• Agosto 12, 2026, 17:14:55 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: casco división azul  (Leído 28029 veces)

vitruvio

• *
  • Desconectado Desconectado
Re:casco división azul
« Respuesta #15 en: Marzo 03, 2015, 15:40:57 pm »

la calca del águila echa para atrás y la historia también, lo siento por el comprador.

FENIX

• *
« Respuesta #16 en: Marzo 11, 2015, 23:53:23 pm »

Pues parece que no ha gustado el "precio minipuntos" de 600 euros... Ahora pide "solo" 4000€

http://www.todocoleccion.net/militaria-replicas-reproducciones/casco-original-division-azul-documentacion~x48269815

Un saludete
A España S. H. M.

“Uno puede morir por sus ideas, pero nunca matar por ellas”. Don Melchor Rodríguez García, "el ángel rojo".

Roma.

• *
« Respuesta #17 en: Marzo 12, 2015, 01:31:57 am »

Pues esto me confirma,lo que pense y no llegue a escribir y es el segundo clasico que hay para vender,y es que el vendedor con varios pseeudonimos suyos,puja,para provocar mas pujas,si nadie lo hace lo gana el y solo paga un pequeño porcentaje que pertenece a todocoleccion,pues al ganarlo el mismo,evidentemente no tiene que pagar el total,aqui se sabe lo que se hace ,es decir si se vendio en 600,el vendedor solo tiene que pagar a tc el 3%  de 600.,

Ademas si se vendio en 600,como lo vende el mismo en 4000,no lo vendio?,

Solo queda la rocambolesca opcion de que el casco es bueno,nos ha leido y al ganador de la subasta le ha dicho,no te lo mando ni muerto,lo vuelvo a vender por lo que vale ???
« última modificación: Marzo 12, 2015, 01:46:04 am por Roma. »

Solideo

• *
« Respuesta #18 en: Marzo 12, 2015, 03:46:02 am »

Esto de los comienzos de pujas a medio céntimo de piezas que no saben que son pero son de Millán Astray, etc.etc, y mierdas similares ya comienza a ser endémico. Ya llevo em dos meses dos pujas que luego me vuelven a ofrecer a precio tope mío porque elganador no da señales de vida.

En Ebay había alguno famoso, en TC ya estamos con la cantinela similar. Obviamente ni contesto, eso se llama jugar al poker descubierto. Mi colega o yo mismo tiramos a tope hasta saber cuanto iba a pujar el primo este. Pues tararí señores.

Yo no soy experto en DA ni en cascos alemanes pero en lo que a mi respecta tiene pinta de ser más falso que una moneda de tres euros.

Saludos.

Roma.

• *
« Respuesta #19 en: Marzo 12, 2015, 11:19:24 am »

Efectivamente,es lo que he explicado antes,los vendedores tienen varios pseudonimos,o le dicen a cualquier amigo que puje,en el momento que la gente ve una sola puja,enciende la alarma en cuanto a que el articulo puede ser bueno,esto provoca un efecto llamada y la gente empieza a pujar,si el vendedor ve que nadie puja y el es el que va a ganar dicha puja,tiene la tranquilidad de solo pagar el porcentaje correspondiente a la cantidad final que es muy liviano,si le sale bien triunfa.

vitruvio

• *
« Respuesta #20 en: Marzo 12, 2015, 15:51:34 pm »

¿pero no lo había vendido?

Desde mi punto de vista el falso

Comenzando por el interior, que es de posguerra, (con ventilaciones en la frente) siguiendo con  calcas , desde mi punto de vista son de las que se venden.. La calca tricolor empieza, hablando del tercio más bajo, la parte roja, empieza a una altura distinta en la original (no quiero dar pistas a los fakers).  El pollo es más falso que un duro de madera.

Me he quedado de piedra.  :o :o :o :o

Solideo

• *
« Respuesta #21 en: Marzo 12, 2015, 19:12:03 pm »

Si, además de los votos recibidos como comprador y vendedor, que maravilla que alguien te compre y venda tanto, pero en fin, de casualidades está el mundo llenas...

Saludos

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #22 en: Marzo 12, 2015, 20:34:33 pm »

A mi siempre me pareció malo, pero no entiendo o sea que prefiero callar.... En cuanto a lo de las sobrepujas un clásico. Siempre que pujas, alguien te sobrepuja...  :} :} :} :}
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

Astil

• *
« Respuesta #23 en: Agosto 19, 2019, 12:06:17 pm »

A mi no me gusta un pelo

Ni el liner que es aleman de posguerra
Ni los "certificados"
Ni la calidad de las fotos
Ni las pujitas