Hoy tropece con el documental y vi oportuno colgarlo,en lineas generales no esta mal ,tambien me considero amante de la historia,no se si alcanzare tu bagaje claro,lo que si observo es que cualquier cosa que comentas ,o esta mal o el autor se equivoca, o es fruto de propaganda,o tal autor miente,o no derribo lo que dijo,o wittmann no valia un duro,o tales autores son dudosos,o da que pensar ect,yo te animo a que nos digas que autores dicen la verdad historicamente,no hay un video que alguien halla colgado que se salve,o que reportaje debemos creer,aprenderiamos todos y el foro se enriqueceria de aportaciones y no solo de criticas o cosas que dan que pensar y a lo mejor tampoco valen,al final todo va a ser mentira y vamos a dejar la historia vacia y sin credibilidad,te animo a echarnos una mano,las criticas a algo por supuesto se aceptan,pero ,
Todo esta mal?,no hay un solo reportaje ni documental que este en lo cierto?.yo lo que observo es un negacionismo
Total a todo lo que se publica,wittman era un vulgar tanquista,los derribos de tal piloto no son ciertos,los americanos no eran violadores ,el barco de Lafayete era una leyenda etc etc etc etc.