:51 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Ayuda sobre parche.  (Leído 2518 veces)

Emilio88

• *
  • Desconectado Desconectado
    • todocoleccion.
Ayuda sobre parche.
« en: Junio 29, 2014, 11:21:18 am »

Hola,estoy intentando averiguar sobre un parche tipo legionario en color sarga,ribete dorado y escudo Legionario en fondo,con Rokiski (E.A) generico.gracias por vuestra ayuda y un saludo a todo el foro.
 P.D.....Disculpas no dispongo de foto.

Emboinado

• *
  • "Lo demandó el honor y obedecieron"
Re:Ayuda sobre parche.
« Respuesta #1 en: Junio 29, 2014, 11:41:47 am »

Algo así, Emilio??

subir fotos online

Este pertenece al ACAR de Getafe, aunque no es exactamente "verde sarga"   8p}
“Ha llegado para nosotros la hora del sacrificio. Que cada cual cumpla con su deber. Si no lo hacéis, vuestras madres, vuestras novias, todas las mujeres españolas dirán que somos unos cobardes. Vamos a demostrar que no lo somos”

Emboinado

• *
« Respuesta #2 en: Junio 29, 2014, 11:43:59 am »

“Ha llegado para nosotros la hora del sacrificio. Que cada cual cumpla con su deber. Si no lo hacéis, vuestras madres, vuestras novias, todas las mujeres españolas dirán que somos unos cobardes. Vamos a demostrar que no lo somos”

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
« Respuesta #3 en: Junio 29, 2014, 11:52:56 am »

Gracias,voy a ivestigar sobre ACAR GETAFE,si es el mismo al que me refiero,el color varia un poquillo como dices,pero es ese. 8p} 8p}
Ahora he visto y abierto el primer enlace,si en esa foto el color varia bastante mas,pero es ese. ;)
« última modificación: Junio 29, 2014, 11:55:56 am por Emilio88 »

Emboinado

• *
« Respuesta #4 en: Junio 29, 2014, 11:55:19 am »

Concretamente pertenece a la Escuadrilla de la PA del ACAR de Getafe. La boina de esta undad lleva un emblema con los mismos elementos. La tengo en las últimas páginas de mi hilo
 8p}

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
« Respuesta #5 en: Junio 29, 2014, 11:58:18 am »

Concretamente pertenece a la Escuadrilla de la PA del ACAR de Getafe. La boina de esta undad lleva un emblema con los mismos elementos. La tengo en las últimas páginas de mi hilo
 8p}
La policia aerea,y por que el emblema Legionario??

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
« Respuesta #6 en: Junio 29, 2014, 12:00:49 pm »

Ok,me estoy empapando ahora mismo gracias al enlace de la ACAR en San Google :-[ :-[,gracias compañero.

compañía20

• *
« Respuesta #7 en: Junio 29, 2014, 22:50:34 pm »

El emblema legionario viene de cuando se creó el Ejército del Aire en 1939, cuando acabó la guerra. El Ministro del Aire era el General Yagüe, y quiso crear -aparte del personal de vuelo- unidades de combate terrestre, al modo de la Luftwaffe. Era la llamada Arma de Tropas de Aviación. Ésta estaba organizada en Legiones, y uno de sus emblemas era el de La Legión.