• Marzo 29, 2024, 07:44:32 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Video-heavymetal y militaria  (Leído 11212 veces)

Astil

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 12316
Video-heavymetal y militaria
« en: Enero 29, 2009, 11:39:52 am »

Heavy con imagenes de El Cid

« última modificación: Julio 04, 2014, 23:13:12 pm por Astil »
En línea
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

jaume5359

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 439
Re: Video-heavymetal y militaria
« Respuesta #1 en: Abril 03, 2010, 15:52:28 pm »

Muy interesante, grácias Astil.
« última modificación: Febrero 20, 2011, 14:28:49 pm por Rubio »
En línea

Guille_90

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 892
SABATON
« Respuesta #2 en: Febrero 20, 2011, 04:47:40 am »

Hola, no se si conocereis a este grupo, Sabaton. Es uno de mis grupos favoritos. Hablo de él en el foro porque todas sus canciones (menos dos o tres) hablan sobre batallas, casi todas del siglo XX. El grupo es de heavy metal. Quien maneje un poco el inglés lo disfrutará mejor. Os dejo varias canciones muy épicas y muy buenas sobre diferentes batallas muy conocidas, a ver que os parece, os las pongo con subtitulos a poder ser (en inglés, aunque también hay en youtube muchos con subtitulos en español, aunque como a veces las traducciones son inexactas prefiero en inglés, pero para el que no lo entienda que lo busque en español, vale la pena):

1. Una de las más famosas: Primo Victoria, sobre el desembarco de Normandía.


2. Mi favorita: Attero Dominatus, sobre la toma de Berlín. La letra se entiende bien, aunque tiene 2 frases en latín que os traduzco por si acaso: "attero dominatus" quiere decir "dominación aerea", y "denique interimo" quiere decir "finalmente destruido".


3. Otra muy buena: Back in control, Sobre la Guerra de las Malvinas, video bueno con imagenes de la guerra y subtitulos:


4. Panzer Battalion, sobre la guerra de Iraq (2003), me gusta aunque las tienen mejores, pero os la pongo para que veais que tienen de todo.


5. Counterstrike Sobre la Guerra de los 6 días. Lo mismo digo sobre esta, está bien pero no es de mis favoritas y la pongo solo para que veais que cantan sobre todo tipo de guerras contemporaneas. Video sin subtitulos aunque con buenas imagenes de la guerra.


6. Dos canciones buenisimas sobre la primera guerra mundial: en primer lugar The price of a mile, sobre el frente oeste en la Gran Guerra:

En segundo lugar Angel's calling, sobre la guerra de trincheras en la Gran Guerra (video sin subtitulos pero muy buenas imagenes de guerra autenticas):


7. Por último: 40-1MI FAVORITA: ESTA CANCIÓN ES DIOS, SI NO ESCUCHASTEIS NINGUNA ANTES ESCUCHAD ESTA AL MENOS. Es sobre la batalla conocida como "Las termópilas polacas", en la SGM, 1939. 720 soldados polacos con solo 2 fusiles anti-tanque defendieron durante tres días una posición del ataque de 42.000 soldados alemanes, 350 tanques, 657 piezas de artillería, morteros, etc, y apollo aereo de la Luftwaffe. El titulo de la canción hace referencia a la proporción aproximada de la batalla de 40 contra 1, aunque en realidad sería aún más. Solo unas pocas decenas de soldados fueron hechos prisioneros, el resto murieron en batalla. El capitán Raginis, que estaba al mando de los 720 hombres, fue forzado a rendirse y no lo hizo hasta que los alemanes amenazaron con fusilar a los prisioneros si no lo hacía. Solo entonces lo hizo, y aún así cuando tuvo la oportunidad activó una granada para llevarse por delante a unos oficiales nazis aun a costa de inmolarse él mismo. Espero que os guste:


Tienen muchas más, si os gustaron estas os aconsejo otras como Nuclear Attack, Masters of the World, Ghost Division, Stalingrad, o Cliffs of Gallipoli.
Os dejo una foto del grupo y otra de la carátula de Primo Victoria, mi favorito de sus 4 discos, que salió en el 2005.


Espero que por lo menos a unos pocos os guste este post o descubrais este grupo y os guste gracias a este post, ya que me costó un buen rato bastante largo hacerlo XD Saludos
En línea

Escuadrilla65

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1904
  • ¡¡La gloria infinita de ser español...¡¡
Re: SABATON
« Respuesta #3 en: Febrero 20, 2011, 08:48:54 am »

alguna cancion escuche de este grupo, pero no lo he pretado mucha atencion, las volvere a escuchar, supongo que si te gusta el heavy metal (como a mi), habras escuchado las de manowar, muchas de guerras y batallas tambien, o las famosas de maide, aces high, the longest day, o 2 minutes to midnight
y aunque no es sobre una batalla, el grupo Legion hizo este tema, que no tiene nada que ver con batallas
pero es un puntazo oir a este buen grupo
Por cierto, este hilo me gusta.... ;D
En línea
COLECCIONO TODO LO RELACIONADO CON EL ESCUADRON DE PARACAIDISTAS DEL AIRE Y LA POLICIA DEL AIRE
VISITA MI BLOG http://museoaviacionmilitarespaola.blogspot.com/

