• Julio 20, 2019, 03:09:00 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: quisiera saber como subir una foto , no hay manera de averiguar como , saludos  (Leído 1325 veces)

francisco

• *
  • Desconectado Desconectado

Soldado Raso

• *

Hola Francisco

La mejor forma es subir la foto a alguna página de subida de fotos (propiamente dicha). Yo utilizo
http://es.tinypic.com/

Puedes subir fotos eventualmente, y no hace falta que te registres, o tener guardadas tus fotos en la nube y hay que registrarse (es gratis)

Puedes seleccionar el tamaño, cosa importante a la hora de poner fotos en la web

Para que se muestren, si copias directamente verás que mete unos códigos html delante y detrás (IMG) (/IMG), eso hace que reconozca que es una imagen y la mostrará.

Si copias una URL de una imagen, puedes seleccionar el enlace y pinchar en el icono que hay debajo de la negrita (B), te pondrá esos códigos automáticamente

Espero haberte ayudado

Un saludo
Sólo me fío de las estadísticas que he manipulado.
Winston Churchill

francisco

• *

soldado raso , me refiero a subir fotos desde mis imágenes , quiero subir un capacete o morrión que tengo a ver si alguien  me puede decir algo ,ya que no encuentro ninguno igual parecido si pero con diferencias , creo que sería un buen tema de estudios entre los foreros

francisco

• *

PRUEBA

francisco

• *

Gracias soldado raso , tu ayuda ha sido crucial , saludos

Soldado Raso

• *

8p} ;)
Sólo me fío de las estadísticas que he manipulado.
Winston Churchill