Hola!!
Bueno,aunque en mi personal caso (me llegó a ocurrir en un par de ocasiones) fue un problema que me ayudó "Astil",administrador del foro,a solucionarlo,me adelanto...por si pudiera (o pudiese) serle de ayuda

.
El problema puede ser -fundamentalmente- debido a dos causas o motivos:
A).- Conserva usted todos los mensajes privados,tanto remitidos como las respuestas-contestaciones recibidas,en cuyo caso debe borrar (previa copia que tendrá que hacer fuera del foro,en un documento word -por ejemplo- de su equipo informático,caso de que desee seguir conservando las comunicaciones) o....
B).- Pudiera ser (como fue la segunda de las ocasiones en que me ocurrió) que el miembro o individuo del foro a quien usted ha enviado un último mensaje privado,resulta que tiene
su bandeja de entrada de mensajes copada...resulta imposible que puede recibir más,en cuyo caso,él no sabe que le están intentando remitir un mensaje, y a usted le sale el aviso como que ha excedido el número de mensajes privados,pero en realidad,el problema realmente es del destinatario,en cuyo caso....tendría que borrar mensajes para dejar sitio a potenciales nuevos.
Espero haberle podido ayudar.
Un cordial saludo.
Don Diego de Rojas y Pastrana