• Abril 22, 2019, 18:18:03 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Detalle estético. Alineación de los mensajes  (Leído 2253 veces)

eduardo_e_s

• *
  • Desconectado Desconectado
Detalle estético. Alineación de los mensajes
« en: Abril 01, 2008, 23:04:52 pm »

Hola,

Perdonadme si esto es una chorrada, que posiblemente lo sea

Al entrar este foro, despues del antiguo y de otros que visito esporádicamente, me desconcertó mucho la alineacion centrada de los textos, en lugar de a la Izquierda como es habitual. No se, me resulta incómodo de leer y feo.

Hasta que no edité mi primer mensaje, no me di cuenta que esa era la opción por defecto al publicar un mensaje, aunque al editarlo la alineación es a la izquierda. Pero se puede cambiar al editar con las etiquetas al efecto al inicio y fin del mensaje (left /left). Yo procuro ponerlas.

No se si se puede cambiar por defecto para todo el foro, pero eso ya no es cosa mia.

Como muestra, mi mismo mensaje sin alineación a la izquierda. ¿cual se lee mejor? (cada uno tendra su opinión)

Saludos.

Hola,

Perdonadme si esto es una chorrada, que posiblemente lo sea

Al entrar este foro, despues del antiguo y de otros que visito esporádicamente, me desconcertó mucho la alineacion centrada de los textos, en lugar de a la Izquierda como es habitual. No se, me resulta incómodo de leer y feo.

Hasta que no edité mi primer mensaje no me di cuenta que esa era la opción por defecto al publicar un mensaje, aunque al editarlo la alineacion es a la izquierda. Pero se puede cambiar al editar con las etiquetas al efecto al inicio y fin del mensaje (left /left). Yo procuro ponerlas.

No se si se puede cambiar por defecto para todo el foro, pero eso ya no es cosa mia.

Como muestra, mi mismo mensaje sin alineación a la izquierda. ¿cual se lee mejor? (cada uno tendra su opinión  :))

Saludos.

Rubio

• *
Re: Detalle estético. Alineación de los mensajes
« Respuesta #1 en: Abril 01, 2008, 23:12:27 pm »

Ya, entiendo lo que dices, yo siempre he sido de foros como forumup y también me sorprendió, pero te
acabas acostumbrando, los foros son mis cosas favoritas de internet y quieras o no sigue siendo un foro y lo que yo digo siempre, "lo importante son los usuarios y su calidad"  ;D ;)

Un saludo !!

Ruaial

• *
« Respuesta #2 en: Abril 01, 2008, 23:17:49 pm »

Ummmm yo veo siempre los mensajes alineados a la izquierda y no recuerdo haber especificado en mi perfil esto si es que hay esa opción.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

terciobegoña

• *
« Respuesta #3 en: Abril 01, 2008, 23:18:55 pm »

totalmente de acuerdo contigo , y no es una chorrada . para los que no somos tan manejos de la informatica es coñazo , aveces en la simplicidad esta la elegancia , y en este hay mucho asteriscos y mierdas ,que para un chat estaran bien , pero esto queremos que sea un foro serio. leches que parece el teclado de una nave espacial

Ruaial

• *
« Respuesta #4 en: Abril 01, 2008, 23:31:38 pm »

Como me dejo intrigado el tema este me puse a pensar a que se debi y me di cuenta que si usas el navegador Internet Explorer el texto sale centrado, por lo que haciendo una modificación en el codigo de la pagina he solucionado el problema o eso creo.

En fin confirmarme si ahora veis siempre el texto alineado correctmente.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

terciobegoña

• *
« Respuesta #5 en: Abril 01, 2008, 23:32:40 pm »

y ademas que leches eso del carma??? no se avosotros pero a mi me va lo militar , no lo religioso

Ruaial

• *
« Respuesta #6 en: Abril 01, 2008, 23:35:14 pm »

y ademas que leches eso del carma??? no se avosotros pero a mi me va lo militar , no lo religioso

El tema del Karma es una opción para que la gente te califique como usurio, es decir es igual que los votos positivos y negativos de Ebay que en cierta medida se activo aqui en el foro pensando en el subforo compra-venta.

eduardo_e_s

• *
« Respuesta #7 en: Abril 01, 2008, 23:45:55 pm »

Siiiii

Ahora si, veo todos perfectamente alineados.

¿que es lo que has hecho? algo como:

Vista a la Izquierdaaa...  ARR

:D

Gracias.

Saludos.

Rubio

• *
« Respuesta #8 en: Abril 01, 2008, 23:54:13 pm »

Eduardo, esto es un foro de coleccionismo militar, si yo digo a la izquierda, todos escribis a la izquierda, si digo a la derecha, todos a la derecha, si digo rompan filas, todos apagais vuestro ordenador  ;D ;D ;)

Enserio, fuera coñas, es un foro como otro cualquiera, solo que es de una estructura diferente, pero es lo que tiene y lo que sale con este portal, o lo unico que el webmaster ha podido escoger por su estatus económico.

¿ estais disfrutando ?, eso es lo importante ¿ estais aprendiendo ? yo más que en toda mi vida del coleccionismo   :D ;)

eduardo_e_s

• *
« Respuesta #9 en: Abril 02, 2008, 10:07:36 am »

???

??? Ahora desde el PC de la oficina vuelvo a encontrarme los textos alineados al centro ¿?

Bueno no molesto mas con esto. Como tu dices Rubio, lo importante son los contenidos.

Sobre disfrutar con ello, yo que no soy muy dado a participar en foros y similares, por ahora he disfrutado poniendo las fotos que tengo por ahí sobre museos. Y seguire poniendo mas y de mi coleccioncilla. Y de igual modo leyendo los vuestros.

Saludos