• Agosto 25, 2019, 12:38:23 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Alucinado!!!  (Leído 1586 veces)

lancelotsoyyo

• *
  • Desconectado Desconectado
  • Vive lo que sueñas!!
Alucinado!!!
« en: Enero 26, 2009, 22:28:33 pm »

La verdad es que siempre me ha gustado la militaria, sobre todo el material de tropa, premiando más la calidad que la historia. Cuando tuve posibilidades económicas empece a adquirir cascos, uniformes y demás...
Gracias a Astil que me recomendó este Foro he podido ampliar más mis conocimientos a través de una sola web que yo buscando por ahí. La estoy masticando poco a poco, como los buenos platos. De momento he alucinado con las recreaciones históricas, las fotos y los videos impresionantes y con las maquetas, realmente preciosas, con esa patina de suciedad y uso muy logradas. Poco a poco iré viendo más cosillas y quién sabe... sí algún día mis posibilidades económicas y de espacio me lo permiten... seguir adquiriendo cosas.
Un saludo a tod@s y gracias  ;) ;)
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

Rubio

• *
Re: Alucinado!!!
« Respuesta #1 en: Enero 26, 2009, 22:55:36 pm »

Hola Lancelot !

¿ Problemas de espacio ?, ya somos dos, yo ya tengo que ir poniendo una gorra encima de otra y comprimiendo lo máximo posible, jeje  ;D

Yo también he aprendido muchísimo en este foro, si soy sincero, antes de estar en este foro, no tenía ni p*** idea de casi nada relacionado con la militaria, sí que tenía algo de idea, pero reconozco que ahora estoy aprendiendo por un tubo. Además no solo hablo en pasado ni en presente, que voy a hablar en futuro, es decir, que seguiré aprendiendo y compartiendo mis fotos, mis cosas, etc... con todos vosotros, y a cambió seguiré adquiriendo información. Espero que estemos todos juntos por muuuuchos y muuuuuchos años juntos, y que algúna vez hagamos un importante grupo reconocido en este mundo.

Me gustaría aprovechar la ocasión y comentar también que últimamente estamos recibiendo muchos usuarios nuevos, y posiblemente dispuestos a participar, aunque muchos de ellos aun no lo hayan hecho, esperemos que no se demoren mucho y vengan a la carga. También comentar que el foro esta ultimamente algo paradillo, normal, estamos en periodo de curro y de estudios, al menos en mi caso estoy con exámenes y mi tiempo por aquí es limitado estos días. Pero ya digo que tanto yo como todos nosotros, seguiremos al pié del cañón y por muchos años.

Un saludo a todos !!

Atentamente y con cariño, Rubio  ;)

:mm

Ruaial

• *
« Respuesta #2 en: Enero 26, 2009, 23:07:13 pm »

Pues si cada dia uno va conociendo mas cosas sobre este mundillo y nunca se llega a conocer lo amplio que es, a mi me paso y me sigue pasando como a ti que a cada poco aprendes algo nuevo.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #3 en: Enero 26, 2009, 23:59:26 pm »

pero es muy distinto ir buscando información suelta por ahí a tener todo a mano en un foro, poder preguntar y ver otras preguntas. Saber lo que tiene la gente y decir - Joer!! es posible tenerlo!!! - incluso la gente se anima a recreaciones historicas y a terminar viejas maquetas olvidadas porque ve que los demás lo hacen y les entra el gusanillo y de eso se trata, de que nos entre el gusanillo.
Un saludo y espero no haberme ido del tema.
« última modificación: Enero 27, 2009, 00:02:07 am por lancelotsoyyo »
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

Astil

• *
« Respuesta #4 en: Enero 29, 2009, 11:46:37 am »

;) A mi me gusta este foro por eso.
Aqui tengo maquetas, receracion historica, cascos, uniformes , historia... todo lo que me gusta y ademas estoy haciendo buenos amigos con estos temas en comun.  :¬0
El colmo seria encontrar una novia guapa en el foro que tambien disfrutase con esto :-*
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

Rubio

• *
« Respuesta #5 en: Enero 29, 2009, 16:36:46 pm »

Cita de: Astil
colmo seria encontrar una novia guapa en el foro que tambien disfrutase con esto  :-*

Si, eso no estaría nada mal  ;D, pero lo malo es que somos aquí todo tios.... ¿ habrá algúna fémina aficionada a esto ?, desde luego en expohistorica habian bastantes vendiendo en stands..... pero ¿ donde se meteran ?  :D