• Agosto 12, 2026, 21:26:20 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Abajo

Autor Tema: Nuestros M-1  (Leído 82908 veces)

CANTONAL

• *
  • Desconectado Desconectado
Re:Nuestros M-1
« Respuesta #60 en: Febrero 01, 2013, 13:15:38 pm »

Hola de nuevo:
He intentado cargar las nuevas fotos del nuevo casco pero el programa imageshack no me deja. ¿Puede ser porque estas fotos las hice con otra cámara y tienen 5-6 MB en vez de las antiguas que tenian 1-2 MB? ¿Hay alguna solución para esto o tengo que volver a hacer las fotos con menos "peso"?

Existen muchos programas para conseguir lo que buscas, cualquier programa de fotografía te permite reducir peso a las fotos, también si buscas en google y pones reducir peso a las fotos, encuentras cosas. Yo te  he buscado este a ver si te gusta, si no prueba otro, lo que no te merece la pena es repetir las fotos.

http://picsizer.softonic.com/
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld

Llança

• *
« Respuesta #61 en: Febrero 04, 2013, 03:04:34 am »

Casco USA Mº M-I 1941

Llança

• *
« Respuesta #62 en: Febrero 04, 2013, 03:07:37 am »

Casco USA Mº M-I 1943

Llança

• *
« Respuesta #63 en: Febrero 04, 2013, 03:08:42 am »

Casco USA Mº M-I 1943

Argantonio

• *
« Respuesta #64 en: Febrero 05, 2013, 00:21:31 am »

Preciosos cascos Llança. Mi más sincera enhorabuena por tu espléndida colección :¬0 :¬0 :¬0

Argantonio

• *
« Respuesta #65 en: Febrero 05, 2013, 12:19:56 pm »

De nuevo las fotos

Uploaded with ImageShack.us

Argantonio

• *
« Respuesta #66 en: Febrero 12, 2013, 16:14:41 pm »

Mi último M-1. Creo que es un popurri de todas las fechas. Según creo, el casco es de la 2ªGM, por soldadura delantera y anillas fijas. El sotocasco creo que es del m-1 1973 y la funda me parece que es del pasgt. ¿Por qué tiene este color el casco? ¿Cómo lo clasificaríais, por mº 73?
Espero impaciente vuestras respuestas y también una ayudita del casco belga anterior

:) :) :)

Tightcorsair

• *
« Respuesta #67 en: Febrero 12, 2013, 17:57:12 pm »

Hola de nuevo:

Aqui ya poca ayuda podemos darte, porque lo tienes claro. El belga es eso, un M51 belga del Ejército de Tierra. La olla debería ir marcada por dentro con las letras ABL, pero puede que esté repintada. La funda es americana, y no le corresponde. Ese casco debería llevar una funda hecha con una capucha de uniforme (ya sea en camo Brushstroke, que es una variación del Denison inglés de la 2ª Guerra Mundial, o en camo Jigsaw) o una red, aunque existen fotos de su suo con fundas woodland debajo de la red.

El otro es un caso curioso. Normalmente las ollas pintadas de rojo indican servicio antiincendios en los barcos. Obviamente, ni el barboquejo ni el liner le corresponden. El liner me parece raro, porque no parece que tenga la guarnición desmontable, y ese modelo de casco debería tenerla. Tengo que mirarlo porque no se si hay una versión no desmontable de lso 80, o es una adaptación. Desde luego las tiras de foam en la guarnición si son una adaptación.

Saludos

Argantonio

• *
« Respuesta #68 en: Febrero 13, 2013, 10:35:44 am »

De nuevo mil gracias Tightcorsair por tus aclaraciones.  :) :) :)
Lo primero que he hecho ha sido quitar la funda americana al casco belga y dejarle "desnudo", porque prefiero tenerle un poco más "feo" que tenerle con algo que no le corresponde.
Al otro casco M-1 rojo le he quitado la funda del pasgt que tampoco le corresponde y le he añadido la anterior woodland, que aunque no se si le corresponde por lo menos son americanos y más o menos de la misma época.
Muchas gracias Tightcorsair por todas tus aclaraciones con respecto a todos mis M-1.
El resto de mi colección "creo" tenerlos identificados, excepto un Mk-II que creo que es griego. Lo voy a poner en su respectivo apartado de "otros paises" para que me lo corroboren. Por supuesto si me ayudas de nuevo me sentiré enormemente agradecido.
Cuando le tenga definitivamente identificado pondré toda mi colección en el apartado de "nuestras colecciones" para que el resto de compañeros lo puedan disfrutar y también sirva de ayuda a otros como a mí me ha servido ver las vuestras.
Un saludo
 8p} 8p} 8p}

Tightcorsair

• *
« Respuesta #69 en: Febrero 13, 2013, 10:57:33 am »

Estupendo. Espero ver ese MKII griego (en realidad sería usado en Grecia, con interior griego, pero la olla no sería de fabricación griega) Son facílísimos de identíficar debido al material de su guarnición. Buscale los marcajes en la olla para que te podamos decir también quien la fabricó.

Saludos

Argantonio

• *
« Respuesta #70 en: Febrero 18, 2013, 13:22:45 pm »

Tightcorsair, espero impaciente tu ayuda con mi Mk griego que he puesto en "otros paises".
Un saludo
 8p}

Beltran

• *
« Respuesta #72 en: Agosto 01, 2013, 17:10:19 pm »

Ahora me toca a mi subir mi M 1. Solo tengo la olla...me podéis decir algo más sobre ella? ::) ::)

Esta pegatina, qué es? ???

Foto del interior

Mala foto de la inscripción, pone CARPENTER GUSSET y enmedio parece 1959

Apellido del propietario

Beltran

• *
« Respuesta #73 en: Agosto 01, 2013, 17:16:25 pm »

Han salido muy pequeñas las fotos... a ver ahora:

joxepo

• *
« Respuesta #74 en: Agosto 01, 2013, 19:41:36 pm »

pero esos cascos de las  fotos no son m-51 franceses? ???
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Arriba