muchas gracias , pos si de momento a lo barato que estamos en crisis 
este estaria bien??
http://www.airsoftelregimiento.com/tienda/product.php?id_product=3934
Quiero pensar que una cosa es la imagen y otra cosa la que vendan. Ya avisan "El parche y las hombrera no siempre se encuentran en el uniforme."
Ciñiéndome solo en la foto del artículo, es una mezcla. Exactamente es un uniforme de campaña de la normativa de 1969/1973 (conocido por todos nosotros como M-69), de oficial, al que le han añadido hombreras de soldado de Artillería/Carros/etc., cosido un parche de artillería en el brazo y unos distintivos dorados de Artillería en los cuellos. Para nada sería correcto. Siempre puedes arracarle las cosas que estén mal.
Lo más seguro es que venga sin hombreras, porque la foto, es un montaje para vender estos trajes de forma llamativa. El precio no está mal, independientemente de ello.
Otra cosa muy importante son las tallas, que en el M-69 pueden variar en varios modelos, si son de algodón o lana. Yo tuve la suerte de poder probarme personalmente casi todos mis M-69

Lo malo de todo esto, es que en un solo sitio no vas a poder conseguirlo todo, tendrás que ir cogiendo cosas de aquí, cosas de allí, cosas que se te aparecen por casualidad. Si ves algo, aprovecha la ocasión, que luego lo lamentarás y te costará más caro jejeje.
Y lo mejor que puedes hacer, es buscar fotos reales, investigar, buscar cosas en ruso cuando el inglés no te dé para más.