• Abril 19, 2024, 09:53:38 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: MICHAEL WITTMANN  (Leído 11958 veces)

Von Burgdorf

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 848
  • Genießt den Krieg,der Friede wird fürchterlich.
Re:MICHAEL WITTMANN
« Respuesta #15 en: Octubre 23, 2015, 13:19:13 pm »

...me sali con la mia :D

Sí sí,pero eso es como decir "mira,mira,esos también la tienen pequeña,el tamaño no importa" (a la cruz me refiero,claro  ;D  ;D  ;D)
En línea
Ich frage Euch:Wollt Ihr den totalen Krieg? Nun,Volk,steh auf und Sturm brich los!

Roma.

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4908
Re:MICHAEL WITTMANN
« Respuesta #16 en: Octubre 23, 2015, 20:34:55 pm »

En línea

luismi141

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 169
  • "Acta non verba"
Re:MICHAEL WITTMANN
« Respuesta #17 en: Octubre 23, 2015, 21:34:38 pm »

 ;D ;D ;D ;D ;D Qué grande...
En línea
"Aprisa, Duro, Lejos"

Michael Wittmann

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1838
Re:MICHAEL WITTMANN
« Respuesta #18 en: Octubre 24, 2015, 12:04:05 pm »

Qué grande Roma.

Saludos.
En línea
Meine Ehre Heist Treue

Von Burgdorf

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 848
  • Genießt den Krieg,der Friede wird fürchterlich.
Re:MICHAEL WITTMANN
« Respuesta #19 en: Octubre 24, 2015, 13:08:55 pm »

;D ;D ;D ;D ;D Qué grande...


Qué grande Roma.

Saludos.

 :o  :o  :o ¿Grandeee? :o  :o  :o

  :f(  :f(  :f(

¡pequeña!

Concretamente,44 mm frente a los 48 mm de la de Caballero.  8D

En serio: Te gusta la Luftwaffe,sobre todo los uniformes,y te chifla la Cruz de Caballero.

Tal como lo veo,tienes sólo cuatro opciones:

1.- Comprar una RK auténtica.
2.- Comprar una EK II "Übergrosse"
3.- Comprar una copia de excelente calidad,
     (centro de hierro y marco de plata)
4.- Seguir con cruces de 2ª clase

Con la 1ª es con la única que serás completamente feliz.

Con la 4ª siempre te quedará esa espina clavada.

Con la 2ª,ópticamente te quedarás más satisfecho y no deja de ser una pieza original,cara,pero una buena inversión.

Con la 3ª también quedarás satisfecho,pero conociéndote,te picará que no sea original.

 8p}
« última modificación: Octubre 24, 2015, 13:11:22 pm por Von Burgdorf »
En línea
Ich frage Euch:Wollt Ihr den totalen Krieg? Nun,Volk,steh auf und Sturm brich los!

Roma.

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4908
Re:MICHAEL WITTMANN
« Respuesta #20 en: Octubre 24, 2015, 14:13:49 pm »

Te respondo por partes ,al final veo que te gusta escucharme y yo me alegro,
Hay dos cuestiones

A) la demostracion del hecho.

B)  lo que yo le ponga.

Vamos con la A, cuando yo empece con este tema,se negaba,"amigo",,hasta que aparecieron las fotos que todo lo tira por tierra,

cuando aparecieron las fotos ya el hecho era solo en combate,hasta que aparecieron las de estudio,

pero como yo la colocaba en waffenrock ,esto si que era imposible,se hablaba de pulpo como animal de compañia o de "aberracion",hasta que despues de cientos de horas encontre la waffenrock con la cruz de segunda,  se acabo el debate de raiz.!!!!!!!

Vamos con la B,hablamos de milimetros,cuando tu la ves en el cuello ,no hay diferencia,

La copia jamas!!,Uberrgrose no merece por mm,la buena si me toca algo, y que espina me va a quedar ,si tienes hay un general de la luftwaffe con una cruz de segunda ???,

Si me tocara un buen dinero ,compraria una buena,pero si ese se señor la lleva ,como no lo voy a hacer yo?, es que no hay mas,para mi el triunfo es total, las llevan en combate,las llevan en estudio,las llevan en paseo,las llevan en waffenrock,mas demostracion no existe.