Guille_90

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 892
Re: Video-heavymetal y militaria
« Respuesta #4 en: Febrero 20, 2011, 18:03:24 pm »

Manowar y Sabaton son mis grupos favoritos jaja
En línea

Albrecht

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1404
    • Juventudes Hitlerianas
Re: Video-heavymetal y militaria
« Respuesta #5 en: Febrero 20, 2011, 18:50:14 pm »

Vaya música mas rara os gusta  ::)
En línea
www.hitleryouth.net
info@hitleryouth.net

Escuadrilla65

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1904
  • ¡¡La gloria infinita de ser español...¡¡
Re: Video-heavymetal y militaria
« Respuesta #6 en: Febrero 20, 2011, 19:41:15 pm »

No te veo yo a ti escuchando HIP-HOP o RAP..... :o
En línea
COLECCIONO TODO LO RELACIONADO CON EL ESCUADRON DE PARACAIDISTAS DEL AIRE Y LA POLICIA DEL AIRE
VISITA MI BLOG http://museoaviacionmilitarespaola.blogspot.com/

Emilio88

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2370
    • todocoleccion.
Re: Video-heavymetal y militaria
« Respuesta #7 en: Febrero 22, 2011, 17:02:09 pm »

Buenas compañeros,pues hablando de Heavy Metal,mirar un recorte que me aparecio de la primera Guerra del Golfo,lo considero casi como  documento. ;D ;D.solo un inciso el vocalista Sammy Hagar no es una mujer,como indica el articulo. ;),el recorte va ya pa veinte años.

Un saludo.
En línea

Albrecht

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1404
    • Juventudes Hitlerianas
Re: Video-heavymetal y militaria
« Respuesta #8 en: Febrero 22, 2011, 18:06:49 pm »

No te veo yo a ti escuchando HIP-HOP o RAP..... :o

Yo sólo escucho Ópera, jazz o similares  :}
En línea
www.hitleryouth.net
info@hitleryouth.net

tato709

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 965
  • policebadgesyURSS
    • policebadgesyurss
Re: Video-heavymetal y militaria
« Respuesta #9 en: Febrero 22, 2011, 18:18:34 pm »

mucha pistola, pero tienen pinta de ir a Irak y que los maten el primer dia, podian haber puesto cara de malos para la foto almenos, la pinta es de no haber echo ni la mili. la canción no esta mal, aunq yo  como Albretch, me sacan de mozat y me pierdo  :P

Guille_90

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 892
Re: Video-heavymetal y militaria
« Respuesta #10 en: Febrero 23, 2011, 00:26:37 am »

Dadle una oportunidad a las de Sabaton que puse, son una pasada!!
En línea

Albrecht

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1404
    • Juventudes Hitlerianas
Re: Video-heavymetal y militaria
« Respuesta #11 en: Febrero 23, 2011, 01:57:06 am »

Yo os pondría ahora un fragmento de la Ópera de Giulio Cesare in Egitto de Händel y a mas de uno se le caerían las pelotillas al suelo.
En línea
www.hitleryouth.net
info@hitleryouth.net

3º-91-CIC

  • Admin. Canal M.M
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 337
  • ¡Humildad! El valor más hermoso del ser humano
    • Canal Mundo Militaria
Re: Video-heavymetal y militaria
« Respuesta #12 en: Febrero 24, 2011, 21:06:11 pm »

A mí me gustaría poner un video pero HEAVY METAL ESPAÑOL  100%100 “OBUS” con su pesadilla nuclear me hubiese gustado poneros el de “zona militar” pero no le encontré si no le habéis escuchado os lo recomiendo es buenísimo y os hará recordar a más de uno esos momentos nostálgicos de MILICIA :'(
Salu2
En línea
Un alto mando de la Wehrmacht, manifestó:
«Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el
uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español…»

Escuadrilla65

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1904
  • ¡¡La gloria infinita de ser español...¡¡
Re: Video-heavymetal y militaria
« Respuesta #13 en: Febrero 24, 2011, 21:12:25 pm »

joerrrr, que recuerdos....cada vez que veo al Fortu cuando empezo Obus, es como si viera a Puyol del Barsa...
En línea
COLECCIONO TODO LO RELACIONADO CON EL ESCUADRON DE PARACAIDISTAS DEL AIRE Y LA POLICIA DEL AIRE
VISITA MI BLOG http://museoaviacionmilitarespaola.blogspot.com/

jaume5359

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 439
Re: Video-heavymetal y militaria
« Respuesta #14 en: Febrero 26, 2011, 16:20:45 pm »

Buenos tiempos que no volverán....
En línea