• Octubre 14, 2019, 03:12:15 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: [Pelicula] Inglorious Basterds  (Leído 2016 veces)

Ruaial

• *
  • Desconectado Desconectado
[Pelicula] Inglorious Basterds
« en: Febrero 17, 2009, 09:43:23 am »

Inglorious Basterds es una una producción cinematográfica futura del género bélico que va a ser dirigida por Quentin Tarantino, quien también escribió el guión. La película ha experimentado ciertos falsos comienzos, pero esta programada para comenzar producción en octubre de 2008 en Francia y Alemania. Todavía no se ha escogido el reparto completo, pero Brad Pitt, Mike Myers y Eli Roth fueron escogidos para representar ciertos papeles. Tarantino planea completar la producción de Inglorious Basterds a tiempo para el Festival de Cannes de 2009.

Desarrollo de la historia

Comenzando el siglo XXI, el director Quentin Tarantino estuvo escribiendo varios guiones, incluido uno de una película de aventuras de la Segunda Guerra Mundial, Inglorious Basterds. Tarantino describió la primicia en octubre de 2001: "Es una película de un montón de tipos en una misión, mi Dirty Dozen o El desafío de las Águilas o Los cañones de Navarone tipo de cosa." La primicia comenzó como una película del oeste y evolucionó a una versión de la Segunda Guerra Mundial de Il Buono, Il Brutto, Il Cattivo que toma lugar en una Francia ocupada por los Nazis. La historia cambió a ser acerca de dos unidades rebeldes del ejército de los Estados Unidos que "tenían el hábito de escalpar alemanes" antes cambiar de nuevo .

El actor Michael Madsen, quien apareció en la película de Tarantino Reservoir Dogs, originalmente iba a participar en Inglorious Basterds, la cual había sido programada para ser lanzada en 2004. Para 2002, Tarantino se dio cuenta que Inglorious Bastards iba a ser una película mucho más grande de lo que originalmente había planeado y vio que otros directores estaban trabajando en películas sobre la Segunda Guerra Mundial. Tarantino produjo tres guiones casi en su totalidad y dijo:, "Es uno de los mejores guiones que he hecho, pero no pudé encontrar un final". El director puso en espera esta película y comenzó a trabajar en la película de dos partes, Kill Bill (2003-2004) con la actriz Uma Thurman. Déspues de completar Kill Bill, Tarantino redujo el guión que era lo suficiente para tres producciones, a uno de 222 páginas. El director eventualmente planeó comenzar la producción de Inglorious Basterds a finales de 2005. La primicia revisada se centraba en un grupo de soldados que escaparon de su ejecución y se embarcaron en una misión para ayudar a los aliados. El director describió que los hombres "no eran los héroes típicos que son lanzados a resolver un gran asunto en la Segunda Guerra Mundial.

Tarantino también solicitó que se presentara la película como un Spaghetti Western que tomá lugar en la Francia ocupada por los Nazis. Él explicó su intento: "Voy a encontrar un lugar que se parezca, de alguna forma, a las localizaciones españolas de los Spaghetti Westerns, una tierra de nadie. Con los soldados americanos y los campesinos franceses y la resistencia francesa a la ocupación Nazi. Así va a ser realmente mi Spaghetti Western, pero con la iconografía de la Segunda Guerra Mundial. Pero la cosa es, no voy a ser puntualmente específico en la película. No solo voy a poner un montón de Édith Piaf y Andrews Sisters. Voy a tener rap y también puedo hacer lo que quiera. Es acerca de llenar las vísceras." El director describió la escala de la película: "Va a ser épica y va a tener mi muestra del campo de batalla sociológico del tiempo con el racismo y el barbarismo de todos los lados, el lado nazi, el lado americano, los soldados negros y judíos y los franceses, porque todo se desarrolla en Francia." Tarantino planeá que la película de desarrollé cerca del tiempo del día D (6 de junio de 1944) y lo que le sigue.

En noviembre de 2004, el director decidió poner en espera la producción de Inglorious Basterds y en cambio grabar una película de KungFú totalmente en mandarín. Tarantino al final dirigió la película de 2007 Grindhouse en vez, retomando su trabajo en Inglorious Basterds después de finalizar la promoción de Grindhouse. El director se unió con la compañía The Weinstein Company para preparar la producción de Inglorious Basterds. En septiembre de 2007, The Irish Times reportó que la película estaba programada para ser lanzada en 2008, escribiendo, "Inglorious Basterds, una película de guerra que eventualmente se va a parecer a The Dirty Dozen unida con Cross of Iron, ha sido predicha más veces que la segunda llegada del Señor."

Fuente:

http://es.wikipedia.org/wiki/Inglorious_Basterds
« última modificación: Febrero 17, 2009, 09:46:01 am por aimarejada »
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Ruaial

• *
Re: [Pelicula] Inglorious Basterds
« Respuesta #1 en: Febrero 17, 2009, 09:44:59 am »

Parece una copia mala de Quentin Tarantino de una pelicula de 1978 pero por asi a alguien le interesa aqui la dejo.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Astil

• *
« Respuesta #2 en: Enero 11, 2010, 00:01:40 am »

Al fin la vi ayer
Y me gusto. Muy Tarantino
Destaco especialmente lo bien ambientada que esta y el guiño al final de la pelicula que hace a las Heroes de Kelly, usando parte de la banda sonora .
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

Ruaial

• *
« Respuesta #3 en: Enero 11, 2010, 00:24:06 am »

Yo vi una parte y no me gusto nada encima dejan a los alemanes como en todas las peliculas americanas como nazis sin escrupulos cuando no se puede generalizar para nada.

Rubio

• *
« Respuesta #4 en: Enero 11, 2010, 00:31:20 am »

Yo si que la vi, a mi me gustó también jaja, se sale de la realidad al 100%, pero esque es tan bestia y tan Tarantino, como dice Astil que llega a engancharte  ;D

Cuenca

• Visitante
« Respuesta #5 en: Enero 11, 2010, 00:32:25 am »

Yo vi una parte y no me gusto nada encima dejan a los alemanes como en todas las peliculas americanas como nazis sin escrupulos cuando no se puede generalizar para nada.
 "Ahi le has dao"  ;D  a mi tampoco me gusto mucho aunque la escena del cine es muy buena.

Astil

• *
« Respuesta #6 en: Enero 11, 2010, 00:38:14 am »

Rigor historico ninguno, hay que plantearsela como un mero divertimento sangriento ambientado en la IIGM ;D
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

Ruaial

• *
« Respuesta #7 en: Enero 11, 2010, 01:18:52 am »

Esta claro que no puedes pedirle rigor alguno al señor Tarantino pero cuando eliges un hecho historico como una guerra creo que hay que tener algo de rigor o respeto en este caso porque en la pelicula hasta donde yo vi se pasan 3 pueblos  :D.

Mylitaria

• *
    • Catálogo web
« Respuesta #8 en: Enero 11, 2010, 01:20:23 am »

Si, francamente no se puede decir que la película fidedigna con la historia....es solo una pelicula..xD
"Si vis Pacem, Para Bellum"

Capazo

• *
« Respuesta #9 en: Enero 25, 2010, 17:28:44 pm »

A mi no me gustó.

La ví online y si lo llego a saber que era un bodrio ni la habría cargado.