Gracias a los tres.
« última modificación: Octubre 24, 2015, 14:50:00 pm por Roma. »
En línea

Von Burgdorf

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 848
  • Genießt den Krieg,der Friede wird fürchterlich.
Re:MICHAEL WITTMANN
« Respuesta #21 en: Octubre 24, 2015, 15:13:57 pm »

En combate,o en 1ª línea,aunque fuese sin combatir,no lo he dudado nunca.En estudio,raro raro,pero posible. Sobre la Waffenrock,pues sí hay evidencia fotográfica,pero es lo que más me extraña,pues es lo más antireglamentario que se me pueda ocurrir.Puedo imaginar que quien lo hiciese podía tener problemas,aunque sólo fuese tener que justificar el hecho demostrando que la tenía concedida y diciendo que la había perdido,te aseguro que la Feldgendarmerie era muy puñetera con estos temas (Léon Degrelle relata que en Berlín,en los últimos días,le paró la Feldgendarmerie por no no llevar guantes,y él,que lo había hecho adrede,sacó su RK del bolsillo y la agitó ante ellos,entonces se fueron,meneando la cabeza,como diciendo "ahora sí que esto es el fin").

Sí se nota la diferencia de tamaño puesta al cuello,4 mm,se notan,al menos a pocos metros de distancia,incluso 1mm se nota,pues las EK II de Deschler & Sohn (marcadas o sin marcar) son de 45 mm en vez 43/44 mm de la mayoría de fabricantes,y te aseguro que se nota.

Esa sería otra opción,barata y original,una de Deschler. 8D
« última modificación: Octubre 24, 2015, 15:15:41 pm por Von Burgdorf »
En línea
Ich frage Euch:Wollt Ihr den totalen Krieg? Nun,Volk,steh auf und Sturm brich los!

Roma.

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4908
Re:MICHAEL WITTMANN
« Respuesta #22 en: Octubre 24, 2015, 15:23:15 pm »

De verdad si le tapas la anilla con el dedo en la foto del general,sabriamos que cruz es?,para mi imposible

no merece la pena especular mas,las pruebas fotograficas son evidentes y determinantes,son lo protagonistas de la guerra,general,waffenrock,combate...,otra cosa son los gustos o las manias o las preferencias ,yo este caso ,ya lo di por cerrado y demostrado.8p}
« última modificación: Octubre 24, 2015, 15:26:08 pm por Roma. »
En línea

Von Burgdorf

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 848
  • Genießt den Krieg,der Friede wird fürchterlich.
En línea
Ich frage Euch:Wollt Ihr den totalen Krieg? Nun,Volk,steh auf und Sturm brich los!

Von Burgdorf

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 848
  • Genießt den Krieg,der Friede wird fürchterlich.
Re:MICHAEL WITTMANN
« Respuesta #24 en: Octubre 25, 2015, 22:55:08 pm »

A la izquierda,una EK II L/56 de 44 mm,en el centro,una RK de fabricante desconocido y 48 mm y a la derecha,una EK II de Deschler,marcada "1" de 45 mm.



http://www.subirimagenes.com/privadas-rkekiiroma001-2336697.html

A la izquierda,una EK II L/56 de 44 mm,en el centro,una EK II de Deschler,marcada "1" de 45 mm,a la derecha,una EK II "Schinkel" (42 mm,como las de 1ª G.M.) y abajo,una RK de fabricante desconocido y 48 mm.



http://www.subirimagenes.com/privadas-rkekiiroma002-2336700.html

A la derecha,una RK de (supuestamente) Godet,marcada "800" y L/52 en el marco y en la anilla y 48 mm. y a la izquierda,una EK II L/56 de 44 mm.



http://www.subirimagenes.com/privadas-rkekiiroma004-2336702.html

Sí se nota la diferencia  8D

 ;)  8p}

Edito para precisar que la única EK II "Übergrosse" que he tenido en mis manos me desilusionó bastante,pues aunque era casi igual a una RK en tamaño (47 mm,uno menos que una RK),la forma era claramente la de una EK II,pero con el reborde más ancho.Como además me pedían unos cientos de euros por ella,renuncié.
« última modificación: Octubre 25, 2015, 23:03:02 pm por Von Burgdorf »
En línea
Ich frage Euch:Wollt Ihr den totalen Krieg? Nun,Volk,steh auf und Sturm brich los!

