• Agosto 12, 2026, 16:20:56 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Casco aleman IIGM, duda  (Leído 6754 veces)

flanker

• *
  • Desconectado Desconectado
Casco aleman IIGM, duda
« en: Marzo 18, 2015, 23:50:22 pm »

Buenas noches a todos,

Disculpad de antemano por la ignorancia de mi pregunta, pero pese a haber leído el hilo al completo, no consigo aclararme.

Un amigo mío va a comprar a un vendedor, con el cual me asegura que ya ha mantenido relaciones comerciales satisfactorias para ambas partes(es decir, original y a buen precio) un casco M-35. Mi amigo confía en esta persona, pero no sabe si el casco es original, pues está bastante deteriorado (solo tiene una calca, la del águila, carece del cuero interior, y por el óxido no consigue apreciar los números).

Como decía, pese a haber leído el foro, no sé como diferenciar un casco original de una falso, pues mi colección es más medallas, y evidentemente el tampoco, pues sino no me consultaría obviamente.

¿Hoy no podré subir las imágenes, lo intentaré mañana, pero hay algún rasgo distintivo, además de los números que me pueda indicar la veracidad de la pieza?

Gracias y disculpad las molestias.

Roma.

• *
Re:Casco aleman IIGM, duda
« Respuesta #1 en: Marzo 20, 2015, 23:52:08 pm »

Buenas noches Flanker,lo mejor es que subas las fotos,y en absoluto es molestia,aqui hay gente que entiende bastante de cascos,un saludo.

flanker

• *
« Respuesta #2 en: Marzo 24, 2015, 18:02:02 pm »

Lamento el retraso, pero no he podido conectarme antes.

Antes de nada, gracias Roma por tu interés y tu respuesta, aquí están las imágenes:

Roma.

• *
« Respuesta #3 en: Marzo 24, 2015, 21:33:57 pm »

No hay de que compañero,a ver si los compañeros que entienden se animan ,un saludo.

flanker

• *
« Respuesta #4 en: Marzo 25, 2015, 17:20:18 pm »

Astil yo te invoco Jajajaja  ;D

Astil

• *
« Respuesta #5 en: Marzo 26, 2015, 18:36:26 pm »

Antetodo, siempre es preferible arrepentirse de no comprar que de hacer una mala compra.

Creo que me sobrevaloras  ;D

No me termina de convencer ese casco. El color y la forma del oxido no me gusta, no es lo que se suele ver. Yo personalmente no lo compraria. Pero es solo una impresion mia  :}
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

joxepo

• *
« Respuesta #6 en: Marzo 26, 2015, 19:29:17 pm »

Buenas yo considero que el casco no es una pieza muy..apropiada para la compra ya que el color azulado pues...no me convence ya que la lufftwaffe utilizaba un color azulado y la kriegsmarine no concordaría la calca no se no se...no estoy especializado en el tema aleman
nose si tu amigo querra contactar conmigo dispongo de dos casco alemanes en mejor estado saludos!

flanker

• *
« Respuesta #7 en: Marzo 26, 2015, 19:35:35 pm »

Buenas yo considero que el casco no es una pieza muy..apropiada para la compra ya que el color azulado pues...no me convence ya que la lufftwaffe utilizaba un color azulado y la kriegsmarine no concordaría la calca no se no se...no estoy especializado en el tema aleman
nose si tu amigo querra contactar conmigo dispongo de dos casco alemanes en mejor estado saludos!

Me dice que al parecer es whermacht. Tienes un MP.