Hola
Quería mostraros las distintas prendas de cabeza que he ido recopilando durante algún tiempo, aparte de que me gustaría saber vuestra más sincera opinión. Me considero un aprendiz en este tema, y aunque miro y remiro una pieza antes de adquirirla, siempre dudo de que la pieza sea original y más en este mundo de las prendas de cabeza alemana de la segunda guerra mundial, en el que el mundo de las réplicas en inmenso.
Antes que nada, no quisiera decepcionar a nadie, porque en comparación con lo que normalmente veo por aquí, lo mio es una auténtica porquería, pero quiero empezar poco a poco con piezas fáciles de conseguir y conforme vaya ahorrando, conseguir alguna pieza más interesante. En ello estamos
La primera de las gorras que os quería mostrar y que ya puse en otro hilo es mi gorra del DAF, ya completa (en lugar de este barbuquejo, quiero conseguirle el de cuero, y que es complicado y caro porque es el mismo que las gorras de las SS, y claro, eso encarece el tema)
foto de mi colección

Algunas otras fotos de esta gorra del interior, y que ya publiqué en otro hilo eran estas.

Junto a esta gorra, os quería mostrar una que me gusta mucho, y que es muy accesible a los bolsillos actuales, y es la de la liga de antiguos combatientes (Kyffhäuserbund), modelo 1936. De esta gorra hay muchos modelos diferentes, pero la más llamativa y que me gustó más fue esta.

Esta gorra me gustó porque tiene el cockcade de un Gau (creo que el de Baviera, pero no puedo asegurarlo) y no del Reich

Esta gorra es la más llamativa, desde mi punto de vista, de todas las de ex combatientes.

Las anteriores, tienen en su lateral una especie de cruz báltica, mientras que ésta ya porta la esvástica bordada.
Su interior

Tiene un marcaje (W.K.) junto a un nombre, que no he llegado a descifrar