Roma.

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4908
Re:MICHAEL WITTMANN
« Respuesta #25 en: Octubre 25, 2015, 23:47:07 pm »

Todo esto a estas alturas,creo que lo sabia ;),te hablo que no se nota si estan separadas,es decir en una foto,si las juntas,es evidente,sigo diciendo que si en la foto del general no se viera la anilla,nadie sabria si es de segunda y si yo lo hubiera sugerido ,me hubieran tachado de loco,pero el triunfo para mi es precisamente que tienes  hay ,no un cabo, si no a un General de la Luftwaffe con una cruz de segunda en el cuello,cosa que yo defendia que era posible,en waffenrock,en general o en la ducha,pues como esos señores la llevan,yo lo hago y no podra salir ningun listo que me diga ya ,que no es posible,no hay mas 8p}



« última modificación: Octubre 25, 2015, 23:55:27 pm por Roma. »
En línea

Von Burgdorf

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 848
  • Genießt den Krieg,der Friede wird fürchterlich.
Re:MICHAEL WITTMANN
« Respuesta #26 en: Octubre 26, 2015, 02:27:30 am »

Y lo que yo te digo,es que visualmente,no es lo mismo contemplar tu preciosa guerrera con una RK al cuello que con una EK II,no discuto que no fuese posible,si no que no impacta igual que una RK de 48 mm.

¿Recuerdas aquella discusión con hans sobre si la Cruz bulgara era o no más bonita que la Cruz de Caballero? Los esmaltes finos de la bulgara superan en calidad de ejecución a la RK,pero aun así,no tiene (en nuestra opinión) el carisma,el simbolismo y el poder de atracción que tiene una RK.Pues esto es lo mismo.Si no,haz la prueba con una copia de baratillo,hay algunas que siendo de una sola pieza,a una cierta distancia dan el pego.Entonces comprenderás lo que quiero decir.En este caso,el tamaño sí importa.  :D
En línea
Ich frage Euch:Wollt Ihr den totalen Krieg? Nun,Volk,steh auf und Sturm brich los!

Roma.

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4908
Re:MICHAEL WITTMANN
« Respuesta #27 en: Octubre 26, 2015, 10:08:22 am »

Te doy toda la razon en que la de caballero,queda mejor,ya no por el tamaño,si no por el tipo de anilla,yo tuve una replica muy buena en tres piezas e hierro,en Barcelona las hay,lo que ocurre es que moralmente considero que una pieza autentica no debe llevar copias,mejor no poner nada,pero si veo que en la epoca era correcto el uso de la de segunda,por que privar la belleza de la pieza al uniforme por unos milimetros,y ademas con una pieza autentica?.
En línea

Von Burgdorf

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 848
  • Genießt den Krieg,der Friede wird fürchterlich.
Re:MICHAEL WITTMANN
« Respuesta #28 en: Octubre 26, 2015, 11:52:52 am »

Vale,pero te sugiero que busques una EK II de Deschler,que no sólo por tamaño (45 mm),si no por su forma,se parece más a una RK que otras EK II de otros fabricantes. Las hay marcadas "1" y sin marcar,y no son caras,entre 80.- y 100.- euros.

En la foto es la de en medio.

« última modificación: Octubre 26, 2015, 11:54:33 am por Von Burgdorf »
En línea
Ich frage Euch:Wollt Ihr den totalen Krieg? Nun,Volk,steh auf und Sturm brich los!

Roma.

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4908
Re:MICHAEL WITTMANN
« Respuesta #29 en: Octubre 26, 2015, 13:43:29 pm »

Tengo una normal en vista y el motivo es por que esta muy muy nueva y limpita :D ;)
En línea