• Agosto 12, 2026, 17:57:31 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: casco z  (Leído 3704 veces)

Red max

• *
  • Desconectado Desconectado
casco z
« en: Julio 24, 2014, 10:33:53 am »

Hola a todos, esta es mi primera participacion en este foro y me gustaria enseñaros my ultima adquicicion 8si descubro como poner fotos) ???.
Se trata de un casco z primer modelo, pero tiene un espantoso 6 dibujado en el frontal con permanente  :f(
Me gustaria saver como podria quitarlo sin dañar la pintura original.
muchas gracias

FENIX

• *
Re:casco z
« Respuesta #1 en: Julio 24, 2014, 10:46:44 am »

Buenos días.

Si el casco es uno de los de Independencia79, que tiene esa mala costumbre, con alcohol y un trapo se quita. Si la pintura es lisa, se irá todo. Si es algo rugosa, se te quedará entre los "huecos" como una sombra, así tengo yo un M26/30 sin ala comprado hace muchos años. Y si te fijas con atención, se adivina el número 6, aunque hay que saber que estaba y dónde.

Un saludete.
A España S. H. M.

“Uno puede morir por sus ideas, pero nunca matar por ellas”. Don Melchor Rodríguez García, "el ángel rojo".

Red max

• *
« Respuesta #2 en: Julio 25, 2014, 11:11:35 am »

Hola, si exactamemte es uno de los suyos , me parece espantoso hacerle eso a los cascos....
muchas gracias ;D ;D

Spukmeyer

• *
  • Cedan las armas a la toga,los laureles al elogio.
    • http://nvaspain.blogspot.com.es
« Respuesta #3 en: Julio 25, 2014, 11:27:31 am »

Todos los que tiene,están así marcados. :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Sale de la guerra, paz; de la paz, abundancia; de la abundancia, ocio; del ocio, vicio; del vicio, guerra.
Francisco de Quevedo.(1580-1645).

[img]http://image.noelshack.com/fichier

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
« Respuesta #4 en: Julio 25, 2014, 13:57:27 pm »

Si,pero no son malos cascos,ni mal vendedor,casi todos conocemos a Independencia79. :} :} :-? :-?

FENIX

• *
« Respuesta #5 en: Julio 25, 2014, 18:51:57 pm »

No, al revés. Yo tengo muy buena relación con él, pero... ese detalle me toca las narices.

Acabo de comprarle un M-65 para regalar a un buen amigo, lo he limpiado, dejado en estado de revista pero... el numerito "2" aún se ve en el frontal, y le he dado con estropajo y alcohol... y un poco con quitaesmaltes... se sigue viendo al ser rugoso.

Por lo demás, buen vendedor. No tengo ninguna queja.
A España S. H. M.

“Uno puede morir por sus ideas, pero nunca matar por ellas”. Don Melchor Rodríguez García, "el ángel rojo".

Spukmeyer

• *
  • Cedan las armas a la toga,los laureles al elogio.
    • http://nvaspain.blogspot.com.es
« Respuesta #6 en: Julio 25, 2014, 19:44:42 pm »

Si,pero no son malos cascos,ni mal vendedor,casi todos conocemos a Independencia79. :} :} :-? :-?

Como dice Fenix,solo ese detalle,por lo demás ningún tipo de queja,al contrario.
Sale de la guerra, paz; de la paz, abundancia; de la abundancia, ocio; del ocio, vicio; del vicio, guerra.
Francisco de Quevedo.(1580-1645).

[img]http://image.noelshack.com/fichier

DECIMO

• *
« Respuesta #7 en: Julio 25, 2014, 20:24:48 pm »

Pues yo le he comprao uno hace poco y estoy muy contento con el casco y con el trato. El numerito lo borré enseguida con alcohol... Aunque sería mejor que le pusiese una simple pegatina.

CANTONAL

• *
« Respuesta #8 en: Julio 25, 2014, 20:31:49 pm »

Yo también le he comprado muchas veces, no hay problema con alcohol sale enseguida y si la cosa se complicase aceite wd-40 y lana de acero fina y así de paso limpias posibles manchas de óxido y restos de humedad.  ;) ;) ;) ;) ;)
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld

Red max

• *
« Respuesta #9 en: Julio 26, 2014, 14:39:08 pm »

Muchas gracias por vuestros consejos compañeros. jo pienso igaul que DECIMO ,ja podria ponerle una pegatinita a los cascos y no marcarlos asi >:( >:(