• Agosto 12, 2026, 21:48:53 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: REMAGEN .  (Leído 8372 veces)

miguelmartinezdelbuey

• *
  • Desconectado Desconectado
Re:REMAGEN .
« Respuesta #15 en: Abril 24, 2015, 19:10:04 pm »

Todo lo que se hable historicamente? O sea, si relees, no veras que dude que Hartmann sea un buen piloto, solo pondero ssu victorias basandome en las investigaciones de  historiadores que aportan datos. Y si Hartmann no sale bien parado, pues, oye, no hubiera mentido, o si prefieres no se hubiera "equivocado...

Wittmann? Lo mismo, o es mentira que le atribuyen la medalla por un hecho que dista bastante de la realidad? Donde estan los 25 carros de combate destruidos? Buscalos, y luego, niega.

Luego en el tema del T26 vs le TR, hasta los archivos de la unidad del T26 niegan ese encuentro!  O seam porque no informaron del enfentamiento la tripulacion?
 Que mas quieres?
 Hay un libro Spearhead in the West, libro escrito por los vencedores, niega el encuentro:
http://www.3ad.com/history/wwll/spearehead.west/chapters/central.germany.htm
Pero podria ser que se equivocara, y aun asi a dia de hoy, ningun historiador a logrado hallar la mas minima prueba del enfrentamiento.

O sea, todo? O solo donde encuentro discrepancias?   O sea que soy yo el que discrepa? El que elucubra? ( Especular o imaginar cosas sin tener mucho fundamento?)

Las violaciones? Vamos a llorar sobre un pueblo que en un epoca justificaba cosas peores?

Sabias que los alemane  tenian la intencion de una vez tomado Moscu, arrasarlo y condenar a morir de hambre a sus  mas o menos 4 millones de habitantes, hombres mujeres, niños?.
 Eso despues de haber expoliado, saqueado la ciudad, con  todo lo que significa eso en el frente del este.

Y quieres que vierta una lagrima sobre las violaciones de los aliados? Por favor, un poquito de eso!

Procura no opinar sobre la filosofia de los demas y centrate en el debate a secas.
Porque opinar, todos opinamos.

Roma.

• *
« Respuesta #16 en: Abril 24, 2015, 19:47:52 pm »

Vuelves a demostrarme tu filosofia y opino de ella para ver si eres capaz de entender la barbaridad que conlleva,el decir que no viertes una sola lagrima sobre seres humanos que han sido violadas  amparandote en en el ojo por ojo y en que otros empezaron antes,me hace ver con que tipo de persona discuto a eso me referiero con lo de la filosofia,solo he opinado de ello  en este caso puntual pues vuelves a justificarla a boca llena y me parece bochornoso ,ni las mujeres rusas ni alemanas ni las niñas tienen culpa del crimen que padecen,y exculpar un crimen diferenciandolo por haber bebido ,me lo dice todo,

cuando dices ¿vamos a llorar por un pueblo...? ,aqui eres tu el que mete a los demas,habla por ti solo si piensas así y te da igual,hay miles que si lloran estos actos,

y no vas a ser tu quien me diga lo que procure hacer ,ante tan desagradables afirmaciones,al igual que yo no te digo que viertas lagrimas por nadie,yo opinaré de lo que me de la gana.te ha quedado claro?
« última modificación: Abril 24, 2015, 23:06:48 pm por Roma. »

miguelmartinezdelbuey

• *
« Respuesta #17 en: Abril 27, 2015, 13:43:16 pm »

Aun a dia de hoy no has aportado ninguna prueba ni fuente que contradiga lo que he escrito.

Eso si, entrar en personalizar el debate, si, eh?  Opinar puedes y eres libre, pero, porque no te limitas a opinar sobre datos y no opiniones, porque de eso, opinar, uno tambien sabe, de opinar, y a la vista de algunas de tus cosas, prefiere callarse y seguir con datos. y no opiniones...
« última modificación: Abril 27, 2015, 14:12:01 pm por miguelmartinezdelbuey »

Roma.

• *
« Respuesta #18 en: Abril 27, 2015, 15:37:21 pm »

Pues no se a que te refieres con callar en alguna de mis cosas di lo que quieras,a ver si vas a ser tan ingenuo de creer que por que coleccione luftwaffe,me va la marcha cuando me considero el primer antinazi,yo suelo opinar normalmente hasta que me encuentro a alguien con declaraciones como las tuyas,si alguien escribe eso pues yo opino lo que pienso,en cuanto a tus fuentes ,pues eso,en las que tu crees y en las que quieras creer segun tu la historia en su totalidad es erronea,vale la tuya
« última modificación: Abril 27, 2015, 16:33:23 pm por Roma. »

miguelmartinezdelbuey

• *
« Respuesta #19 en: Abril 28, 2015, 04:13:55 am »

Que siempre sera mejor que  la tuya, en la que no aportas, y me repito, ni una sola fuente o autor que contradiga a  las que te he pùesto.
Puedes repetir que estoy equivocado, pero, hombre, al menos apoya con fuentes lo que avanzas, no con opiniones, ni descalificaciones.

Demuestranos que Wittmann realmente destruyo tal y como reza en su concesion de la medalla , a los tanques que pone en ella.

Demuestranos  que el propio Hartmann no reconocio que no se aseguraba del derribo de los aviones que se atribuyo. (  Eso te sera dificil, pues el mismo lo reconoce.)

Demuestranos que los derribos que se le contestan, que se le niegan, con fechas, aviones y teatro de operaciones  son reales, eso es facil, la propia aviacion nazi duda de el.

Demuestranos que autores descalifican las fuentes que te he puesto.

Luego, opina.

Roma.

• *
« Respuesta #20 en: Abril 28, 2015, 09:32:15 am »

Hola Miguel te dije lineas atras que no digo que estes equivocado en todo,lo que observe y no soy el unico,es un negacionismo total a todo,y lo que me indigno fue tu postura con respecto al tema que ya sabes,no es descalificar es decir lo que pienso respecto a lo que dijiste,en cuanto a las fuentes sigo pensando lo mismo,si a un piloto que le atribuyen 352,en realidad son 300,sigue siendo el mejor y ha derribado 300,no es una leyenda,ni un bulo y si wittmann destruyo 10 y no 20,su accion sigue siendo heroica y de reconocer,y no se puede decir que no era lo bueno que se le atribuye ,y que todo es propaganda,como dijo un compañero,los datos se engrosan o se mamipulan,pero eso no quita ni tira por tierra que fueran los mejores en lo suyo y a dia de hoy se quiera negar lo que fueron y el merito que conlleva,ahora resulta que nada ni nadie vale todo es fabula.