• Marzo 29, 2024, 08:17:45 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: NO SE VEN LAS IMAGENES DE MIS COLECCIONES  (Leído 3642 veces)

MIN57

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 136
NO SE VEN LAS IMAGENES DE MIS COLECCIONES
« en: Agosto 05, 2014, 21:22:54 pm »

Buenas tardes.
Desde hace días al consultar en los subforos de "Mi colección de prendas de cabeza" y "Mi colección de militaría española" no puedo ver las imágenes que he ido colgando desde su inicio. Alguien me puede explicar que está pasando y cómo solucionarlo.
Sí puedo ver las imágenes de las colecciones de otros compañeros de los distintos subforos.
Un saludo.
En línea

Astil

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 12316
Re:NO SE VEN LAS IMAGENES DE MIS COLECCIONES
« Respuesta #1 en: Agosto 05, 2014, 22:49:47 pm »

Las imagenes cada uno las sube con un asistente; imagensack, postimage y otros.

Con los años hemos visto que las imagenes subidas se van perdiendo, por que estas plataformas quizas las vallan borrando. La que yo he visto que hasta ahora no ha dado problemas es Postimage y es la que siempre recomiendo

Tambien puede ser que sea un probrema puntual que se solucione en poco tiempo, que tambien ha pasado.

Pero el problema no es del foro , si no de los diferentes alojamientos de las fotos
En línea
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

Don Diego de Rojas y Pastrana

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 871
  • "La Mariana" te los pone duros....
Re:NO SE VEN LAS IMAGENES DE MIS COLECCIONES
« Respuesta #2 en: Agosto 05, 2014, 23:00:54 pm »

Buenas tardes.
Desde hace días al consultar en los subforos de "Mi colección de prendas de cabeza" y "Mi colección de militaría española" no puedo ver las imágenes que he ido colgando desde su inicio. Alguien me puede explicar que está pasando y cómo solucionarlo.
Sí puedo ver las imágenes de las colecciones de otros compañeros de los distintos subforos.
Un saludo.

En estos momentos..¡¡muy buenas noches!!

Bueno....las causas o los motivos de porque no se ven las imágenes son (o pueden ser) varios.
De todas formas (dado que me ha ocurrido a mi,no solo en este foro,sino en algún que otro en el que igualmente he estado colaborando/participando) es que,hasta hace no mucho tiempo,"subía" las imágenes valiéndome de la web "Imagesack",cuyo uso era gratuito...hasta hace breves fechas.

Ahora si se desea usar,hay que pagar  8D   >:( y....evidentemente,pues como que no  :f(  :f(  :f(,con lo cual,a modo de "castigo" hacia los usuarios que hasta hace poco usábamos esta plataforma es que,una parte (o gran parte) de las imágenes hasta breves fechas "subidas" con "Imagesack" han ido desapareciendo,de hecho,si cualquier usuario habitual desea entrar en la web,se te solicita registro (previo pago) con lo cual...es posible ver imágenes antes "subidas" pero,si no se ha abonado el preceptivo canon,uno no  puede acceder libremente a la web y consecuentemente,no  se puede usar para la colocación de imagen alguna en el foro que corresponda.

Otro motivo es el que ha anotado "Astil"....la posible saturación de las páginas,cuyas webs las van eliminando paulatinamente,pero claro...tampoco se entiende el motivo del pago. :-?

Un saludo.

Don Diego de Rojas y Pastrana
En línea
La historia quiso tener sus caprichos y sus contradicciones,pero uno no puede (ni debe) tener los propios particulares cuando la cuenta.

Blas de Lezo

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 33
Re:NO SE VEN LAS IMAGENES DE MIS COLECCIONES
« Respuesta #3 en: Agosto 06, 2014, 01:30:17 am »

La solución es volver a subirlas en otro servidor de imágenes.
En línea

Albrecht

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1404
    • Juventudes Hitlerianas
Re:NO SE VEN LAS IMAGENES DE MIS COLECCIONES
« Respuesta #4 en: Agosto 06, 2014, 02:18:18 am »

utilizad un blog como hago yo
En línea
www.hitleryouth.net
info@hitleryouth.net

CANTONAL

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2750
Re:NO SE VEN LAS IMAGENES DE MIS COLECCIONES
« Respuesta #5 en: Agosto 06, 2014, 10:11:35 am »

Vamos a ver, para que no tengamos esos problemas yo lo que aconsejo es usar nuestra cuenta de dropbox y en la carpeta public crear una subcarpeta llamada fotosforo, de esta manera no tendremos problemas de perdidas de imagines, porque estamos trabajando con nuestra nube particular, yo así lo hago para mis publicaciones en este foro desde hace meses. También se puede utilizar la nube gmail, la forma es similar y así no hay problemas, todos mis tutoriales están en la nube que tengo en gmail.

 
En línea
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld

MIN57

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 136
Re:NO SE VEN LAS IMAGENES DE MIS COLECCIONES
« Respuesta #6 en: Agosto 18, 2014, 19:20:07 pm »

Gracias por vuestras respuestas.
Como no pienso pagar a Imageshack, tendré que colgar nuevamente las todos mediante la página de Subefotos. Tengo un nuevo trabajo extra para volver a poner mis colecciones al día.
Un saludo
En línea

Tte. Joselfo

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1604
Re:NO SE VEN LAS IMAGENES DE MIS COLECCIONES
« Respuesta #7 en: Febrero 12, 2015, 12:27:14 pm »

MADRE MIA...Eso es un trabajo de chinos.. :o...no hay posibilidad de que este foro funcione como US Militaria forum?...allí no admiten servidores ajenos, las subes directamente de tu ordenador al foro...
En línea